Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuestas a modificaciones generales JailBreak


teLohh

Posts recomendados

Mi Opinion:

No me gusta para nada, ya que el server se convertiria en un server cualquiera; Lo bueno del JB de nostalgia eran esas ordenes aunque sean pocas, pero es punto distinto y  a parte no permita que cualquiera que entre se haga simon sin saber las ordenes, resumiendo, se volveria como cualquier otro server cualquiera.

 

 

Editado por Marqui :D
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien no soy alguien recurrente al Jailbreak, si entro de vez en cuando y vengo a dejar mi humilde opinión.

Es un cambio que impacta demasiado más que nada a jugadores viejos del modo, pero yo lo veo un buen cambio por los motivos ya mencionados, intentar "sacar" presión a los CT y pedirnos a nosotros los admins un poco más de empatía y tolerancia respecto a users nuevos como Simón, más de una vez he visto como algunos que son nuevos en el servidor y de CT, no pueden dar más de una orden que ya los pasan, no veo NADA de empatía mucho menos una tolerancia de parte de admins en cuanto a personas nuevas en el servidor, y siempre son los mismos 3 o 4 de CT, dando las mismas 10 ordenes (mayoría falsas, les gusta fraguear) y así. Lo que se busca es AUMENTAR el nivel de CT abriendo las puertas a más gente para que se anime y no que a la mínima te transfieran por equivocarte, están equivocados con "aprender de tt para ser ct", la idea es INTENTAR, QUE SE TE REBELEN UN PAR DE VECES, NO SE, nadie nació sabiendo, tiro un ejemplo: queres jugar en un equipo de fútbol, pero el entrenador te dice "aprendé mirando fuera de la cancha" NO, la idea es intentar, errarle al arco, aprender a dar un pase después de 20 malos, como correr, cuando correr, donde posicionarte, etc etc. Uno no puede aprender solo viendo del otro lado, incluso quienes se comen mapas de tt para aprender a ser Simón se mandan cagadas a veces peores.

Hacer que el "sin desvío ni demora" esté complementado a todas las ordenes lo veo algo super eficaz que traería fluidez ya que si vamos al caso la orden la tenés que cumplir en el momento, no mañana ni pasado, no encuentro la lógica de atrasar el juego de parte de los TT solo por que no dijo "sin desvío ni demora" y tampoco veo lógica de los CT fraguear por que se movió dos centimetros al costado y te dicen "era sin desvío ni demora" personalmente siempre lo vi algo absurdo de especificar, además de que no solamemte por eso NO van a poder rebelarse, si bien se requiere cierta habilidad, hay mil formas de rebelarse sumando el mapa en especifico que jugamos (cada mapa da un píe distinto a rebelarse a veces) creo yo que con el paso del tiempo se ha complejizado demasiado un modo de juego el cual nunca debió de ser así, y con este cambio se busca sacar un poco esa complejidad y presión. 

Otra cosa, si un usuario NO sabe sobre este cambio, un administrador incluso otro usuario puede explicarle tranquilamente, y de nuestra parte es nuestra OBLIGACIÓN leer constantemente el foro para justamente estas cosas y no traer problemas y confusiones al servidor. 

No hace falta mencionar que si, apoyo.

Editado por [Z]amasu.
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo:

guiense por nosotros que jugamos el servidor todos los dias y la gran mayoria conoce bien el reglamento, sacar el desvio/demora es una total perdida de tiempo y lo unico q va a hacer es que un pibe que no tiene IDEA tenga todo servido porque muy pocos o casi nadie se le va a rebelar, porque si, una de las formas mas rapidas es irse xq el simon se olvido decir el demora.
hay otras formas de rebelarse? si, obviamente que si, pero asi en mapas como 4ever se rebelarian los de ducto y los demas nos vamos a tener que fumar los 25 minutos de ronda del simon.
no es por tirarme flores diciendo que yo soy el mejor simon de toda la historia o que naci teniendola clara.
como hay que hacer para aprender entonces??? DE TT. tan facil como eso. es realmente inutil que se haga ct un pibe que ni sabe el nombre del modo.
sin ofender a nadie las unicas personas que apoyan esta idea son gente que entran muy de vez en cuando. yo no soy muy viejo en el jb pero en todo este tiempo la verdad q los vi poco y nada de veces.
vuelvo a repetir como dije anteriormente no apoyo, y espero no haber ofendido a nadie..

