Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CUAL BEBIDA PREFIEREN?(PARTE 2).


Isaiass.

Posts recomendados

Buenos dias,tardes o noches.

Hoy les traigo una consigna sencilla la cual consiste en ordenar estas 3 bebidas en forma de ¿cual les parece la mejor? por que?,como yo no consumo mucho este tipo de bebidas prefiero que opinen ustedes.

Lista de bebidas.

Monster Energy

Red-Bull

Speed.

Monster Energy1593640396996.thumb.png.ca1f073bd20aa6d6dd57cd7982247b34.png1593640117325.thumb.png.2643dbeef87d0f7ae2eab5359e2def98.png

Editado por Isaiass.
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Monster Energy: La normal y la de Mango, son las mas dulces y las mas ricas.
  2. Speed: No me gusta tanto el sabor, pero siempre te safa en alguna de esas que no queden monster para comprar o para combinar con algun trago.
  3. Monster Energy Light: Es muy feo el gusto que tiene a fruta esta monster y me parece bastante desagradable.
  4. Red Bull: Nunca me gusto, el sabor no siento muy acido y no me llama la atencion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Monster Negrita: la probé en mucho menos proporción que la Speed porque me hace doler los bolsillos, pero es buenarda. Más dulce, más rica.
  2. Speed: la lata por excelencia, pero hay que tomarla con otra cosa porque sola zafa hasta ahí no más.
  3. Monster Mango: es muy rica pero prefiero tomarme una Speed o su defecto comprar un sobre de jugo Rinde2.
  4. RedBull, BlueDemon y/o cualquier otra, nunca probé.
  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

La verdad es que la que más he consumido es Speed (porque es la que venden en los boliches), la Red Bull según lo que recuerdo no me gusta mucho pq es de uva, y la Monster no estoy segura de haberla probado, o creo es parecida a la Speed. Así que por goleada gana Speed, que me ha acompañado muchas noches divertidas jeje <3:$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Speed

-Redbull

-Monster

La Speed siempre la tomo ya sea mezclandola con alcohol o sola (sola no tiene un sabor exquisito pero safa bastante)

La Redbull la he tomado una que otra vez y es rica, pero sigo prefiriendo la Speed.

La Monster nunca en mi vida la probé asi que no puedo decir si me gusta o no😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...