Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] frs_neonbhop


Fryssa

Posts recomendados

Nombre: frs_neonbhop

Mod: Kreedz (Mapa bhop, duh)

Version: Final

Slots: 32 CT

Dificultad: Fácil/Media

FPS: 90-100.

Link: https://cosy-climbing.net/maps.php/5078/frs_neonbhop/ (Aceptado en Cosy-Climbing)

Info innecesaria: Mapita rápido de bhop, neones que a todos nos gustan, 4 stages facilongos y una simple sala de LJs.

Imágenes

Spoiler

asddasasddas.thumb.png.be07ab580783e2682a17ec5924085457.png

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, viendo las fotos me gusta. El estilo neón es genial, me encanta. Buen mapa @Fryssa 👌 !!

@z0r mira esto panita 😉

-------

hace 7 horas, Echeche dijo:

uno más del montón con respecto a lo visual pero

No me agradó tu comentario, me pareció despectivo. A mucha gente (me incluyo) nos encanta el estilo neón.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/11/2020 a las 1:59, RIVER PLATE' dijo:

La verdad, viendo las fotos me gusta. El estilo neón es genial, me encanta. Buen mapa @Fryssa 👌 !!

@z0r mira esto panita 😉

-------

No me agradó tu comentario, me pareció despectivo. A mucha gente (me incluyo) nos encanta el estilo neón.

Lo mismo le dije a @luke, si aprestas atención al comentario no estoy diciendo nada malo y en ningún momento estoy despreciando el trabajo del compañero.

Con "uno más del montón" me refiero a la ambientación, es decir, que hay muchos mapas con este estilo que solamente cambia el recorrido y no implementan algún tipo de innovación como para variar..

Además ¿Quien dijo que a mí no me agradan este tipo de mapas?

Por otro lado, si esta pequeña cosa infringe con la reglamentación del Foro, denme la sanción correspondiente, no hay ningún tipo de problema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La temática o concepto ya está muy visto. No es el primero ni va a se el último mapa de "neón". Simplemente Echeche se refiere a eso, pero no significa que el mapa sea malo ni nada por el estilo.

ON: a mi siempre me gustaron los mapas con este tipo de luces porque son como sinónimo de bunny/saltos, por así decirlo, y es entretenido. Por fotos se ve bueno y con dificultad (Y)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...