Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mas espacio en imagenes, canciones.


Groove

Posts recomendados

hace una hora, [Matty] dijo:

No entiendo tu propuesta capo, podes ser más específico.

Creo que se refiere a que en la sección Música y vídeos no lo deja subir música Metallica por superar los 4mb. (?

De todas formas estaría bueno que te expresaras mejor asi entendemos que es lo que querés proponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe tal sección como "Imágenes y canciones", lo que existe es "Imágenes y fotografías" y "Música y videos", pero creo que entiendo a lo que te referís. (eso espero)

El tema acá es que no hace falta aumentar el peso limite de archivos cuando hay otras soluciones que te permiten publicar/subir fotos o música de mucho peso. Si queres subir una foto de mucha calidad o mucha resolución que obviamente va a superar el limite permitido del foro podes subir la foto a un host externo como imgur por ejemplo  y después copiando directamente la dirección de la imagen podes compartirla por acá en una publicación (acá tenes un post por si no sabes >hace click<), con la música es igual, podes publicar un video de youtube copiando y pegando el link o para darte otro ejemplo usando soundcloud lo mismo.

Ejemplo:

Spoiler

 

Por otro lado también tenes que tener en cuenta que esta es una comunidad con muchos usuarios registrados y si se aumenta la capacidad de subida esto se va a aplicar para todos, sacando cuentas ya con 4MB por usuarios es bastante y obviamente un usuario no va a subir 1 sola foto y/o canción, va a subir mucho mas en su paso por la comunidad y todas las publicaciones en algún lugar de deben guardar... literalmente es mucho.

pd: Con las canciones de perfil simplemente podes buscar una con menor calidad, menor kbps, aunque siempre varia la canción que quieras poner y de donde la descargues 😛

Editado por Anteiku
link
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Anteiku dijo:

No existe tal sección como "Imágenes y canciones", lo que existe es "Imágenes y fotografías" y "Música y videos", pero creo que entiendo a lo que te referís. (eso espero)

El tema acá es que no hace falta aumentar el peso limite de archivos cuando hay otras soluciones que te permiten publicar/subir fotos o música de mucho peso. Si queres subir una foto de mucha calidad o mucha resolución que obviamente ya a superar el limite permitido del foro podes subir la foto a un host externo como imgur por ejemplo  y después copiando directamente la dirección de la imagen podes compartirla por acá en una publicación (acá tenes un post por si no sabes >hace click<), con la música es igual, podes publicar un video de youtube copiando y pegando el link o para darte otro ejemplo usando soundcloud lo mismo.

Ejemplo:

  Mostrar contenido oculto

 

Por otro lado también tenes que tener en cuenta que esta es una comunidad con muchos usuarios registrados y si se aumenta la capacidad de subida esto se va a aplicar para todos, sacando cuentas ya con 4MB por usuarios es bastante y obviamente un usuario no va a subir 1 sola foto y/o canción, va a subir mucho mas en su paso por la comunidad y todas las publicaciones en algún lugar de debes guardar... literalmente es mucho.

pd: Con las canciones de perfil simplemente podes buscar una con menor calidad, menor kbps, el aunque siempre varia la canción que quieras poner y de donde la descargues 😛

Gracias jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...