Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Update Deathrun (Sugerencia)


Leire

Posts recomendados

Sugerencia de Update al servidor

#2DEATHRUN

.-Como podrán apreciar al título de la propuesta. La idea es evolucionar el servidor #2 DEATHRUN cambiando un poco el sistema (más que nada, estético) con el que actualmente se juega y llevarlo un poco más arriba de lo que ya está, modernizando con pequeños pero impactantes detalles que le darían otra cara al mismo.

.-No está demás decir que el servidor está bien así como está ahora, pero, estéticamente está quedando un poco anticuado a mi parecer y al parecer de muchos.

.-Los cambios que denoto que son necesarios en el servidor que satisfaga la necesidad del usuario en su esplendor competitivo que se generó al pasar de los años serían principalmente:

Sistema de reglas del servidor

Las REGLAS actuales, están desactualizadas y no informan correctamente al usuario o administrador, cómo por ejemplo:

- Un terrorista se desconecta y el terrorista anterior estaba activando, qué hace el nuevo terrorista ¿Tiene la opción de seguir activando?, ¿No puede seguir activando?

tanto es así como en muchas otras situaciones que las reglas no reflejan su completa utilidad en el servidor cómo por ejemplo;

¿hasta dónde se considera bug una trampa/obstáculo? (deathrun_minecraft_final, entre otros) 

Si el TT está activando y alguno de los CTs hizo un gran atajo (deathrun_wild, deathrun_wild_easy, deathrun_wild_hard, etc..) 

¿cómo sería la continuidad del terrorista? es decir, ¿se lo considera que activa mal? ¿tiene que dejar de activar? ¿debe ser sancionado?

Tanto así cómo en diferentes situaciones nos encontramos con el defecto de las reglas, deberían especificar que el terrorista en caso que comience a activar las trampas

que se indique exactamente que las trampas se comienzan a utilizar desde las primeras 2 o 3 máximo y no que el TT comience activando aleatoriamente la trampa número 6 y respetando las actuales reglas continúe activando las siguientes.

Además que adhiero a la necesidad de que al haber tantos nuevos usuarios, es un poco invasivo y hasta agresivo el hecho de que hasta los nuevos ya al ingresar al servidor acepten las reglas si ni siquiera aparecen en el servidor, sino, tienen que irse al foro a leerlas. Por ese mismo motivo, se han creado tantas discusiones y denuncias.

Yo confió totalmente que éste error se soluciona con el simple hecho de agregar las reglas del servidor al servidor mismo y no sólo a la página porque en su mayoría, la gente conoce los servidores de muchas maneras más, además de la página Ngamers.net y se evitarían muchos problemas innecesarios, discusiones, etc...

- Regla para el RTV (Rock The Vote) : Ya creo que es indispensable el crear una moderación de administradores para con los usuarios que exigen cambios forzados por micrófono o chat, desmotivando las ganas de jugar de los mapas porque los cambian cada 10 minutos, esto hará durar más el mapa jugado y se respetará más el servidor y a los administradores al moderar su uso.

- Regla para la NightVision (Visión Nocturna) : La regla indicaría el uso únicamente obvio en situaciones de poca visión, ésto también abarcaría el uso responsable y no con intensiones de molestar con el sonido (Spameando la activación)

Models/Skins de armas y Terrorista 

Actualmente hay una generosa cantidad de Skins adheridas al excelente sistema de cuentas en el servidor, pero, sólo son Skins para el CT y no tienen Skins las armas, tienen las que vienen por defecto en el juego y es un cambio (necesario, creo yo) que le haría bien al servidor y su competitividad dentro del mismo, es decir, Si el Terrorista tuviese Skins por sobrevivir en rondas NO LIBRES, es decir, mayormente activarían para conseguir esas Skins, se incentivaría el modo tal cuál es "Deathrun" además que en lo estético una USP y un Cuchillo por defecto del mismo juego, es algo hasta triste, aburrido y anticuado. De hecho, hasta las granadas SG (Cogeladora) son las que vienen por defecto en el servidor.

al agregarle Skins, eso hace querer jugarlo más aún y subir de niveles rápido para conseguir esas Skins de dichas cosas, o que solo los Administradores y/o Premiums tengan acceso a las Skins de Armas.

