Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fatal error bad model on beam (not sprite)


Konnalef

Posts recomendados

Buenas, me compre cs steam y no puedo jugar el servidor hns porque apenas entro me saca del cs y me salta el error, pero cuando entro al deahtrun o a otro modo del servidor nostalgia o a otra comunidad no me saca, ya reemplace los sprites que saque de una pagina pero no funciona, para mi  tiene q ver con el algo del sv hns, gracias

 

Captura.PNG

Editado por Konnalef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Veamos algunas cosas como para ir descartando:

  • ¿Intentaste ingresar nuevamente después de que cambiara el mapa en el servidor? No digo que sea culpa del mapa, pero capaz algún .mdl o .spr del mapa que estaba corriendo justo estaba dañado en lo que tenias descargado.
  • ¿Estas usando sXe para entrar a los servidores? Si es así recordá que los servidores de NG no requieren sXe ya que trae mas problemas que soluciones, así que no lo uses e intenta nuevamente.
  • ¿Estas ejecutando el juego con algún parámetro de lanzamiento desde Steam?
  • Pasame las características de tu ordenador, desde "Equipo" (Botón derecho Propiedades) y además en esa misma ventana, la parte de "Administrador de Dispositivos" (a la izq.) para ver los controladores.

Estuve leyendo un poco y no le paso a mucha gente, es algo específico. Algunos hablan de un tema de RAM, otros de un tema de mapas, etc. Pero no vi ninguna solución concreta.

Manteneme al tanto.

Si se te complica con lo que te pedí en el último punto enviame PM que te doy una mano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder.

Antes de responde quiero aclarar que es en el servidor HNS, precisamente cuando yo o alguien pone un minalaser ( osea cuando veo un laser o veo que ponen un laser) se me cierra el cs y aparece el error.

 1- El mapa no es, ya que cuando cambió de mapa intente de nuevo y no era el mapa.

 2- Ya probé usando Sxe o no, y tampoco.

 3- Mmm esta no la entendí mucho, pero te digo que al cs lo ejecuto entrando al Steam, Steam/Bibloteca/Counter Strike/ jugar.

 4- Acá están las imágenes, respecto a los controladores nose que controladores te refieres, pero decime si te mande bien la imagen .                                     

Spoiler

image.png.fab0f63d3255dae96d7be55b8d517ab7.png

                                               

Spoiler

image.png.0b8354878cef19414bba52fdbfd8b18d.png

                                                       

 

 

Editado por Konnalef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema solucionado!!

Antes que nada gracias a @brainwave por la ayuda, siempre esta bueno que alguien haga un post de su problema y que alguien preste su tiempo en ayudar al otro, un genio.

Voy dejar el post bien explicado por si a alguien le pasa lo mismo.

Bueno, el problema es "fatal error bad model on beam (not sprite)", como dice el error, es un error de archivos de sprite y de models. Digo que este problema solo me paso en el servido HNS#3 en Cs Steam, si tienen el mismo problema pero en otra comunidad o sv escribirme al por privado.

    *NRO1: Primero deben ir al archivo de Cs no Steam (si no tiene Cs no Steam escríbanme y les paso los archivos), Disco local/Progam Files/Counter Strike 1.6/cstrike/sprite, Ahí tienen que copiar la carpeta que dice "lasermines", ya que dentro de la carpeta esta el archivo beam.spr (que sale el nombre en el texto del error). 

Spoiler

image.thumb.png.b70bd5c28d2a459acc854c804edb6a45.png

 

image.thumb.png.ce48266fb0d52f518c7590a5c81860eb.png

  *NRO2: De ahí van a la carpeta sprite de cstrike cs steam, Disco local/ Progam Files/ Steam/ steamapps/ Half-life/ cstrike. Y pegamos lo copiado en la carpeta sprite.

Spoiler

image.thumb.png.57846a7c34b9c55f9b3d234f788834fa.png                                       

image.thumb.png.26b5def83efac3541a607f00c6934bab.png

   Una vez llegado a este punto, el error se ah solucionado, pero ami me paso, que cuando resolví el problema me salio otro problema, que cual es, que no se como describirlo pero como que no tenia los models de los cuchillos y del servidor (osea me faltaba tenes los models del server hns), no veía los cuchillos,y a veces se veía como otra parte de un mapa, acá dejo imágenes 

Spoiler

image.thumb.png.33acf9925c65dfe021469a4463379239.png                 

image.thumb.png.3c472fe7a6f39b6a5a53a6f4a50230f0.png

   Bueno para resolver este problema:

 *NRO1: Vamos ala carpeta cstrike de cs no steam, vamos a models, y buscamos y copiamos la carpeta "ngamers"

*NRO2: Vamos ala carpeta cstrike de cs steam, vamos cstrike, en models, y pegamos la carpeta "ngamers", vamos para atrás y entramos en la carpeta "cstrike_downloads", entramos en la carpeta models, y copiamos la carpeta que dice "ngamers", vamos devuelta para la carpeta cstrike, y lo pegamos en models.

Al pegar la carpeta "ngamers" de "cstrike_downloads" y "cstrike de no steam" a la carpeta models, se nos juntan los archivos de cs steam y no steam, ya que con solo pegar la carpeta ngamers de cstrike no steam, se escucha como al cs no steam, y no suena como el cs steam, que hay una diferencia de audio.

Ojala le haya servido, cualquier duda pueden escribirme, ya pueden cerrar el caso.

Editado por Konnalef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, me alegro que lo hayas podido solucionar.

Como te mencione por privado antes, era evidente que el problema estaba en alguna de esas 2 carpetas.

Bárbaro que te tomaste el tiempo para explicar los pasos que medianamente te dije, queda en general para otros casos ya que capaz a otra persona le sucede con otros archivos.

Saludos!

@Anteiku @luke

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...