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Actualización del MapCycle y Balanceo - #20 ZOMBIE ESCAPE 15/09/2020


FaZio'

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En el día de hoy nuevamente se ha actualizado el Mapcycle del Servidor #20 ZOMBIE ESCAPE con una interesante variedad de mapas nuevos que hemos encontrado y que algunos usuarios nos han sugerido para el servidor, de más no está decir que tambien se balancearon muchos mapas haciendolos cada vez mas jugables tanto para un team como para el otro, a continuación mostramos los cambios.

MAPAS NUEVOS AGREGADOS

Los mapas que son totalmente nuevos y fueron implementados son los siguientes:

  • ze_rushb_p90
  • ze_classic_pg
  • ze_snow_escape
  • ze_secret_lab_warz_fix
  • ze_3gypt_dp
  • ze_clc_b3
  • ze_dark_city_dpfix

MAPAS QUE FUERON BALANCEADOS

  • ze_boat_escape
    Se eliminó el Spam del mapa, no obstante este cambio hizo que el mapa se rompa un poco modificando el escape final, donde el puente es mucho mas amplio pero a su vez son mas propensos a ser empujados hacia el agua.
  • ze_parkour_fabi
    Se redujo la vida de varios elementos del mapa (Maderas y ductos) considerablemente para que los zombies tengan mayores chances de poder llegar al escape, esto es un balanceo que beneficia Considerablemente a los Zombies.
  • ze_airstrike_dp
    Se redujo la vida de la puerta que los zombies deberán romper para activar el boton de la puerta y llegar al escape. Este cambio beneficia levemente a los Zombies.
  • ze_egyptopark_pg
    Fue modificada la HP de la reja del final que los zombies deberán romper para activar el boton de la puerta y llegar al escape, Este cambio beneficia levemente a los Zombies.
  • ze_evacuated_zone_dp
    La puerta que habilita el boton para abrir la reja casi en el final del escape ahora se rompe de 2 golpes, Este cambio beneficia levemente a los Zombies.
  • ze_jungla_lg
    La puerta del final para que los zombies abran el bunker ahora se rompe de 3 Golpes (anteriormente tenías que darle 15 Golpes de Click Derecho para romper esta puerta), este cambio beneficia ampliamente a los Zombies.

MAPAS QUE FUERON RETIRADOS

Todo no es color de rosas, dado a que un par de mapas fueron retirados debido a bugs, errores y a que en sí, tenían ciertos errores que no permitía a la gente jugarlos.

  • ze_hospital_lg <<< Retirado dado a que el mapa en sí es injugable y a mucha gente le cerraba el juego.
  • ze_labs076 <<< Retirado dado a que el mapa se bugeo.

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Quiero agradecer a todos los usuarios que dieron una mano durante el testeo y comentaron los errores de los mapas para mejorar el servidor y hacerlo mucho mas jugable y competitivo y no que sea injugable de un lado o del otro.

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Muchas gracias a todos por la paciencia y esperemos que disfruten los mapas nuevos, de mas no está decir que ante cualquier bug, error o elemento que necesite ser fixeado de cualquiera de los mapas nuevos, comuniquense conmigo o con @ViRu.- para que este pueda ser fixeado a la brevedad.

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hace 20 horas, FaZio' dijo:

Se eliminó el Spam del mapa, no obstante este cambio hizo que el mapa se rompa un poco modificando el escape final, donde el puente es mucho mas amplio pero a su vez son mas propensos a ser empujados hacia el agua

El problema es que ahora el mapa es full farm escape (menos en las rondas de ítems zombies). Además sin esas tablas es más complicado avanzar zombies que están congelados o retenidos por las balas y se complica más el avance para alguien medio pelo que no sabe tirar straff.

Más allá de eso, los mapas agregados están buenos y el nerfeo de otros lo está aún más.

 

Edit: falta la voz de automac en algunos de los mapas nuevos (al menos hasta ayer a la noche que fue la última vez que entré).

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
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Añado un par de modificaciones realizadas estos últimos 2 días aprovechando esta actualización del mapcycle y que fueron arreglados varios mapas, agrego 3 nuevos mapas balanceados:

  • ze_secret_lab_warz
    Las puertas del principios son mas dificiles de romper, se aumento considerablemente la HP de estas para que se demoren un poco mas en llegar al ducto tosco.
  • ze_jurassicworld1_v2_dp1
    Se agrego un bloque en el escape para que todos los level bajos puedan subir sin ningun tipo de problema al helicóptero.
  • ze_clc_b3
    Se modificaron los Respawns del mapa, ahora todos spawnean mas lejos, evitando así que se libere el virus en la zona "tosca" del mapa
El 16/9/2020 a las 13:26, S/n/oppy Sweet Awper♥ dijo:

Edit: falta la voz de automac en algunos de los mapas nuevos (al menos hasta ayer a la noche que fue la última vez que entré).

Al igual que falta el audio de River en otros mapas con helicopteros, no obstante el audio ese no voy a subirlo a ciertos mapas dado a que vamos a modificarlo o en su defecto, reemplazarlo por otro.

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  • shiobi dejó de destacar este tema

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