USP DEL SERVIDOR y USP RECOMENDADA:

spacer.png spacer.png

FIVE-SEVEN DEL SERVIDOR y FIVE SEVEN RECOMENDADA:

spacer.png

spacer.png

CUCHILLO DEL SERVIDOR y CUCHILLOS RECOMENDADOS:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Terrorista del servidor y Terroristas recomendados:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

 

(Todas las imágenes tienen el link de la ubicación del SKIN mostrado en las mismas.)

EXTRAS

-También sugiero que se creé un Plugin que automáticamente anule las trampas si a los 15S el terrorista decidió NO ACTIVAR y NO ACTIVAR FREERUN.

Ya que no puede continuar activando si no activó desde el principio (en teoría)

-Además podría agregarse la opción de NIGHTVISION a los CTs ya que hay muchos mapas que vendría excelente esa utilidad y no altera la jugabilidad a nadie que alguien lo utilice.

-Se me ocurrió algo original como "Round Of Death" "RONDA ASESINA" o "RONDA DE LA MUERTE" Donde el terrorista sea obligado (o no) a activar las trampas para matar a los CTs y en caso que todos los CTs mueran el Terrorista se llevaría una puntuación doble y el CT que mate al terrorista se llevaría una vida doble. (sería cómo una especie de FREEROUND invertido)

El método para activar el "Round of Death" Podría asimilarse al RTV (Rock the vote) o que sólo la puedan activar los administradores o también que se active de forma automática en mapas de dificultad "Fácil" cada 10 Rondas.

La "RONDA DE LA MUERTE" sería sólo activable en mapas con dificultad "Fácil"

Si se utiliza la forma de activar sólo por Administradores, en caso que sea aceptado el "ROD" (Round of Death) Se agregaría una nueva Regla, moderando su uso o que sólo se pueda utilizar una vez cada un mapa a partir de la ronda 5 en adelante.

-También estaría bueno incentivar de alguna manera el uso de la tienda recomendando su uso en diferentes mensajes aleatorios.

-No creo que esté demás agregar la clásica (RULETA RUSA) que al sacrificar 4 o 5 Frags, tengas la opción de jugar a la Ruleta y que te pueda tocar diversas cosas como 2 o 3 vidas extras o tú propia muerte entre otras cosas.

-Agregar al servidor un estilo "Navideño" cómo todos los años lo han hecho con la página y varias veces con demás servidores, se podría modificar el Model del Timer con algún gorrito navideño o algún model propio que represente alguna mascota o logo de Ngamers que se implemente con estilo navideño.

O el simple agregado de nieve y hat (Gorros) al servidor, le da un aire de importancia extra que está bueno.

- No sé si se podrá, pero, sería excelente agregarles sonidos extras a las muertes y asesinatos, también a los saltos inclusive, ej; GODLIKE!, le pondrías un Wooo  del juego Fall Guys (o cualquier sonido  moderno), al terminar el mapa y presionar el botón del final, lo cambiarían, también cuando se lo asesina a un CT, se podría cambiar el sonido de la muerte por el sonido del "crunch" de Among Us

Y así con varias cosas para actualizar un poco el juego y que sea más adictivo y agradable por lo actualizado. En fin.

Por ahora ésta es mi pequeña sugerencia, si alguien quiere agregar más ideas, comenten y ojalá que se pueda concretar algo si así lo prefieren.

Saludos.

Editado por Leire
Agregado de nuevas reglas
  • Me gusta 5
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. interesante las propuestas, con respecto al sistema de reglas del servidor

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

- Un terrorista se desconecta y el terrorista anterior estaba activando, qué hace el nuevo terrorista ¿Tiene la opción de seguir activando?, ¿No puede seguir activando?

tanto es así como en muchas otras situaciones que las reglas no reflejan su completa utilidad en el servidor cómo por ejemplo;

¿hasta dónde se considera bug una trampa/obstáculo? (deathrun_minecraft_final, entre otros) 

Si el TT está activando y alguno de los CTs hizo un gran atajo (deathrun_wild, deathrun_wild_easy, deathrun_wild_hard, etc..) 

