Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Serie favorita que vieron en cuarentena


FixA?

Posts recomendados

Titanes. 

Una de las mejores series que vi sobre super héroes. Soy re enfermito de DC ( @Ranita puede dar fe de eso jaja), y esta serie no me pareció el típico cliché, va un pasito más allá pero sigue conservando la esencia del universo DC 💚

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No sé si es serie favorita, pero de todas las que vi es la que más interesante y entretenida estuvo.  

La trama de "Vivir sin permiso" se desarrolla en Galicia y se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que siempre estuvo ligado a las actividades del narcotráfico gallego. Ahora, Nemo ha conseguido blanquear su historial y es uno de los empresarios más importantes de la provincia pero su bienestar se trunca cuando le detectan la enfermedad del alzheimer. El empresario lo intenta ocultar a toda costa mientras pone en marcha la elección de su sucesor.
Es aquí cuando sus dos hijos legítimos comienzan una lucha de poder para demostrar quién es el mejor para hacerse con la herencia de su padre. Por otra parte, su ahijado Mario Mendoza, un brillante abogado, es el más preparado pero Nemo tiene un conflicto moral y es que no es de su sangre.

ygfwfSp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREEDME

spacer.png

En realidad voy a hacer un poquito de trampa, esta serie la vi cuando salió y no ahora en la cuarentena, pero como en estos meses solo estuve viendo series que miro siempre (ej Grey's Anatomy) quería poner esta en modo de "recomendación". 🤭

Es una miniserie (tiene 8 capítulos) que trata sobre una chica que es violada por un hombre que entra a su casa a medianoche, y muestra los problemas que tiene la chica para denunciar dicha violación y la poca credibilidad y acompañamiento que le dan en un momento tan difícil como ese. A la par, dos detectives mujeres investigan o le "siguen el rastro" a un violador que anda haciendo lo mismo en otra ciudad, siguiendo una especie de patrón, y bueno, no cuento más para no spoilear! La verdad que es una serie re llevadera, la vez al toque porque entre que es corta y tiene mucho misterio, te atrapa y queres todo el tiempo saber cómo sigue. Siempre fui muy fan de La ley y el orden UVE, y si a ustedes también les gusta FIJA que esta serie los va a enganchar, ya que tiene la misma onda y muchas cosas similares. Al parecer está basada en hechos reales, y me gusta mucho como tratan el tema principal que de por si es muy delicado, realmente te hace sentir en la piel de esa pobre piba, viendo lo injusta que es esta sociedad cuando una mina está sola y solo puede contar con la ayuda del estado. La super recomiendo 🤩

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...