Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROPUESTA (MIX1 Y 2)


BHEZ

Posts recomendados

Buenas tardes, les traigo una idea para que se pueda organizar y darle prioridad al usuario que realmente juega y se lo merece.

En los servidores mencionados, para poder comenzar siempre se pide ingresar al que no haya jugado tal como dice la regla. Quisiera acá poder ver algo en esto. Hay muchas veces que entra alguien a cortar y no se lo merece, corta acto seguido selecciona todo su equipo y posterior sale, ya sea en la primera, segunda, cuarta ronda, etc.

Esto si bien implementar algo es un poco complejo, se me ocurre... hacer una lista ubicando los nombres o bien a criterio del administrador presente, dejarlo o no a ese usuario que corte.

Esto simplemente es mas bien para que no trollen, que realmente se comprometa a jugar todo el juego, por que quizás te toca el que lo hace apropósito, elige mal y se va, y termina siendo un aburrimiento 16-0 que se puede prevenir.

ES EN POS DE BENEFICIAR EL JUEGO Y NO ENTORPECER/ESTROPEAR EL RESTO DE LA PARTIDA (obviamente que puede pasar que el que elegiste salga, pero me interesa mas por el que corta) Si pierde, que juegue todo el game, no que salga.

 

Algo mas para sumar, PROHIBIR EL SCROLL. PROHIBIR ARMAS BB.

Saludos.

Editado por BHEZ
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,No Apoyo,yo desde mi punto de vista es una manera de incluir a gente para que se quede en la comunidad,por ejemplo:"Juan",un user nuevo esta esperando de ronda 5 para poder cortar en la que viene y despues 5 rondas antes de terminar entra "Oscar Bsas" y "Beto de Quilmes",supone que estos 2 son conocidos del server,Por Lo que decis se le daria "Prioridad" a "Oscar" y "Beto" ya que son users viejos del sv,el admin los manda a cortar y como suele pasar la mayoria de las veces no lo eligen por que No son conocidos en el sv por lo tanto se pierde un posible user nuevo.Este es mi Punto de Vista

PD:Es Mix Clasico Por eso siguen vigente el uso de esas armas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia.

Por el simple hecho de que si un player entra y quiere elegir a todo su team (Mientras que no lo elijan del otro team) puede hacerlo tranquilamente. Esta bueno que se junten en equipo y quiera jugar mix, mayormente sucede eso se junta gente de 2, 3 o 5 y se meten a un mix. 

Y no entiendo eso de que corts alguien que no se lo merece... Mientas el player haya especteado y el mismo quiera cortar o ninguno quiera entrar, porque no se merece ese lugar?.

Lo que podría implementarse dentro del sv y que exista la regla de no quitear, Esto quizás para team que entran y se van masivamente en pleno mix si van perdiendo o lo que fuere. Pero bueno no pasa muy seguido.

Sobre las arma la única que sacaría realmente es la automática que se te quedan quieto disparando como autistas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/9/2020 a las 14:59, BHEZ dijo:

Quisiera acá poder ver algo en esto.

Pero esto ya es decisión personal, la idea de que corte el que no jugó es esa, darle la chance a los usuarios que spectearon todo o la mayoría del map. No podes obligarlos a jugar el mix completo simplemente porque cortaron, ya que en definitiva ellos pierden el slot.

El 7/9/2020 a las 14:59, BHEZ dijo:

dejarlo o no

No veo para nada correcto permitir que un admin decida a dedo quien corta... Como sabrás, no todos son parciales y siempre habrá conflicto entre a quien dejar o no, provocando demora en el arranque, quejas de comportamiento, etc. Para eso está la regla especifica de que corta el que más tiempo estuvo de spec, es más general y fácil de entender/hacerla cumplir siendo igual para todos.

El 7/9/2020 a las 14:59, BHEZ dijo:

Esto simplemente es mas bien para que no trollen,

Que corten no evitaría que alguien trollee, pero si lo hacen se los sanciona. Tené en cuenta que al ser mix clásico casi siempre habrá un administrador presente con el cual recurrir, de lo contrario se le graba demo y me la acercas a mi por MP.

El 7/9/2020 a las 14:59, BHEZ dijo:

PROHIBIR EL SCROLL. PROHIBIR ARMAS BB

Es un tema hablado, prohibir el scroll solo traerá más problemas que soluciones, la gente tiene como "básico" bindear la rueda hoy en día. Sin embargo, en los torneos/eventos es posible que se agregue alguno bueno hecho por algún scripter. Con respecto a las armas es como te comentaron arriba, al ser clásico por lógica debería permitirse todo, a lo sumo podría considerar sacar los snipers automáticos porque personalmente lo veo anticounter, pero tampoco es la gran cosa a fixear en mix como lo es en un público ponele.

Personalmente creo que está bien planteado el sv clásico, por lo tanto tendré que rechazar la propuesta... Gracias de todas formas, cualquier duda podes escribirme.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lukz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...