Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda - Comprar PC


@alancasla17

Posts recomendados

Buenas genteeeee, hace mil años no entro al foro, la mayoría ni me debe junar. Hace poco volví a jugar al cs por un amigo , lo instalo en la Notebook y nos pusimos a viciar ,a mí me dio ganas de pegar un cpu para volver a viciar en casa jajaj. La pregunta es simple, cualquier torta te corre el cs 1.6 ,pero quiero que me ayuden para ver qué necesito para tener una PC y me corra a 100fps o cerca.... YA SE QUE SE NECESITA PLACA DE VIDEO jaja pero ponele que la PC no tenga placa , con que requisitos me correría al 100? Muchas gracias amigxs y espero que me den una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • brainwave

    6

  • @alancasla17

    5

Hola,

Como bien decis, es un juego de hace 20 años y en cuanto a procesador y memoria RAM hoy en día cualquier PC de la gama mas baja (hablando de PC de escritorio) te lo corre. El tema justamente es el video. 

Hace justo un par de semanas un cliente / amigo volvió a jugar al CS 1.6 por la cuarentena. Decidió cambiar la PC y se armo en lo que es AMD lo más básico hoy en día, y en cuanto a ese conjunto de procesador y memoria no tuvo inconvenientes.

El detalle vino cuando intento correr con la gráfica integrada el CS 1.6, tenia drops de 35 fps promedio en movimiento, y en reposo variaba entre 89 y 99. Yo ya se lo había advertido previo a armar todo, pero igual quiso probar. La solución fue instalar una placa vieja que tenia de 1GB y pudo jugar normalmente.

Así que en cuanto a tu duda...

hace 52 minutos, @alancasla17 dijo:

YA SE QUE SE NECESITA PLACA DE VIDEO jaja pero ponele que la PC no tenga placa , con que requisitos me correría al 100?

Sin la placa es complicado que te tire 100fps estables

Se pueden tocar parámetros de lanzamiento y bajar la resolución, haciendo que prácticamente se vea con gráficos más básicos de los que ya trae, pero tampoco es seguro que tengas 100 fps fluidos todo el tiempo al margen de que se va a ver horrible a distancia y no vas a distinguir nada. Y ni hablar si entras a un KZ o un PUB donde hay mucha mas gente y el procesamiento es mucho mayor.

Creo que lo ideal seria saber cuanto tenes pensado gastar, y en base a eso armar algo.

Hoy en día la placa más básica de 1GB esta alrededor de $5500 (nueva)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, brainwave dijo:

Hola,

Como bien decis, es un juego de hace 20 años y en cuanto a procesador y memoria RAM hoy en día cualquier PC de la gama mas baja (hablando de PC de escritorio) te lo corre. El tema justamente es el video. 

Hace justo un par de semanas un cliente / amigo volvió a jugar al CS 1.6 por la cuarentena. Decidió cambiar la PC y se armo en lo que es AMD lo más básico hoy en día, y en cuanto a ese conjunto de procesador y memoria no tuvo inconvenientes.

El detalle vino cuando intento correr con la gráfica integrada el CS 1.6, tenia drops de 35 fps promedio en movimiento, y en reposo variaba entre 89 y 99. Yo ya se lo había advertido previo a armar todo, pero igual quiso probar. La solución fue instalar una placa vieja que tenia de 1GB y pudo jugar normalmente.

Así que en cuanto a tu duda...

Sin la placa es complicado que te tire 100fps estables

Se pueden tocar parámetros de lanzamiento y bajar la resolución, haciendo que prácticamente se vea con gráficos más básicos de los que ya trae, pero tampoco es seguro que tengas 100 fps fluidos todo el tiempo al margen de que se va a ver horrible a distancia y no vas a distinguir nada. Y ni hablar si entras a un KZ o un PUB donde hay mucha mas gente y el procesamiento es mucho mayor.

Creo que lo ideal seria saber cuanto tenes pensado gastar, y en base a eso armar algo.

Hoy en día la placa más básica de 1GB esta alrededor de $5500 (nueva)

Saludos

GRACIAS Por tomarte tu tiempo en responder amigo , mira estuve viendo un Cpu usado que tiene :

Motherboard Asus m2n-mx Se plus

Porcesador amd Athlon Le 1640 

disco de 320 GB

RAM de 2 Gb

 

 

Sobré la placa madre encontré estás específicaciones

- Preparado para la CPU AMD AM2+
- 2x DIMMs DDR2 1066/800/667/533
- Chipset NVIDIA GeForce6100 /nForce430
- GPU GeForce 6100 integrada
- 2000 / 1600 MT/s
- 1 x PCI Express x16 +2xPCI
- 2 x SATA 3Gb/s con soporte para RAID
- 8 x USB 2.0
- Condensadores de Polímero Conductivo en el V-Core

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

De nada!