Pero a mi parecer el jb tampoco se trata solo de rebelarse, si es divertido matar y todo lo que vos quieras, pero hay mucha gente realmente creativa  que por tantas vueltas en las ordenes no puede hacerse Simón y muchos de ellos inventan juegos muy copados que ni siquiera te haria falta rebelarte para divertirte, solo no se les da la oportunidad y al final se van del servidor, pero creeme porque lo vi muchas veces hay gente que tiene una imaginación terrible y no se les da la oportunidad.

Muchachos prueben algun dia hacer un juego que esté  muy bueno y existen muchos solo que nadie se sabe las ordenes,  ahi van a ver que rebelarse no lo es todo  en el jb.

Edit: un ejemplo  de eso es talento, un juego muy viejo y que aun asi casi nadie se rebela para poder jugarlo

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, paso a dar mi humilde opinión...
Apoyo, porque si bien hay players viejos que aprendieron a dar las ordenes de cierta manera, tmb hay que pensar en los nuevos y en el porqué entran siempre los mismos de ct antes de sumarse otra gente. El hecho de facilitarles ser simón lo volverá más diverso; por qué digo "facilitarlo"? es por el hecho de no ponerles tanta presión al olvidarse decir solo "desvío y demora" y ya marearse con la sig orden al tratar de formularla mejor. Si se quieren rebelar, se rebelan y punto, no tienen porqué esperar a que el simón se confunda en una orden. 
Los juegos van cambiando chicos y solo hay que adaptarse a estos, no estar negados de entrada sin siquiera ver cómo progresa el sv con las nuevas implementaciones.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Responde nuevamente este post sin la intención de ofender a nadie.

Si alguien no sabe hacerse Simón, no lo va a saber por el simple hecho de no incluir mas el "desvío y la demora" en la orden.

Yo sinceramente estuve jugando demasiado tiempo al servidor y por un motivo u otro me ausenté por un mes. Y si hay algo que si sé y lo puedo verificar por mi cantidad de tiempo jugada en los últimos 2 años, son las matices que a cada uno le hacen falta para poder ser Simón.

 Es decir, no crean que por sacar dos simples palabras y modificar el hecho de ir a la celda principal sin decir "lo mas posible" van a facilitar o hacer que todo el mundo que vaya entrando nuevo se pueda hacer CT tranquilamente y sin problemas. ¿O me van a venir a decir que todos ustedes cuando entraron por primera vez a un modo de juego en específico sabían absolutamente todo? Nadie nació sabiendo, y el aprendizaje se gana en base a la experiencia, tiempo jugado y práctica.

  Cuando yo era administrador me tocó pasar por situaciones en las que la gente se ponía súper nerviosa y no le salían decir dos palabras seguidas, gente totalmente nula en cuanto al concepto del modo, y lo que conlleva ser Simón (amplio conocimiento y experiencia)

 Por eso mismo, la mejor idea (para mi opinión y gusto), es hacerle entender a los administradores actuales del modo que sean mas tolerantes a la hora de dejar ser CT a alguien.

 Pero también un tema que me gusta mucho aclarar, es la estupidez que parte de los usuarios. Si tanto vamos a hablar de los administradores y sus fallas, errores y demás. Ahora es el momento perfecto para decir que hay gente que no tiene un mínimo de coherencia en lo que hace/dice ¿A que me estoy refiriendo con esto?

 Más de una vez, he vivido dentro del servidor y me ha tocado enfrentarme con diversas situaciones de choques entre USSERS-ADMINS. Y siempre es la típica amenaza que termina ahí y no pasa más que eso.

 No creo haber sido el único que le dijeron "No te hago una queja porque me da paja" "No te hago una queja porque no te van a suspender" "No te hago una queja porque no me gasto en pelotudos como vos". A ver, seamos sinceros, si cada usuario del que nos dice estos argumentos estúpidos y sin sentido alguno se viniera a quejar al foro, más de uno terminaría con advertencia-suspensión, etc.

 Mucho se habla del manejo administrativo en el servidor, pero poco se habla de ese tipo de usuarios. Por más que parezca una idiotes lo que estoy diciendo, a la hora de enfrentarse con este tipo de situaciones particulares y específicas en las que se tiene tanta relevancia para con el actuar de los administradores y su tolerancia respectiva, es un punto fundamental a la hora de ese manejo administrativo pésimo del que tanto se habla.