¿cómo sería la continuidad del terrorista? es decir, ¿se lo considera que activa mal? ¿tiene que dejar de activar? ¿debe ser sancionado?

Tanto así cómo en diferentes situaciones nos encontramos con el defecto de las reglas, deberían especificar que el terrorista en caso que comience a activar las trampas

que se indique exactamente que las trampas se comienzan a utilizar desde las primeras 2 o 3 máximo y no que el TT comience activando aleatoriamente la trampa número 6 y respetando las actuales reglas continúe activando las siguientes.

seria bueno que sean especificadas en el reglamento del Deathrun y a su vez las agreguen al servidor, ya que actualmente se ve frecuentemente mas usuarios nuevos que desconocen de estas reglas y al apretar el menu para leerlas los manda al foro y muchos por no perder tiempo, bajar fps al abrir navegador u otro motivo cual fuese no lo hacen. 

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

- Regla para el RTV (Rock The Vote😞 Ya creo que es indispensable el crear una moderación de administradores para con los usuarios que exigen cambios forzados por micrófono o chat, desmotivando las ganas de jugar de los mapas porque los cambian cada 10 minutos, esto hará durar más el mapa jugado y se respetará más el servidor y a los administradores al moderar su uso.

exactamente, se debería solucionar esto porque hay usuarios que al cambiar a un mapa de dificultad dificil y no se juegan 2 rondas que comienzan a molestar por el chat o mic con el rtv y termina siendo medio molesto.

 

Con respecto a las Skin para el TT no me parece buena idea, ya que con tantas skin de ct pueden llegar a haber alguna confusión entre los players. Ahora con las armas, esta buena la idea pero ya dependería de cada uno creo, al menos a mi me gusta jugar con las originales de cs, pero tendría otra competitividad con la motivación de querer subir de nivel. En el servidor al llegar al nivel 50 ya tienen la five-seven que mucho no lo saben. Igualmente creo que con muchas skin en el servidor les bajaría los fps a más de uno, que ya hay muchos que se quejan. 

 

Con respecto a los extras

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

-También sugiero que se creé un Plugin que automáticamente anule las trampas si a los 15S el terrorista decidió NO ACTIVAR y NO ACTIVAR FREERUN.

Esta me gusto, ese tiempo justo para decidir si activar o no, ahí solucionaría a la pregunta del reglamento no especificado (Si un TT se va y queda otro, ¿Puede seguir activando o no?).

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

-Además podría agregarse la opción de NIGHTVISION a los CTs ya que hay muchos mapas que vendría excelente esa utilidad y no altera la jugabilidad a nadie que alguien lo utilice.

Esta no me gusta, ya que perdería la dificultad que le da a ciertos mapas que ya son hecho con cierta luz.

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

-Se me ocurrió algo original como "Round Of Death" "RONDA ASESINA" o "RONDA DE LA MUERTE" Donde el terrorista sea obligado (o no) a activar las trampas para matar a los CTs y en caso que todos los CTs mueran el Terrorista se llevaría una puntuación doble y el CT que mate al terrorista se llevaría una vida doble. (sería cómo una especie de FREEROUND invertido)

interesante y buena idea para darle motivación a jugar mapas fáciles que últimamente con muchos usuarios nuevos se están jugando y aparte que son rondas rapidas no vendría mal que se juegue una ronda a activar obligatoriamente. 

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

- No sé si se podrá, pero, sería excelente agregarles sonidos extras a las muertes y asesinatos, también a los saltos inclusive, ej; GODLIKE!, le pondrías un Wooo del juego Fall Guys, al terminar el mapa y presionar el botón del final, lo cambiarían, también cuando se lo asesina a un CT, se podría cambiar el sonido de la muerte por el sonido del "crunch" de Among Us

no me agrado mucho estas idea, simplemente no se, me parecen innecesarias, ya que muchos para ganar fps quitan los sonidos del godlike o directamente juegan sin sonido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Wimi dijo:

Con respecto a las Skin para el TT no me parece buena idea, ya que con tantas skin de ct pueden llegar a haber alguna confusión entre los players. Ahora con las armas, esta buena la idea pero ya dependería de cada uno creo, al menos a mi me gusta jugar con las originales de cs, pero tendría otra competitividad con la motivación de querer subir de nivel. En el servidor al llegar al nivel 50 ya tienen la five-seven que mucho no lo saben. Igualmente creo que con muchas skin en el servidor les bajaría los fps a más de uno, que ya hay muchos que se quejan. 

