Ir al contenido
  • Crear una cuenta

problema resolucion steam


kybi

Posts recomendados

Es normal que te aparezcan las barras negras. Tu resolución de pantalla es widescreen 16:9 y el juego, al ponerlo en modo "Normal" 4:3 (800x600) es lógico que se vean las barras negras para completar el espacio restante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, proba de habilitar la opción: low video quality, ya que me pasaba esto y con esto las lineas negras se fueron, sino funciona debe ser depende de la placa, si tenés intel hay solucion, de seguro en amd y nvidia también, pero por ahora proba lo que te plantee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, xxxbonoxxx dijo:

Buenas, proba de habilitar la opción: low video quality, ya que me pasaba esto y con esto las lineas negras se fueron, sino funciona debe ser depende de la placa, si tenés intel hay solucion, de seguro en amd y nvidia también, pero por ahora proba lo que te plantee

Dale bro a la tarde lo pruebo y aviso!! Tengo una radeon

Editado por Summit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una forma sencilla que es ir a la biblioteca segundo click en el cs (steam) en comandos de lanzamientos del juego pones "-stretchaspect" y listo. 

hace 9 minutos, Summit dijo:

alguna solucion?

Esto se hace desde desde parámetros de steam; 2do click en la app > parámetros > en el juego/partida > la casilla de interfaz que esté bindeada shift + tab lo cambias a tu gusto con la tecla que quieras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, lukz dijo:

Hay una forma sencilla que es ir a la biblioteca segundo click en el cs (steam) en comandos de lanzamientos del juego pones "-stretchaspect" y listo. 

Esto se hace desde desde parámetros de steam; 2do click en la app > parámetros > en el juego/partida > la casilla de interfaz que esté bindeada shift + tab lo cambias a tu gusto con la tecla que quieras.

espectacular y sencillo, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...