 No tengo más nada que decir, espero haberme expresado de la mejor manera y no tengo la intención de ofender a nadie, es solo mi punto de vista por el tiempo jugado y la experiencia que tengo en le servidor. Quizás algunas palabras fueron subida de tono, pero es algo totalmente realista y no doy nombres de absolutamente nadie, hablo en lineas generales.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 no pienso leer todos los comentarios , con opiniones negativas o algunas sin justificar.

yo por mi APOYO,  juego al jb desde el 2011,  y casi siempre fui ct en muchas comunidades, estas modificaciones para mi hacen el juego mas fluido y mas ameno con los que quieran animarse a ser ct.

porque digo esto?, simple, un minimo error  o un fallo de especificidad de la orden tenias un admin, users y demas gritandote "mal dada" y fomentando a que uno no vuelva a ser ct, ya que arruinan la experiencia.

es bueno aprender con tiempo y experiencia, pero tambien esta perfecto que los dt, o superiores se tomen la molestia de hacer  una parte del juego mas "amigable" para  nuevos cts.

y nada opino que la mayoria que se queja, son de vieja escuela como yo, pero deben entender que casi nadie se anima de ct hoy en dia , y varias veces en el dia tenemos escacez de cts en los mapas, o siempre los mismos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vengo a dar mi humilde opinión de jugador no tan frecuente (por algunas razones, las cuales no me gustaron mucho...) realmente hace mucho tiempo tuve mi tiempo de jugar jb en otros lados y como todo usuario nuevo no sabia como jugar de ct y fui aprendiendo poco a poco; se me escapaban, me mataban, etc... Al no jugarlo hace mucho ya perdi la poca practica que tenia a la hora de poder realizar una orden nueva y de buena creatividad.

Las pocas veces que entre al jb de nostalgia fue por así decirlo "acompañado" de jugadores frecuentes (como teloh, river, ragnak, steve por ejemplo) que entienden bien las reglas y que me daban una mano con algunas cosas ya que perdí la practica. Algunos días intente entrar al jb a ser simon, a dar al principio algunas ordenes que escuche como tt, volviendo a empezar poco a poco. Pero la verdad si se siente un desprecio hacia los usuarios nuevos o que no lo frecuentan muy seguido al servidor. Un dia sin compañia  me hice simon y obviamente me equivoque en algunas ordenes y lo primero que dicen es "sacalo" "pasalo a tt" "no sabe ser simon" "aprende a jugar escuchando, viendo a otros y recien hacete ct". Ninguno de todos los administradores presentes me dijo "che mira diste mal una orden por esto y esto" intenta cambiar esa parte. 

Siendo yo un usuario que no lo frecuenta tan seguido, me gustaría ver que incluyan mas a los usuarios que no entran por el echo de que los administradores del servidor se ponen muy toxicos si sos nuevo y estas aprendiendo y aun no sos un simon decente. Ya que realmente eso me quitan las ganas de jugar y por mas que el servidor viva lleno la idea principal de la comunidad es que todas las personas que jueguen pasen un buen rato jugando y divirtiéndose con sus amigos o conocidos. Y no tener miedo de me confundí en una orden me van a hacer queja y me van a suspender el admin. 
 

Spoiler

Esto no tiene que ver mucho con lo que es el cambio en si, pero como lo menciono shiobi en su respuesta, veo que lo puedo agregar. 
Note que hay admins que nose si de mala leche o son asi pero parece que esperan a que te confundas para hacerte una queja (nose si habia una pelea entre ellos, desconozco esa informacion. Pero vi que habia un admin de ct y otro admin de tt, el simon se equivoca y el admin de tt a la ronda siguiente automaticamente  dice me voy a ver la demo "si no repetiste bien te comes una queja" y se desconecta.
Cuando vi eso menos me anime a ser ct, si a un admin que se equivoco ya le querian hacer queja ¿Que me esperaba a mi? que en ese momento era premium.

En simples palabras APOYO, porque al ser nuevo hay un poquito menos de posibilidades de confundirse o decir mal una orden. Y de todas maneras al ser nuevo me voy a confundir, así que se van a poder rebelar de todas formas.

Editado por BriaN' 🦅
  • Me gusta 7
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me agrada para nada como player antiguo me parece que quitar el desvio y demora como tanto que un prisionero tenga que rebelarse si o si cada vez que se escapa, estan haciendo que el juego sea mas facil sin ninguna necesidad, de a poco le estan haciendo perder la esencia del JB.

  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el cambio coincidiendo con los comentarios de Shiobi, Fazio, Y Leon.

Hoy por hoy ni me arriesgo a jugar JB porque soy una persona que discute demasiado todo, y siempre siento que me matan mal o con un motivo agarrado de los pelos, ni tampoco me arriesgo a ser ct porque hay que tener unas frases pre establecidas cuando el juego es "simon dice" y no "simon dice que sin desvio y sin demora, completamente conforme al tamaño de su monitor y vision de la pantalla, se agachen y miren el inodoro".