 

Con respecto a los extras

Esta me gusto, ese tiempo justo para decidir si activar o no, ahí solucionaría a la pregunta del reglamento no especificado (Si un TT se va y queda otro, ¿Puede seguir activando o no?).

Esta no me gusta, ya que perdería la dificultad que le da a ciertos mapas que ya son hecho con cierta luz.

interesante y buena idea para darle motivación a jugar mapas fáciles que últimamente con muchos usuarios nuevos se están jugando y aparte que son rondas rapidas no vendría mal que se juegue una ronda a activar obligatoriamente. 

no me agrado mucho estas idea, simplemente no se, me parecen innecesarias, ya que muchos para ganar fps quitan los sonidos del godlike o directamente juegan sin sonido.

La ídea de las SKINS de Terrorista, sería una única Skin para el terrorista de las que demostré u otra totalmente coherente a un Terrorista cómo así lo son las mismas. (Es decir que las Skins que recomendé, son apología a malvados o que tuvieron antecedentes oscuros y fáciles de representar para cualquier persona cómo por ej; GUASON.)

spacer.png

Además que las SKINS que yo mostré en el post son especificamente y únicamente para uso en modo "TERORRISTA" (no son aptas para CTs)

Es aburrido y antiquísimo el terrorista del año 1998 estando en 2020 en la comunidad más grande de Argentina, hasta es denigrante que siga ese model con tanto progreso.

Además que las Skins que recomendé son de alto recomendado, previamente testeadas en servidor y sin ningún problema de FPS, Me parece que un cambio es muy necesario y aprovechando el Fin de éste Año, es hora que apuesten a una remodelación de lo mismos skins que son por defecto que están desde el año 1998 en pleno 2020, casi 2021.

-------

El tema del NightVisión difiere muchísimo, porque hay tantas facilidades como programas (legales) que aumentan la gamma exageradamente que reconozco que utilizan los que juegan el servidor y recurrentemente, que me parece totalmente injusto que usuarios regulares y que entran por diversión (que son muchos) no tengan un acceso sencillo a una mejor visión y pierdan las ganas de jugar mapas que en si, requieren una buena visión.

-------

Lo de los sonidos, es una actualización para salir del ámbito KreedZ (KZ) para que busquen un sonido original, que represente en su totalidad el DEATHRUN y no que saltes un GoodLike de KZ típico y común como el de el 99% de los servidores Deathrun,Kz,Hns, etc...

Esto no quiere decir que cambien los sonidos por los que yo recomendé, que los encargados del servidor se tomen el tiempo de buscar un sonido (o crear) y lo modifiquen cuál le parezca mejor para un verdadero UPDATE del servidor.

 

Editado por Leire
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

-También sugiero que se creé un Plugin que automáticamente anule las trampas si a los 15S el terrorista decidió NO ACTIVAR y NO ACTIVAR FREERUN.

apoyo con esto, me parece bien si se anulan

 

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

Además que adhiero a la necesidad de que al haber tantos nuevos usuarios, es un poco invasivo y hasta agresivo el hecho de que hasta los nuevos ya al ingresar al servidor acepten las reglas si ni siquiera aparecen en el servidor

esto se podría poner, ya vi en varios servidores que te ponen un cartel que pones aceptar cuando te conectas y listo, no creo que moleste nada y ayudaría mucho.

 

 

con lo de las skins de armas, solo me gusto esta:

spacer.png

la otra skin del arma anterior, no me gusto, es muy basica.

y los de cuchillos no me gustaron ninguno (hay mejores que esos)

 

 

 

luego con lo de los skins de personajes, no me gusto ninguno, son todos horribles, excepto la del joker que ese podrían llegar a agregar, pero el resto son malisimos.

