Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ERROR EN MI PC.


Isaiass.

Posts recomendados

Buenas.

Hace no menos de una hora estaba jugando al cs(1.6) y de repente se me congela pantalla de mi notebook,lo cual no me parecía raro ya que últimamente estaba teniendo problemas de rendimiento,pero lo raro de esto es que cuando se me cierra el juego el escritorio se veía así

Screenshot_1.thumb.png.401b3eeec3790c566d20cf7a21552475.png

Ya van 2 veces que me pasa esto,es molesto ya que tengo que reiniciar la pc para que deje de verse así,si alguno sabe como puedo solucionarlo por favor comente en el post o mandeme un mp

Editado por Isaiass.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Isaiass.

    2

  • brainwave

    2

  • Anteiku

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Hola,

Me suena a que puede ser el chip gráfico, más siendo una notebook. Puede estar levantando temperatura considerablemente, o en todo caso puede llegar a ser el controlador gráfico. 

Si al reiniciarla como mencionas vuelve a la normalidad, me da más a pensar que puede ser la segunda opción, aunque también cabe la posibilidad que se estabilice cuando baja la temperatura y se le da un inicio limpio.

Hay que probar, comentame la marca y modelo de la notebook, normalmente tanto en la tapa como al costado de la pantalla podes encontrar ambas cosas. Y si no, en todo caso, en la parte inferior (dando vuelta la pc apagada) en alguna etiqueta.

Por otra parte, comentame si notas alta temperatura o escuchas que el cooler (ventilador) empieza a funcionar con más velocidad en algún momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si te soy sincero no se mucho sobre la notebook ya que la empece a usar cuando se rompio mi pc,pero por lo que me dijieron es una notebook del gobierno positivo bgh G4

Acá te dejo una foto de la notebook (Sacada de google)

netbook-positivo-bgh-13425-MLA20076763752_042014-O.jpg.785ac20193cc54d8b820ff2013826f0c.jpg

El error que te comente pasa cuando uso la computadora acostado,así que puede ser que este tapando el cooler y eso haga que se levante mucho la temperatura de la notebok,evitare hacer eso.

Cualquier otra duda mándame un mp o bien contesta el mismo post.

Saludos

Editado por Isaiass.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si, efectivamente es una netbook del gobierno. Sinceramente no están pensadas para juegos, aunque se sabe que más de uno la uso para el CS 1.6, no significa que tenga estabilidad al menos para eso.

Con respecto al uso desde la cama si, lo más probable es que estés tapando la salida de aire y eso genera que levante más temperatura de lo que debería y al finalizar te haga ese efecto, más si me decis que solamente lo hace cuando la usas acostado.

Por otra parte lo mejor es que no lo hagas más, al menos para jugar. Ya que si sigue ocurriendo se te puede por terminar de desoldar el chip gráfico y va a haber que realizar un reflow.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...