Aunque puedan creer que en mi vida pisé un jb, era mi cueva favorita en la comunidad que fui staff a mis 14 años, y las rebeliones eran hechas porque LAS ORGANIZABAN los tt hablando por say_team, y no te dejaban tirado. (7 monos comenzaban la rebelion y se prendía el resto), mediante shop, ductos, o una distracción de un guardia.

Se entiende que complejizar las ordenes de simon te facilita y te abre puertas a rebelarte, pero como dijeron mas arriba, pareciera que es la unica manera que conocen o que suelen aprovechar, lo cual habla de un bajo nivel de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dia/Tarde/Noche. Paso a comentar lo que pienso. 😛 

No entiendo.. ¿Por què no se pueden acostumbrar al que simòn diga una orden sin "Desvio/Demora"? Entiendo que Algunos llevan años y/o otros no jugando (me incluyo) al modo JB. Pero estamos en 2020 (Un año pedorro)  hay que darle oportunidades a cualquier inju, la experiencia, Practica y la forma de entender el modo, se lo pueden demostrar o enseñar a los nuevos (Especialmente los ADMINISTRADORES).

No pienso que esto llegue afectar en algo  en el servidor. Sinceramente puede traer Nuevos usuarios y no ver a los de siempre o que ya habitualmente juegan al modo. Ya varios comentaron y estoy totalmente de acuerdo (los que tienen mas de 10 like xD).

La Rebeliòn se puede dar siempre, no hace falta esperar que el simòn la pifiè con una orden, facilmente se organizan por say_team y listo como dice raiden. Usualmente estoy entrando y veo casi siempre  2 o 3 cts controlando a 24 monos (32slots). Me van a decir ¿Què siendo 24 pibes no se le van a rebelar a 3?. Y no, Claramente esperan a que el simòn se equivoque.

Espero no haber Afectado a nadie XD, es mi HUMILDE Opiniòn (humildad ante todo chabales!).

Editado por fakz
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, antes que nada me gustaria aclarar que estoy entrando cada tanto al server, si bien hace unos años lo hacia todos los días.
Yo creo que como simones llegamos al punto en el que es algo automatico decir "sin desvio ni demora". En muy raras ocasiones el simón no va a decirlas intencionalmente, de la misma manera que al mandarlos al fondo de celda y no haber suficiente lugar para todos hay que decir "lo mas posible", y ahí esta la cuestión.
¿Es algo que se dice siempre, 100% automatico y por lo tanto removerlo solo nos ahorra decir palabras? ¿O es una "picardía" aprovechar cuando el simón se olvida de decirlo?

