Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[STEAM] Rebajas de Invierno! - 22 de diciembre al 05 de enero


puchy'

Posts recomendados

Hace un rato, Steam ya dio comienzo a las rebajas de Invierno, las cuales siempre prometen ser las mas interesantes por la fecha en la que estamos.

P8ISrsA.png

Además de las miles de ofertas y juegos rebajados de todos los años, tenemos los cromos del evento, La lista de descubrimientos, nuevos artículos en la Tienda de Puntos y los Premios Steam 2020.

DjMEZgp.png

Los cromos del evento son cartas que obtenemos al craftear las insignias de otros juegos. Cuando completemos el set de cromos del evento, podemos transformarla en la insignia de Steam Awards 2020 y subirla de nivel las veces que querámos para ganar más experiencia y subir de nivel nuestra cuenta.

image.png.27fa5177a689db249e64526b5a42e0d1.png

DjMEZgp.png

La lista de descubrimientos básicamente es una lista de 11 juegos recomendados por Steam, en base a lo que buscas o generalmente jugas en la plataforma. Al completar la lista, (simplemente dándole a 'siguiente' reiteradas veces) nos darán un cromo del evento por día.

image.png.3a801a078054529004928492bd6265f8.png

DjMEZgp.png

La tienda de Puntos es algo relativamente nuevo en Steam, acá podemos canjear artículos (fondos de pantalla, stickers, emoticonos, expositores de perfil, avatars, etc) de nuestros juegos para hacer más fachera nuestra cuenta. Los puntos se obtienen comprando y la cantidad de éstos son equivalentes a la cantidad de plata que gastemos.

image.thumb.png.5ae87b36aa6649550a78bc9482feae77.png

DjMEZgp.png

Los premios Steam son premiaciones a diferentes tipos de juegos en diferentes ternas, determinadas por la comunidad. En lo personal no es que me interese demasiado esto, pero lo que si nos puede interesar a la mayoría es que votando en cada terna nos darán 1 cromo del evento, obteniendo un total de 10 cromos.

image.thumb.png.4bb369a3897c78c3d2f246cb1821e766.png

DjMEZgp.png

No sé si me faltó explicar algo, pero esto es más o menos un resumen de las ofertas de este año y todo lo que trae. Cualquier sugerencia, error de precio o aclaración de la que nos podámos aprovechar, pueden comentarla en este mismo th. Saludos

Editado por puchy'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...