Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo Jailbreak > Agosto


teLohh

Posts recomendados

 8.png

JAILBREAK # 08

560222280_Sinttulo-2.png.b109efcb3a703714c813c13188ad2fcb.png

Este torneo de jailbreak es traído por la mano de @Gaston -.- quien aporto los premios para el mismo.

 

 

 

Formato del torneo:

 

El servidor contara con 32 slots (Sin slot reservado) y será cerrado.

Los slots de ingreso serán de 6 Guardias y 26 Prisioneros. Los Guardias TITULARES serán escogidos previamente, mientras que los Prisioneros TITULARES entrarán mediante una selección previa entre el orden de inscripción y la concurrencia que maneje en el servidor.

Se jugarán 3 MAPAS en total, a votarse de una lista reducida con una duración total de 35 MINUTOS cada uno. 

El /box no tendrá límite de Prisioneros vivos para activarse, quiere decir que, para situaciones de juegos realizados por Simón o en casos de rebelión total de los Prisioneros, el mismo podrá activarse sin importar si hay 26, 12 o 2 Prisioneros vivos.

Las compra de items NO DESCUENTA DEL SCORE TOTAL, esto quiere decir que se puede usar el Shop libremente para comprar ítems que permitan una mejor rebelión. Así mismo, para el Score final, los frags obtenidos mediante Armas Gratis NO SUMAN, pero los mismos sí pueden ser usados para comprar ítems en el Shop.

La primer ronda de cada mapa y las rondas de FD general será reemplazada por REVUELTA.

Los mapas a jugar serán 3 mapas, elegidos por ustedes de entre los siguientes:

 

 

Seleccionar 1 mapa de cada columna.


 

Spoiler

 

Grupo 1:

jail_nostalgia_2020
jail_4ever
jb_oasis
snow_2020

Grupo 2:

jb_pichibot
jg_ngamers
jb_cupepo_nostalgia
jb_space_ng

Grupo 3:

jail_pyramid_2020
jail_blue
jb_inmortals_ng_v1
jail_coolf

 

560222280_Sinttulo-2.png.b109efcb3a703714c813c13188ad2fcb.png

Inscripcion:

(El post es solo para inscripciones, cualquier duda al respecto pueden enviarme un MP )

 

  • La inscripción se dará  por una selección previa para el caso de los Prisioneros TITULARES (teniendo en cuenta tambien el orden de inscripcion) y a dedo para los Guardias TITULARES. Los jugadores que no entren al Torneo por falta de cupos serán designados SUPLENTES, y su orden de prioridad se determina bajo el mismo criterio que para los TITULARES (es decir, dependiendo del equipo).
  • Se podrán inscribir y elegir de que lado quieren jugar, si de Guardias (CTS), Prisioneros (TTs) o AMBOS.
  • Se toma como un compromiso el hecho de que se apunten al torneo, por algo se avisa el horario y el día, sean responsables.

 

La inscripción del torneo se abrirá el día Miércoles 19/08 hasta el Miércoles 26/08, el Torneo se realizara el día Sábado 29/08/2020 a las 17:00hs.

 

Formulario de inscripción:

  • Tag a utilizar en el torneo.
  • Equipo(s) del(de los) cual(es) desean formar parte (CT / TT / AMBOS).
  • 3 Mapas que quiero jugar ( Seleccionar uno de cada grupo )
  • Cuenta en Discord (#ID y Tag). Sólo es obligatoria si querés jugar como Guardia o Ambos.

Ejemplo:

  Ocultar contenido
  • Tag a utilizar en el Torneo: teLohh
  • Equipo del cual quiero formar parte: CT
  • 3 Mapas que quiero jugar: jail_nostalgia_2020 / jb_ngamers / jb_inmortals_ng_v1
  • Cuenta en Discord: teLohh#7455

 

560222280_Sinttulo-2.png.b109efcb3a703714c813c13188ad2fcb.png

Premios:

 

Primer lugar: 3 meses admin VIP

Segundo lugar: 2 meses admin VIP

Tercer lugar: 2 meses admin FULL

Mejor CT: 1 mes de premium

Mejor jugada del torneo : 1 mes de premium

560222280_Sinttulo-2.png.b109efcb3a703714c813c13188ad2fcb.png

Especificaciones del torneo:
DjMEZgp.png

 

