Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Clasificados al torneo de #08 JailBreak.


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

8.png

JAILBREAK # 08

Sin título-2.png

 

Bueno gente esta es la lista de usuarios clasificados para jugar el torneo de JailBreak auspiciado por @Gaston -.-. Primero que nada quiero remarcar que la clasificación al torneo (como se aclaró en el post de inscripción) se iba a realizar mediante una selección, tomando en cuenta el orden de inscripción y otros factores tales como: Si un jugador es "nuevo" en el server, si un jugador tuvo un periodo alto de inactividad o si estaba condicionado por comportamientos negativos dentro del servidor. Espero sepan entender que se intento ser lo mas justo posibles, dado a la alta cantidad de inscripciones y mucha gente que juega el modo o lo jugaba quedo fuera del mismo.

Este torneo ya estaba previsto que se iba a realizar de esta manera, por que fue pensado para los regulares del modo y que se encuentran activamente participando en el mismo.

Quiero también dejarles en claro, que tomo el hecho de que se hayan inscrito en el torneo a sabiendas de a que horario y que día se iba a realizar, por lo tanto sean responsables e intenten cumplir con su presencia.

Cabe aclarar que a los clasificados se les dará 30 (treinta) minutos antes (16:00) la contraseña al servidor para que puedan ingresar.

Sin título-2.png

CLASIFICADOS:

Spoiler

CTs:

Ragnak
 Gaston
 Ezzeton
 Pepo
 River Plate
teLohh


Prisioneros:

1- coscu
2- defensa y justicia
3- boliguayo
4- dezkii
5- condorito - matiasR
6- zizar
7- lautyy
8- chucky
9- zeno zama
10- forest
11- soack
12- syko - kalaxick
13- so vo perro
14- tito el bambino
15- Marqui 
16- LC16
17- Tosto 
18- Gonzadubz
19- Viruss 
20- Dzek
21- Me gusta la leche y a vos?
22- puchy
23- Polygon
24- Loyo666
25- Carne picada con vidrio molido
26- Brujito


Suplentes:

1- Fakz
2- Eldubi
3- JereCs
4- Lelouch
5- QuereGalletita
6- Anteiku
7- Donald Trump
8- Zamazu
9- Nixt
10- RATATATATA
11- Kocoa
12- P1nza
13- Otakuculia
14- MAPACHE

MAPAS A JUGAR:

Spoiler

Jail_nostalgia_2020 (19 votos)
jail_blue (14 votos)
jb_pichibot (10 votos )

*Los votos tomados en cuenta para la selección de mapas fueron de los prisioneros titulares.

Cualquier duda o consulta sobre el por que se encuentran o no clasificados, pueden enviarnos un MP tanto a mi como a @teLohh. En caso de no poder asistir, avisar con antelación. 

Editado por ezzeton ☠️
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...