Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Counter strike 1.6 100fps


Uniteds.Rna

Posts recomendados

Buenas tardes, quería consultar a la comunidad a ver quien me puede ayudar. Tenia instalado el cs 1.6 no steam, me tiraba 100 fps sin problemas. Pero quise cambiar comprando la versión steam y solamente me esta tirando 40fps y en mapas grandes baja a 20 fps alguien sabe cual sería el problema ya que el cs es el mismo nada más que es versión steam, mi pc tiene windows 7 starter 2gb se ram amd sempron 140 2,7Gz y de placa una nvidia serie 7400 geforce 740, gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Formateaste el ordenador de casualidad o algo similar?

Como te dijeron arriba, intenta con esa opción, pero es raro que te tire tan poco si solamente cambiaste de NO-Steam a Steam.

También puede ser el Steam in Game que consuma bastante para tu PC, podes probar desactivarlo desde los Parámetros de Steam.

Hace esas pruebas y comentanos como fue.

Si de casualidad formateaste el ordenador, avisame que te digo que habría que mirar.

Saludos

Editado por brainwave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Uniteds.Rna dijo:

Buenas ya probé todas las recomendaciones los fps quedaron en 90 a 100 con eso me conformo, gracias por la ayuda.

Bárbaro, 

Te había mandado un PM con esos comandos justamente que te pasaron, así que desestimalo ya.

Saludos!

@Anteiku @suck it and see

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...