Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hola soy el LOLO.- la leyenda del cs 1.5


LOLO.-

Posts recomendados

che una sugerencia en donde esta el top 15 es re pedorro dice el nombre nada mas de quien va primero quien va segundo qwuien va tercero etc por que no dan mas info como nose tipo los kill las muertes los tiros em la cabeza etc haci vemos todos con mas detalle del top ustedes me entienden mas deyalle de cada players 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LOLO.- dijo:

en donde esta el top 15 es re pedorro dice el nombre nada mas de quien va primero quien va segundo qwuien va tercero etc por que no dan mas info como nose tipo los kill las muertes los tiros em la cabeza etc haci vemos todos con mas detalle del top

Consúltalo con algún miembro del cuerpo de Staff y ellos te darán la respuesta: https://www.ngamers.net/staff/

Pd: bienvenido a la comunidad(?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOLO leyenda del 1.5 para que corno queres saber las estadisticas de los demas cuando vos fuistes leyenda, aparte el otro dia pusistes que significaba enemy spoted , te lo contestaron, pero para mi estas descansando,te dije que lo pongas en gallego, y de repente de ir ultimo te llevastes a 6 only hs, y preguntas por los trucos,etc, estas grande , manejate con soltura y sin sarcasmo, vos queres un ranking general especificado....hacete amigo de los pibes , comprate un cuaderno y anota lo que va cada 1 si te lo dicen, ai no mirate tus estadisticas tirandote rank, no te gusta....manejalo, abrazo grande BOMBA_SUICIDA

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...