Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SERVIDOR LA MANCHA PLUGIN (CAM)


Patoo16

Posts recomendados

Como e visto que algunos usuarios entran y tipean "/CAM". No estaria mal que se agrege el plugin Cam al servidor , ya que no es mala idea que usuarios vean "su propio hats, personaje , trail". Es una sugerencia , no un aporte GRACIAS

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sugerencia se hizo mucha veces y la misma fue rechazada por el siguiente motivo:
Cualquier ct que se ponga "/CAM" va a empezar a boludear mirando como el duckea o haciendo otra cosa en  vez de ir a congelar el enemigo que ese es su trabajo principal.
Por eso no apoyo.
 

Acá una sugerencia que también se hizo, y fue rechazada por el director de ese tiempo. 
En fin, la sugerencia ya se hizo y fue rechaza, salu2
@Anteiku @luke

Editado por Gonzalo40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonzalo40 dijo:

Esta sugerencia se hizo mucha veces y la misma fue rechazada por el siguiente motivo:
Cualquier ct que se ponga "/CAM" va a empezar a boludear mirando como el duckea o haciendo otra cosa en  vez de ir a congelar el enemigo que ese es su trabajo principal.
Por eso no apoyo.

Esta muy bien tu punto de vista, o el de otros pero generalmente estamos los administradores/as para poner orden en el servidor para que no pase esto, ya que si no cumple su rol esta la opcion de advertencias al usuario.

 

Saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sumo que la mancha necesita nuevos mapas, quizás un poco mas de atención del staff, como sabemos en este servidor siempre son los mismos jugadores, y creo que a la mayoría se nos hace algo "monótono" el juego, o almenos es lo que se habla en el servidor, no me parece mal tampoco que disminuya a 3 rondas para el chute. 

Por parte a lo que sugiere pato, con llamar la atención por Tsay es suficiente para corregir el comportamiento de los CT.  

Yo apoyo su petición de "/Cam." 👍🏻 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...