Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me abre el Cs 1.6!


Rusitou

Posts recomendados

Buenas tardes, recientemente desinstale e instale de vuelta el Cs 1.6 a lo igual que el Steam, y cuando lo quiero abrir me aparece este error, busque este error por internet pero no me aparecia nada parecido a esto.. tal vez ustedes tengan mas experiencia en esto y sepan como ayudarme 
image.thumb.png.f06cbca5b7c281ed7e726a3212f97e3e.png
La verdad que ya no se que hacer.. te agradezco muchisimo si me ayudas en esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Rusitou

    2

  • DarkGenius

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Buenas amigo mira quizás esta posible solución ya la intentaste pero por las dudas te la comento, esto es lo que encontré.

Este error puede ocurrir si hay una copia adicional de Steam.dll en uno de los directorios del juego o en la ruta del sistema. Solo deberías tener un Steam.dll en tu directorio de instalación de Steam, normalmente:  C :\ Archivos de programa \ Steam \ steam.dll o C: \ Archivos de programa \ Valve \ Steam \ steam.dll
La forma más rápida de encontrar archivos steam.dll errantes es usar la función de búsqueda de O / S desde el botón Inicio:

  • Inicio> Buscar> Archivos o carpetas> todos los archivos y carpetas, después escribís steam.dll o parte del nombre y le das a buscar.

Solo debes tener una instalación de Steam en tu Sistema, por lo que solo debes tener una copia de steam.dll. Si encontraste otros, elimínalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DarkGenius dijo:

Buenas amigo mira quizás esta posible solución ya la intentaste pero por las dudas te la comento, esto es lo que encontré.

Este error puede ocurrir si hay una copia adicional de Steam.dll en uno de los directorios del juego o en la ruta del sistema. Solo deberías tener un Steam.dll en tu directorio de instalación de Steam, normalmente:  C :\ Archivos de programa \ Steam \ steam.dll o C: \ Archivos de programa \ Valve \ Steam \ steam.dll
La forma más rápida de encontrar archivos steam.dll errantes es usar la función de búsqueda de O / S desde el botón Inicio:

  • Inicio> Buscar> Archivos o carpetas> todos los archivos y carpetas, después escribís steam.dll o parte del nombre y le das a buscar.

Solo debes tener una instalación de Steam en tu Sistema, por lo que solo debes tener una copia de steam.dll. Si encontraste otros, elimínalos.

Buenas dark, esa solucion ya la intente mas de 5 veces, y aun asi me sigue sin funcionar pero tal vez es porque la estoy haciendo mal ya que no la entendi muy bien a que se refiere, si entendiste esa solucion me la podrias explicar con tus palabras? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...