  • Los jugadores designados como TITULARES del Torneo, deberán estar presentes en el servidor 30 MINUTOS antes del comienzo del mismo (16:30 hs), para así confirmar presencia y realizar una comprobación de identidad si corresponde. Se realizarán excepciones para aquellos que avisen que llegan al horario de inicio con lo justo, pero sólo si avisan con antelación.
  • Todo aquel jugador que se desconecte del servidor de manera INTENCIONAL (tirada de cable - dropped) será DESCALIFICADO del Torneo, y no podrá participar de futuros eventos de la Comunidad. En caso de que la desconexión sea ININTENCIONAL (sin querer, por un corte de conexión, cierre espontáneo del juego y demás), el jugador tendrá hasta la finalización del mapa en curso para reconectarse al servidor, y su Score será tenido en cuenta como si no hubiese salido de la partida. En caso de no llegar a volver, el mismo será DESCALIFICADO del Torneo.
  • En cualquier caso de DESCALIFICACIÓN o DESCONEXIÓN de un usuario TITULAR, pasado el tiempo de tolerancia para su retorno (de corresponder), se llamará a un jugador SUPLENTE para que integre su puesto. Se llamará a alguien que en ese momento no se encuentre en el servidor para ocupar su lugar. Los medios a llamar a dichos jugadores SUPLENTES son, por orden de prioridad, Discord, el Mensaje Privado en el foro, y, en caso de ser posible, medios externos a la Comunidad. Por estos mismos medios se hará la entrega de contraseñas del servidor durante el Torneo el mismo día del evento, así que estén atentos.
  • Los jugadores designados como Guardias TITULARES deberán contar OBLIGATORIAMENTE con un Discord y permanecer conmigo y los demás Guardias TITULARES en un canal hasta la finalización del Torneo. Caso que no dispongan de esta aplicación o no puedan usarla, no van a ser tenidos en cuenta para formar parte de los Guardias TITULARES del Torneo.
  • Los Premios de Frags serán repartidos según la Tabla General de los 3 mapas a desarrollarse en el transcurso del Evento. En caso de empate en Frags, desempatan las Muertes (menos muertes, mejor posición). En caso de empate en Frags y Muertes, el ganador de la mejor posición entre todos los jugadores empatados se decidirá mediante un BOX de todos los Prisioneros implicados. 
  • Como el /box no va a tener un límite de Prisioneros vivos para activarse, está TOTALMENTE PROHIBIDO usar ese comando para descontar, sea en box masivo o box en el lugar. Su uso queda reservado a JUEGOS HECHOS POR EL SIMÓN o situaciones de REBELIÓN TOTAL de parte de los Prisioneros.
  • Los ADMIN CS van a estar activados para quienes lo tengan durante todo el Torneo, como es habitual. Sin embargo, el abuso de comandos de parte de los mismos resultará en una DESCALIFICACIÓN DIRECTA del Torneo, un ban de días del servidor y una suspensión DIRECTA de la misma o una mayor duración. Las quejas de los usuarios pueden ser tratadas por cualquier ADMIN CS, siempre y cuando el jugador "acusado" de infringir el reglamento NO sea ADMIN CS o STAFF, en cuyo caso cualquier intervención ajena no está permitida(sí se puede ayudar, no intimidar ni corregir con vehemencia).
  • Todos los jugadores van a estar grabando una demo automática de todos los mapas a disputarse durante el desarrollo del Torneo, la cual deberán mantener durante un mínimo de 7 días. En caso de que la misma sea requerida y no se presente, al jugador le serán revocados sus premios si ganó alguno, además de ser sancionado del servidor y/o su ADMIN CS dependiendo de la gravedad.
  • En caso de un FK sin intención o intencional por parte de los CTs, el prisionero podrá optar en revivir o FD en la próxima ronda.

Quedan todos invitados a participar de este Torneo, las inscripciones se abren el día 19/08 para cerrarse el 26/08. 

 

Suerte para todos.

 

Gracias a @Ranita por el post original.

Editado por teLohh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
  • Tag a utilizar en el Torneo: CONDORITO - Mtias R.
  • Equipo del cual quiero formar parte: CT o TT (En lo pisible rindo más de ct por la dinamica)
  • 3 Mapas que quiero jugar: jail_nostalgia_2020 / jb_ngamers / jb_oasis
  • Cuenta en Discord: CONDORITO - Mtias R.#0042
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tag a utilizar en el Torneo: RIVER PLATE'
  • Equipo del cual quiero formar parte: CT
  • 3 Mapas que quiero jugar: jail_nostalgia_2020/ jb_space_ng/ jb_inmortals_ng_v1
  • Cuenta en Discord: RIVER PLATE'#7486

Hace bastante no juego un torneo JB, es tiempo de volver 🙂

Editado por RIVER PLATE'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAG A UTILIZAR :ֆɨxȶɨ.
EQUIPO DEL QUE QUIERO FORMAR PARTE: CT & TT (AMBOS)
3 MAPAS QUE QUIERO JUGAR: jail_4ever jg_ngamers, jb_inmortals_ng_v1
MI DISCORD: Gastii#5354

Editado por Gastii.-
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tag a utilizar en el torneo. Soack '
  • Equipo(s) del(de los) cual(es) desean formar parte (CT / TT / AMBOS). TT
  • 3 Mapas que quiero jugar ( Seleccionar uno de cada grupo ) jail_space_ng / jb_inmortals_ng_v1 /jail_nostalgia_2020
  • Cuenta en Discord (#ID y Tag). Sólo es obligatoria si querés jugar como Guardia o Ambos. Soack#2679
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...