Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Balance en duelos (JailBreak)


LE QUILA

Posts recomendados

  Hola! El otro día jugando JB se me había ocurrido que era un poco injusto que a la hora de elegir duelos, como por ejemplo, de awp o scout se te acerce el oponente para matar a puños, cuando realmente decidiste hacer un duelo de awp o scout. 

 Había pensado (si es posible de programar) no en quitarlos, sino que podrían, por ejemplo:

 -Cuando estas con los puños se te reduzca un pequeño porcentaje la velocidad.

 -Que tengan un ligero cooldown.

 -Que tengan un poco menos de daño

Todo esto para que sea mas balanceado y se valore mas la desicion del prisionero que a pesar de haber cometido un crimen puede cambiar y re-insertarse en la sociedad.

😔👊

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes bro.

De mis tiempos de director, lo que se había planeado y hecho hasta que tuvo que reiniciarse el proceso (y tengo entendido que va a seguir hecho o por hacer) para darle más balance al tema de los duelos es, primero que nada, arreglar el bug de mierda ese de la velocidad y la gravedad, y después implementar un cooldown para los puños como vos decís, que en mi caso había planteado que fuesen 15 segundos y quedaba pipí cucú. Ahí se conseguía no sé si balancear los duelos, pero te forzaba a jugarlos 15 segundos con el tipo de arma que hubiera elegido quien sea el ganador de la voluntad, cosa que al fin y al cabo es una forma de balance.

No se va a hacer hasta que saquen la gran actualización del sv, ya te digo, y no tiene fecha, así que toca esperar nada más.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sinceramente este cambio a mi parecer es muy bueno. ( Lamentablemente hasta que no saquen el 2.0 esto quedara así )

Pero yo creo que una manera mas simple de arreglar el tema es que, seguro se pueda, directamente sacarle todas las armas y que queden las del duelo elegido, obviamente agregando que saquen la velocidad y la gravedad porque claramente se desvirtúa todo con eso.

Como dijo el compañero arriba no hay fecha y solo toca esperar, pero por mi parte APOYO la propuesta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...