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

-Se me ocurrió algo original como "Round Of Death" "RONDA ASESINA" o "RONDA DE LA MUERTE" Donde el terrorista sea obligado (o no) a activar las trampas para matar a los CTs y en caso que todos los CTs mueran el Terrorista se llevaría una puntuación doble y el CT que mate al terrorista se llevaría una vida doble. (sería cómo una especie de FREEROUND invertido)

no me gusta nada esta idea, no apoyo eso

 

 

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

-No creo que esté demás agregar la clásica (RULETA RUSA) que al sacrificar 4 o 5 Frags, tengas la opción de jugar a la Ruleta y que te pueda tocar diversas cosas como 2 o 3 vidas extras o tú propia muerte entre otras cosas.

Esto si me gusta, seria muy gracioso que este y ver como se mueren por la ruleta jaja

 

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

Además podría agregarse la opción de NIGHTVISION a los CTs ya que hay muchos mapas que vendría excelente esa utilidad y no altera la jugabilidad a nadie que alguien lo utilice.

no estoy tan seguro que sea muy necesario esa opción, aunque podrían agregarlo que si hay algunos mapas demasiados oscuros, pero la mayoría no.

 

El 28/11/2020 a las 14:56, Leire dijo:

- No sé si se podrá, pero, sería excelente agregarles sonidos extras a las muertes y asesinatos, también a los saltos inclusive, ej; GODLIKE!, le pondrías un Wooo  del juego Fall Guys (o cualquier sonido  moderno), al terminar el mapa y presionar el botón del final, lo cambiarían, también cuando se lo asesina a un CT, se podría cambiar el sonido de la muerte por el sonido del "crunch" de Among Us

lo veo  innecesario que se cambien los sonidos esos, si no te gustan, los podes cambiar vos, entrando a los archivos del juego, asi hice yo y cambie la intro que aparece cuando te conectas.

 

te etiqueto algunos que juegan asi comentan tambien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que revivieron el post, respondo:

  • La "ronda libre", al no haber activado durante los primeros 15 segundos, por ejemplo, no lo veo mal para evitar posibles problemas al activar como no se debe...siempre y cuando los CTs puedan agarrar armas y matar a los tiros al TT de todas formas, sino no le veo sentido el no poder hacerlo si el TT no se molestó en activar o justamente activar el /free para jugar a cuchillo y poderevitar lo antes mencionado para tener más chances de matar a los CT. 
  • El tema de la nightvision me da igual, personalmente no la usaría porque no me gusta. Por otro lado pienso que afectaría bastante los fps si se intenta pasar el mapa con esto activado.
  • La "ronda de la muerte" lo veo interesante siempre y cuando lo manipule el mismo servidor cada un determinado tiempo considerable. La primera razón es para que los administradores y/o usuarios no abusen de esto constantemente para farmear (me parece absurdo agregar una regla cuando tranquilamente se puede evitar y ahorrar problemas restringiéndolo) y lo segundo viene por la misma mano, que tenga un tiempo bastante considerable de activación para que en un sólo mapa no se levelee tanto, teniendo en cuenta los diferentes casos de dificultades de los mapas y situaciones en los que hay HH y se gana mucho más experiencia.
  • Prácticamente nadie usa la tienda y personalmente la veo bastante inútil...las únicas veces en los que se usaron los items fueron, en su momento, para aprovecharse de bugs, literalmente (por eso muchos items fueron eliminados y fixeados varios veces). No le veo mucho sentido, quizás más que nada por los "beneficios" que ésta tiene. A lo mejor si se agregan items como canjear/regalar vidas y cosas en ese aspecto, a lo mejor se comienza a usar más, ni idea pero estoy intentando buscarle alguna alternativa.
  • La ruleta rusa puede ser otra opción a agregar en la Tienda...
  • Los gorros y hats me dan igual porque no uso otro que no sea el default del server, pero se podrían agregar nuevos junto con más niveles o hats + model por nivel. No sé, son alternativas para decorar, siempre y cuando el server lo soporte y/o si se llega a una aceptación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...