Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema para ver demo


pato___cs

Posts recomendados

Hola. Como están?

Ando teniendo un problema para ver demos en el cs, se los resumo un poco...

Al jugar grabo una demo como record NOMBRE.dem y al finalizarla pongo stop. A la hora de querer verla pongo en consola playdemo NOMBRE y cuando inicia la demo automáticamente se me cierra el cs. Si pruebo poniendo viewdemo pasa lo mismo. Tengo Steam y ya probé con el Injected y sin el mismo. Si alguien tiene alguna solución o me puede dar una mano se lo agradecería!

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, suck it and see dijo:

Buenas. Intentaste reproducirla con el No Steam usando playdemo?

Hola! Si, probe. Pero anda toda "bugeada". Las voces se escuchan como robot, el tab esta todo mezclado y no se escuchan sonidos de los disparos, solo los pasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Leí que mencionaste que usas Steam, y que probaste sin el sXe y con el sXe. 

A la hora de grabar la demo tenías el sXe activo? De ser así recordá que para que el sXe funcione bajo Steam te hace reemplazar algunos archivos en la carpeta donde tenes instalado el juego incluyendo el "hl.exe" y por más que cierres el sXe a la hora de revisar la demo es lo mismo.

Si jugas solo en la comunidad de Nostalgia te recomiendo que desinstales el sXe directamente ya que no es necesario para jugar en los servidores porque es un anticheat descontinuado que al día de la fecha trae muchos problemas al margen de que no asegura tampoco un juego limpio.

Y por otra parte y directo a tu inconveniente, cerra el sXe y desde Steam hace lo siguiente:

  • Botón derecho a Counter Strike > Propiedades > Archivos Locales > Verificar la integridad.....
  • Espera que termine e intenta de nuevo reproducir la demo (SIN ABRIR SXE)

Básicamente lo que hace eso es volver de fábrica los archivos que reemplazaste para que funcione sXe por los originales del CS.

Avisa si funciono.

Saludos

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Holi, perdón por revivir, pero buscaba algo como esto para no hacer un repost y la solución de @brainwave me sirvió; los archivos que "fixean" el CS Steam para hacerlo compatible con el sXe son el problema, una vez se verifica la integridad de los archivos y Steam te descarga los que tienen que ir, el problema se soluciona.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...