Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo modo Only paintball + deadmatch ffa


lucasvainipro

Posts recomendados

Buenas noches!!! el dia de hoy les vengo a proponer  que se añada a los servidores de la comunidad el famoso modo PAINTBALL sumandolo a la lista de servidores de la comunidad

este modo only paintball consiste en asesinar a los enemigos con armas de airsoft, añadiendole 120 segundos de only head algo propio de la comunidad, con una similitud al servidor deadmatch + ffa (todos vs todos) para que sea mas divertido y competitivo!!! gana el jugador que se lleve mas kills al final de la ronda!!!  

Contando con una capacidad de 23 jugadores y un limite de tiempo de 20 minutos por ronda... 

ESPERO QUE DISFRUTEN DE MI PROPUESTA ES MEDIO BASICA PERO ME GUSTARIA QUE TERMINE SIENDO ALGO PRODUCTIVO PARA LO QUE QUEDA DEL 2021 Y SE PUEDAN DIVERTIR EN ESTE SERVIDOR!!! (Sin mas preambulos)...

Les dejo mi propuesta de mapas para el mismo (me gustaria que ustedes opinen sobre el modo y propongan mapas para el servidor). 

 

 MAPAS: 

pb_snow

pb_snow.jpg.f64d69f3cd9fc579171676734199d618.jpg

pbee_neon

pbee_neon.jpg.167c445f9a6c42aaf5f07fa44361b01a.jpg

pb_sick

pb_sick.thumb.jpg.187fd47b82fcbf29ce40284431ab8847.jpg

pb_ruins

pb_ruins.jpg.694ca86225ddd839b0a6b402ceb0d83a.jpg

cs_paintball_yellow

cs_paintball_yellow.jpg.81ae78450770029dc15674467c0a1788.jpg

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me encanta la idea de que haya un servidor único de Paintball (y más como lo propusiste, más dinámico y original) pero la verdad no sé si le darán mucha bola, comento esto porque he visto que casi siempre en el servidor Multimod cuando sale el modo Paintball, la mayoría quitea y suelen quedar 6 como mucho, sería cuestión de probar. 

¡Apoyo la propuesta!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por apoyarme, si bien dentro del multimod hay modo paintball se que muchos quitean y uno de los motivos por los cuales quitean es por el lagueo del modo, asi me comentaron varios jugadores durante una partida que jugabamos ayer y es verdad, tambien estaria lindo ver ese problema porque se laguea tanto. 🙂 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria buenisimo sobre todo con eso del 120 segundos de only headshot la verdad seria buenisimo y ya hable con varios que lo esperan ver en un futuro como un servidor mas de la comunidad, ojala se de!!! y ojala podamos viciar horas y horas en el mismo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...