Tengamos en cuenta que por lo general cuando un simón olvida hacerlo, antes de que termine la orden un admin u otro ct ya le esta avisando que no lo hizo. En esos casos el simón cancela la orden y la vuelve a dar, haciendo mas lento el juego. Por lo que esas situaciones de "picardía" son pocas, por lo general en mi experiencia las rebeliones se dan por otros motivos.
Este cambio no va en contra de la lógica de la orden, solamente la simplifica.
Creo que solo contemplando la fluidez del juego, este es un cambio positivo. Pero de todas formas entiendo a los usuarios, especialmente mas antiguos, que se oponen. Si bien son 3 palabras que se repiten en cada orden, es de cierta forma algo "clásico" o "icónico" del modo, como si removerlas lo hiciera mas fruta. Gente, las cosas cambian, evolucionan. Y si bien entiendo el rechazo o miedo al cambio tarde o temprano nos vamos a acostumbrar. Si le mostramos el jb previo a este cambio a alguien que jugaba en 2012 también nos va a decir que es muy fruta y en algunos sentidos mas fácil, pero las cosas son así. Las reglas que se fueron "heredando" de los jb originales poco a poco pierden el sentido, por mas icónicas o clásicas que sean. Hay reglas que ahora tenemos super normalizadas pero en su momento fueron cambios controversiales, como este lo es hoy.
También leí muchas quejas sobre lo "fácil" que vuelve al juego, y la verdad que estoy en desacuerdo. No debemos confundir simple con fácil, estas palabras se daban en cada orden, siempre, de forma automática. Sacarlas solo nos ahorra decirlas, no es como por ejemplo indicar que el fondo de celda refiere al interior, porque en ese caso el simón puede enviarlos a la pared de afuera de celda, que si bien no se da todos los días es una posibilidad. En cambio aclarar el desvio y demora se da en el casi el 100% de las ordenes, hay muy pocos casos muy específicos en los que no. Cabe aclarar que esta simplificacion no es solo para los usuarios nuevos sino tambien para los simones que ya tienen experiencia.
Tampoco comparto que esto va a permitir que peores ct empiezen a jugar. Sacarte estas 3 palabras no te facilita el juego hasta un punto en el que podes dar ordenes y manejar una ronda, simplemente no es así. Si bien quizás mas jugadores se van a animar a dar ordenes, esto es algo positivo desde mi punto de vista. Puedo entender que en otros jb sea desastroso, pero acá que tenemos casi siempre 2 o mas admin conectados, creo que una mayor cantidad de jugadores de ct no le vendría mal al server, en la variedad esta el gusto. Si tiene que haber un cambio en la forma en las que los admin se manejan con los simones nuevos es otro tema, pero creo que esto que discutimos ahora no va a tener tanto efecto, solo nos vamos a enterar con el tiempo.
El nuevo que nunca tocó el modo y esta jugando de tt, aprende que las ordenes se cumplen cuando se las dicen, si bien no sabe que antes existía el desvio y demora explicito en cada orden, esto no afecta su experiencia de juego. Lo único que le facilita es entender que tiene que hacer en cada orden sacando el ruido del "desvio y demora". La logica de la orden la tiene que saber igual, tiene que entender como cumplirla, que le indiquen o no si puede demorar no se lo hace mas facil, solamente le deja escuchar mejor las otras partes de la orden. Y ahi es donde puedo entrar en desacuerdo con la mayoría de users viejos.
Para mi el jb es mitad entender las ordenes, no comerte falsas porque tenes experiencia en el mod, y la otra mitad es pasarla bien, seguir las ordenes y rebelarse. Para mi el jb no se trata sobre morir y quedarte lo que queda de la ronda discutiendo con un admin tecnicismos y pidiendo fd. Y la verdad que no creo que esto le saque tanto peso a la primer parte, tanto escuchar como decir el desvio y demora es tan automatico que ni se le presta atención, y en la gran mayoría de casos en los que se olvida decirlo, la orden es interrumpida por otro jugador y se vuelve a dar.

La desventaja que si le veo es la misma que hay en todo cambio, esperar a que el servidor se acostumbre. En estas primeras semanas va a haber problemas en el jb, usuarios confundidos que se van a quejar con los admin. Pero si lo pensamos al largo plazo, creo que esto es para mejor. Si la idea era buscar esa armonía entre jugadores nuevos y viejos, creo que si bien afecta negativamente un poco a los regulares, los nuevos van a pasarla mejor. No comparto la comparación con sacarle armas en un publico a los mejores jugadores, esto es algo que afecta a todos y si bien los que ya se sabían las reglas antes pierden esta "ventaja", como ya dije son muy pocas situaciones en las que es realmente útil.

Donde si no estoy de acuerdo es como se realizó el cambio. Si bien entiendo perfectamente que son los directores los que toman las decisiones, al fin y al cabo los que juegan son los player. Si bien yo en lo personal estoy de acuerdo, entiendo perfectamente al que no. Tentiendo en cuenta que este es un cambio que yo no considero enorme, esta modificando directamente a la esencia del jb, no creo que haya sido la mejor manera disparar y despues hacer las preguntas. Me gustaría que en un futuro se discuta previo al cambio, o por lo menos que se meta bien claro a modo de prueba para ver como reacciona el servidor. De todas formas se que se hizo con la intención de mejorar al server y siempre se agradece eso. No comparto para nada los que trataban al cambio como una "boludes" en lugar de argumentar por qué no están de acuerdo de una forma mas respetuosa.

Por ahora eso es todo, saludos.

Editado por JailBird
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, JailBird dijo:

Donde si no estoy de acuerdo es como se llevo a cabo el cambio. Si bien entiendo perfectamente que son los directores los que toman las decisiones, al fin y al cabo los que juegan son los player. Si bien yo en lo personal estoy de acuerdo, entiendo perfectamente al que no. Tentiendo en cuenta que este es un cambio que yo no considero enorme, esta modificando directamente a la esencia del jb, no creo que haya sido la mejor manera disparar y despues hacer las preguntas. Me gustaría que en un futuro se discuta previo a el cambio, o por lo menos que se meta bien claro a modo de prueba para ver como reacciona el servidor. De todas formas se que se hizo con la intención de mejorar al server y siempre se agradece eso. No comparto para nada los que trataban al cambio como una "boludes" en lugar de argumentar por que no están de acuerdo de una forma mas respetuosa.

