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[Mapa] zm_only-mid


pity alvarez

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Holas, les presento un nuevo mapa para el server de ZP:  zm_only-mid

La verdad es que esta "hecho asi nomas" el mapa ya que es basico con un solo bunker MID, que cuenta con la ventaja del conocido mapa de fryssa (zm_subway-ng) en que el que podes acertar headshot mas facil por lo subido que esta el techo haciendo que los zm tengan la cabeza expuesta.

Les dejo unas fotos de como se ve el map:

Spoiler

1.jpg.3857efb7a099ee56c349aa7e9947291e.jpg2.jpg.fe5fbb39a000427b767c8555acf17e2c.jpg3.jpg.a7c56a62efb15ce4792a21f1631c7d6a.jpg4.jpg.f57c6257450a6c51e30c45a8181239d6.jpg

Una cosa que quiero mencionar es que deje lo que seria una expendedora del item Longjump arriba de MID, el cual respawnea tal item cada 30 segundos.

Spoiler

5.jpg.4ca0ce457344bdce1a2d481cac276292.jpg

Se puede optar por quitarlo despues, es un agregado fun que no es una ventaja considerable.

Ademas que asi como el mod de ZP quita las luces quizá este agregado ni aparezca, lo sabre cuando se pruebe en el server.

Los spawns estan tanto al frente y al costado como arriba de MID.

Slots: 20 TT / 20 CT
Servidor: ZP
FPS: 100 (por momentos baja a 99.9)
Wpolys: 430

(PD:  Quite cosas esteticas del map para aumentar los fps, por lo que las imagenes ya serian viejas)

Link del map para probar:

http://www.mediafire.com/file/q3yv3m198jctj41/file

Bueno eso, saludos.

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Actualizacion: zm_only-mid_v03

- Reduje el ancho del ducto (de 64 a 40) aumentando el ancho de las paredes invisibles, que teoricamente es una ventaja al combear.
- "Arregle" las luces para que esten prendidas durante el mapa. Aunque puede fallar y estar igual que antes.
- Agregue paredes de vidrio. Haciendo que en parte se puedan ver los zombies en la oscuridad y para que no sea tan facil tirar items extras (DK y Bomba de infeccion).
- Aumente la cantidad de "expendedoras de LongJump": Ahora hay 3 arriba de MID y otra dentro del BK (esto puede quitarse si resulta excesivo).
- Agregue un segundo bunker alternativo que suman pocos wpolys por estar "enterrado". Este "sótano" esta sujeto a cambios en la proxima y quiza ultima version.

Ahora los wpolys es de 550 promedio con picos de 630 en partes poco "concurridas", 100 mas que la anterior version. Se supone que no es tanto y no perjudica mucho los FPS. Todo lo que agregue compensa no poner el "techo" del ducto de mid en 39 para que salten menos (Puse el standard de los mapas como kontrax_b5 y b6, que es 40, puede parecer solo un numero pero se nota la diferencia)

Link:    http://www.mediafire.com/file/mtdpao8v8qlbq4p/file

@TheMons @Worms Killer 

Editado por pity alvarez
Errores en la redaccion D:
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