Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo de 1 PremiuM "Simon Dice"


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Simon dice que todos los prisioneros se dirijan hacia el interior del fondo de celda principal sin desvío ni demora agachado caminando sin tirar puños girando sin parar y al llegar se van a quedar en el lugar (salsa)

0000925419.jpg.ff2702c287bbc75d81e1a33f4ef4d4a8.jpg.6291eb8bc3a6196ddd2c4af9fadaeefb.jpg

Editado por keyra ツ웃
La foto de messias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simon dice que al abrir celdas vamos a estar jugando unas escondidas el juego consiste en que los cts vamos a estar campeando en armas hasta el min. 0:00 ustedes tienen que esconderse por todo el mapa sin demora minimo acercamiento a la sala de armas muere y el juego comienza al abrir sus celdas ah y condorito puto.

fc barcelona messi GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simon dice una vez se abran sus respectivas celdas se van a dirigir agachados caminando y saltando sin parar y girando sobre su propio eje sin parar a interior de celda principal es sin desvío ni demora y una vez allí se van a quedar en el lugar sin tirar puños.

Qué pasó con los otros diez titulares de la final de 2014? - Olé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simón dice cuando se abren sus celdas van a estar en el fondo de la misma, mirando lo mas posible al fondo de la misma ,tirando puños sin parar, girando sobre su propio eje sin parar, saltando sin para y en el lugar.

 

     *se rebelan todos *

messiii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simón Díce que cuando se reabran sus respectívas celdas se van a dirijír agachados sin saltar Mirando Lo más Posible al Piso al fondo Interiór De CELDA PRINCIPÁL Sin demora, Una vez allí se quedarán En el lugar. 

 

messi mirando gif.gif

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simon dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar a los 4 elementos el juego consiste en que yo voy a decir pepperoni junto a un elemento y ustedes se van a tener que dirigir dicho elemento sin desvío y sin demora, vale tosquear y si tocan un elemento que no haya dicho van a morir. Los elementos van a ser representados por los colores de celda principal, rojo fuego, amarillo aire, verde tierra y azul agua.  (te amo @Anteiku AJDSAJDAJS )

 

Lionel Messi Football GIF by FC Barcelona

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simón dice que al abrir sus respectivas celdas van a estar en el fondo mirando lo mas posible el  fondo                                                                                                                      lionel messi futbol GIF by FC Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...