Estoy de acuerdo, como mencioné en mi comentario, que tal vez fue demasiado apresurado. Este mismo tema sirve y servirá para opinar sobre las futuras ideas que los directores están planteándose para simplificar las órdenes, que a medida que se vayan puliendo se van a ir publicando.

Un detalle a tener en cuenta es que en casos así, es muy complicado volver para atrás. En este caso particular, suponiendo que se considera revertirlo, la confusión sería aún mayor y ahí sí sería complicado, porque habría freekill constante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para sumarme a la causa:

En mi opinión, es una regla simple que se modifico para hacer mas sencillo el dar una orden. Siempre basándose en la lógica, no sirve de nada ponerle piedras a cualquier cosa para obstaculizar su final. El final de la orden es la misma y se entiende que si en la vida real te digo "anda a limpiar" es claro que te estoy mandado a limpiar ahora y no mañana, y por ende no necesitaría decirte, anda a limpiar sin desvió ni demora!!! en que momento a alguien se le ocurrió pensar en eso. APOYO LA NUEVA ORDEN.

Si bien es una oración la cual beneficia al prisionero a rebelarse y sacar esto evita muuuuchas cosas al momento de ser simon y tambien el beneficio de rebelarse continuamente (Creo que el mod JB no esta hecho para rebelarse pura y exclusivamente, pero tampoco para FRAGEAR), la logica es simple y sencilla. Ayer me paso algo similar con una orden que di en el mapa "INMORTAL", en el medio, hay una estrella roja que forma un pentagrama, PARA QUE NECESITAMOS DECIR, ANDA AL PENTAGRAMA, SI VISUALMENTE ES UNA ESTRELLA LO DEL MEDIO!!!! osea complicar ordenes, complicar el modo con que intención? si es básico lo que se esta diciendo. 

Con respecto al hecho de tener que dar opiniones esta bueno conversar y tomarlo como lo es (conversar de sus pro y contras), pero creo que modificar lo que se implemento por que después se dialoga de si esta bien o mal, quien se mando a dar el cambio, tiene o esta seguro en lo que dice y hace, y quien se sumo al cambio también le pareció correcto, no le veo el sentido a si hay que modificarlo o no, lo podes pulir como dice shiobi, pero la regla queda y listo ya esta...

 

Es como que diga, mañana no sale nadie a trabajar y de repente mañana, salgo en la TV che me mandan un mensaje para saber si hicimos bien o no, ya esta, la orden se dio hay que cumplirla y fue.. después se pule los detalles internamente y se corta el tema.

 

Todo lo que digo es sin animo de ofender, pero lo veo así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, paso a comentarles que recientemente tuvimos una situación un tanto confusa en el servidor y dado a que muchos participes de este post para debatir los cambios realizados y a realizar próximamente aprovecho para aclarar dicha confusión.

Un Simón da la orden de que vayan a cierto lugar con demora ej: Simón dice que vayan a mi disparo mas reciente con demora.

La orden en si no es falsa, ya que el concepto de "desvió o demora" es un hecho en la orden misma a menos que se diga lo contrario, en este caso al aclarar que deben demorar pueden hacerlo ( tomando en cuenta el resto de la orden).

 

 


- EJ: "Simón dice que con demora vayan caminando a mi disparo"
Yo puedo ir caminando pero agachado, saltando o avanzar y parar, lo que no puedo hacer es desviarme, ya que el "desvió"
sigue presente en la orden.

- EJ: "Simón dice que con demora y desviándose vayan a mi disparo"
En este caso puedo hacer ambas, ya que puedo desviarme o demorar en cumplir la orden.

- EJ: "Simón dice que sin demora y con desvió vayan a mi disparo"
En este caso la orden seria falsa, ya que el hecho de desviarte te obliga a demorar en cumplir la orden.

 

 


También quiero recordarles que el post es para debatir no solo los cambios hechos si no también para que ustedes brinden otras modificaciones que les gustaría ver en el servidor, ya que la idea es que el server sea dinámico y divertido para todos los jugadores. Próximamente se estarán sumando otras aclaraciones que aun se están debatiendo.

Editado por teLohh
  • Me gusta 9
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, personalmente creo que las explicaciones de  @LeonKennedy y @CONDORITO - Mtias R. dejan todo claro, todos los cambios que se plantean en este post en mi opinion son muy positivos para el servidor, aunque..

El 23/8/2020 a las 3:43, teLohh dijo:

el incluir el hecho de que ordenes que sean "dirigirse hacia cierto lugar" o "mirar un objeto o lugar especifico" se deba hacer lo mas posible.

Esto me hace un poco de ruido, no por la primera parte, si no por la parte de que mirar un objeto o lugar se deba hacer lo mas posible, esto se me hace un poco anti-intuitivo, porque si vos estas mirando a, por ejemplo, el fondo interior de celda principal, aunque sea un poco, aun lo seguis mirando y estas cumpliendo la orden al 100% (usando la logica). Aun asi, aceptaria totalmente que se implementara junto con todo lo demas para aumentar la fluidez en el juego.

Por lo tanto APOYO.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me atrajo del jb era la mecánica de vos buscar algún "agujero" en las órdenes de los cts y así poder rebelarte, yo creo que sacando el desvío demora se pierde un poco la formalidad de las órdenes. Además yo creo que para los jugadores nuevos el desvío y demora no creo que les cueste tanto entenderlo como otras mecánicas del juego como las falsas o el juego de cambiarle el nombre al simón. Que vuelvan los militares loco

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ezzeton ☠️ @teLohh @shiobi No sé cómo ven la idea de tratar este tema de un mensaje de Giovi mismo en el post de Escondidas de QuereGalletita acá mismo, lo antes posible, antes de meter algún cambio al respecto, así nos evitamos el disparar antes para preguntar después:

 

Resumidamente para el que le de paja leer, lo que en ese mensaje Giovi dice es básicamente el planteamiento de la idea de acortar los juegos de manera tal que haya una forma prestablecida de dar las órdenes de los mismos, para dentro del juego no complicar tanto la vuelta. 100% recomendado leer antes de salir a opinar algo, de hecho, es casi obligatorio.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jugue la modalidad de jb por mucho tiempo en varios servidores, por el motivo de que disfrutaba jugar, pero  hoy en dia la experiencia no es la misma por reglas que obstruyen entretenerse. aunque digan que la regla de sin desvio y sin demora sea repetitiva creo que es necesaria, si no para los prisioneros es mas dificil rebelarse, lo divertido no solo es dar ordenes como simon sino jugar como prisionero, boxearse y jugar juegos de los mapas, al sacar una regla tan simple pero que a su vez puede generar una rebelion me parece que le quita esa esencia al juego. estaria bueno que la reintegren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2020 a las 18:49, ivannnn_^ dijo:

jugue la modalidad de jb por mucho tiempo en varios servidores, por el motivo de que disfrutaba jugar, pero  hoy en dia la experiencia no es la misma por reglas que obstruyen entretenerse. aunque digan que la regla de sin desvio y sin demora sea repetitiva creo que es necesaria, si no para los prisioneros es mas dificil rebelarse, lo divertido no solo es dar ordenes como simon sino jugar como prisionero, boxearse y jugar juegos de los mapas, al sacar una regla tan simple pero que a su vez puede generar una rebelion me parece que le quita esa esencia al juego. estaria bueno que la reintegren

Si necesitas que el guardia/Simon se equivoque para rebelarte, entonces no lo estas haciendo bien.

Y la esencia del JB no es tanto la rebe, sino también el hacer juegos por el mapa. Ambas partes son importantes para el modo de juego

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2020 a las 18:49, ivannnn_^ dijo:

jugue la modalidad de jb por mucho tiempo en varios servidores, por el motivo de que disfrutaba jugar, pero  hoy en dia la experiencia no es la misma por reglas que obstruyen entretenerse. aunque digan que la regla de sin desvio y sin demora sea repetitiva creo que es necesaria, si no para los prisioneros es mas dificil rebelarse, lo divertido no solo es dar ordenes como simon sino jugar como prisionero, boxearse y jugar juegos de los mapas, al sacar una regla tan simple pero que a su vez puede generar una rebelion me parece que le quita esa esencia al juego. estaria bueno que la reintegren

Mira, comprendo tu punto de vista, pero si las cosas seguían como estaban, solo se fomentaba el Fragueo, rondas con órdenes totalmente fragueras, digo yo, eso es entretenido ?, Creo que al ser todo más fluido abre una puerta de posibilidades a qué el ct haga juegos, competencias, y demás ( que creo yo es lo entretenido del modo),  podes rebelarte igual , ya que si aprovechas una orden mal dada no es rebelarse , es solo sacar provecho de un error del ct.

Yo creo que están minimizando demasiado el rol de los CTS, ya que de ellos depende básicamente El Sv, y que mejor que fomentando buenas decisiones y acompañados de órdenes fluidas para hacer el juego más ameno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista, en el servidor la única cosa que tendrían que cambiar es el tema de FS. Osea que sea mas estricto con una debida sanción.
Porque ultimamente ay CT "Admins" y/o "Usuarios" que se aprovechan de esto y ningún admin toma enserio que te están haciendo FS y no tocan el teman. Y cuando le decis porque te hacen FS ni te responden directamente.

PD: Mucho TEXTO (ni en pedo me pongo a leer la NOVELA @CONDORITO - Mtias R.), DEJAME JUGAR @ezzeton ☠️ :,v

 

 

Editado por +K+U+N+
  • Me confunde 1
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku dejó de destacar este tema

Bueno, utilizaré este medio para plantear dos cambios (uno para este momento y otro para planificar a futuro) para el servidor y que pueda funcionar de mejor manera.

Los cambios son los siguientes:

  1. Tema Tiempo: a veces se dan las situación que los administradores deciden extender un mapa y termina sucediendo (por diferentes motivos) el servidor se termina vaciando. Entonces, lo que se busca hacer aquí ante este fenómeno es que se pueda cambiar el mapa al instante y no cuando se lleguen a los 10 minutos o menos del mismo.
  2. Tema FD y micrófonos: en los fds generales, TODOS los usuarios con beneficios (Premium y Administradores) podrían hablar por micrófono. Este cambio es el que esta para futuro y no sería para el servidor actual.

 Me gustaría que la gran mayoría aporte sus opiniones sobre estos dos posibles cambios. Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ezzeton ☠️ dijo:

Tema Tiempo: a veces se dan las situación que los administradores deciden extender un mapa y termina sucediendo (por diferentes motivos) el servidor se termina vaciando. Entonces, lo que se busca hacer aquí ante este fenómeno es que se pueda cambiar el mapa al instante y no cuando se lleguen a los 10 minutos o menos del mismo.

Si se reglamenta bien sale bien. No vas a mandar a que un admin descontento con la extensión vea que se va un sólo jugador y tire un vote para cambiarlo el cual la gente, por ni ver de que se trata, le terminan dando pelota. La gente se suele embolar más con mapas extendidos en su duración que con mapas normales independientemente de cómo y quiénes sean los CT, así que pinta bien si se hace bien.

hace 5 minutos, ezzeton ☠️ dijo:

Tema FD y micrófonos: en los fds generales, TODOS los usuarios con beneficios (Premium y Administradores) podrían hablar por micrófono. Este cambio es el que esta para futuro y no sería para el servidor actual.

Si es experimental y reversible, me gusta. Si el efecto logrado termina siendo muy pesado y molesto, y no se puede revertir AL MOMENTO, es un riesgo que no se debería tomar. Ahora, si se termina haciendo esto, no le veo el más mínimo sentido a tener los micrófonos de los prisioneros activables por Simón a 15 como lo planteaste hace semanas, es que deja de tener la más mínima lógica. Así que, por sentido común, o se hace esto a su tiempo liberando ya totalmente las restricciones a los micrófonos para las rondas normales, o no se hace ninguna de las dos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ezzeton ☠️ dijo:

Tema Tiempo: a veces se dan las situación que los administradores deciden extender un mapa y termina sucediendo (por diferentes motivos) el servidor se termina vaciando. Entonces, lo que se busca hacer aquí ante este fenómeno es que se pueda cambiar el mapa al instante y no cuando se lleguen a los 10 minutos o menos del mismo.

Me gusta. Pero tal y como dijo Ragnak, tendrá que estar bien reglamentado para este tipo de implementación, ya estoy viendo que se vayan dos usuarios y se tire un vote.

 

hace 24 minutos, ezzeton ☠️ dijo:

Tema FD y micrófonos: en los fds generales, TODOS los usuarios con beneficios (Premium y Administradores) podrían hablar por micrófono. Este cambio es el que esta para futuro y no sería para el servidor actual.

Este me hace dudar, pero aun así, doy el voto de confianza para los usuarios "maduros" que se van a comportar durante los FD generales, porque ya estoy viendo como se van a poner a gritar, gemir, poner hlss y una infinidad de ruidos molestos para el servidor, lo que agregaría que al momento de morir los usuarios se le remueva automáticamente el poder del habla. Pero igualmente quisiera que este cambio sea a modo de prueba. 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el cambio 1 y estoy en un poco desacuerdo con el tema de los microfonos xq siempre va a haber uno con el mic en la traquea haciendo ruidos molestos y va a haber q fumarselo hasta q termine el fd, pero espero q no pase... saluditos!!!!!!

  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...