En cuanto al ordenador que mencionas tiene sus años, y habría que ver en que condiciones se encuentran los capacitores de esa placa madre, y también como están los sectores de escritura del disco. Si la persona que te lo vende, tiene forma de demostrarte que esta todo okey y es a lo máximo que podes apuntar en estos momentos, compralo. Tene en cuenta que el uso va a ser limitado, ya un Win 7 en esa PC te diria que lo vas a tener que correr con bajos recursos.

En cuanto al CS seguramente lo corra, ya que el CS recuerdo que pedía 512mb de RAM como recomendado y ahí tenes 2GB, y el procesador pedia +1700mhz y ese seria de 2600mhz. El único detalle seria justamente como te mencione, la placa de video. Con esa configuración no vas a lograr los 100fps fluidos, seguramente tengas drops.

De todas formas asegurate lo que te comente, ya que estas hablando de una PC que solamente en el Mercado tiene más de 15 años, es mucho tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/6/2020 a las 19:00, brainwave dijo:

Hola,

De nada!

En cuanto al ordenador que mencionas tiene sus años, y habría que ver en que condiciones se encuentran los capacitores de esa placa madre, y también como están los sectores de escritura del disco. Si la persona que te lo vende, tiene forma de demostrarte que esta todo okey y es a lo máximo que podes apuntar en estos momentos, compralo. Tene en cuenta que el uso va a ser limitado, ya un Win 7 en esa PC te diria que lo vas a tener que correr con bajos recursos.

En cuanto al CS seguramente lo corra, ya que el CS recuerdo que pedía 512mb de RAM como recomendado y ahí tenes 2GB, y el procesador pedia +1700mhz y ese seria de 2600mhz. El único detalle seria justamente como te mencione, la placa de video. Con esa configuración no vas a lograr los 100fps fluidos, seguramente tengas drops.

De todas formas asegurate lo que te comente, ya que estas hablando de una PC que solamente en el Mercado tiene más de 15 años, es mucho tiempo.

Saludos

Buenas hermano , un poco tarde mi respuesta pero volví jajjaa ,ahora tengo el cpu y me surge otra duda,teniendo en cuenta las especificaciones que te di, es compatible con la placa madre ASRock FM2a58M-VG3+R2.0 ,la especificaciones de esta placa me dice 

1) Admite Zocalos re Procesadores fm 2 + 95W / fn2 100W

2)Admite DDR3 +(OC) de doble canal, 1PCle 3.0 x16 ranura

3)Soporta Proteccion integral contra Picos de ASROck.  

 

Despues tengo otro problemilla que es un boludes pero jode con esta pc si tenes ganas de darme una manito :P Una maquina sos hermano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, brainwave dijo:

Hola!

Si, no hay drama, en lo que pueda te ayudo.

No entedi cual seria la duda en lo que me escribiste. Por otra parte, comentame cual es el otro inconveniente así miro todo junto.

Saludos!

Aparezco a cualquier horario jajaja , si puedo ponerle la placa madre ASRock FM2a58M-VG3+R2. Al mí PC que tengo ahora

y en cuanto a lo otro es con el cs , tiene sus momentos en los que se traba y el mouse deja de andar por un segundo ponele y para mover las teclas lo mismo. Puede ser que tenga algo que ver con los puertos USB de la PC? , La PC la analice y no tiene ningún problema ,el cs lo reinstale dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, @alancasla17 dijo:

si puedo ponerle la placa madre ASRock FM2a58M-VG3+R2. Al mí PC que tengo ahora

Si es la PC que me pasaste al principio, esta:

El 29/6/2020 a las 6:23, @alancasla17 dijo:

Motherboard Asus m2n-mx Se plus

Porcesador amd Athlon Le 1640 

disco de 320 GB

RAM de 2 Gb

Lamentablemente no, son distintos socket. De hecho ese mother que mencionas es de una tecnología mejor que la que me nombraste al principio. No solamente por la compatibilidad con los procesadores, que son de mayor generación, si no también que cambia la tecnología de las RAM de DDR2 a DDR3. Siguen siendo placas viejas comparadas con lo actual, pero entre ambas hay bastante diferencia.

hace una hora, @alancasla17 dijo:

tiene sus momentos en los que se traba y el mouse deja de andar por un segundo ponele y para mover las teclas lo mismo. Puede ser que tenga algo que ver con los puertos USB de la PC? , La PC la analice y no tiene ningún problema ,el cs lo reinstale dos veces

En cuanto a esto, fijate de tener instalados los controladores de la placa madre correctamente (tiene que haber venido con un CD o en todo caso los bajas de la página). Y en todo caso, si tenes otro mouse, proba a ver si hace lo mismo, o si tenes otra PC / Notebook / Netbook, proba el mouse ahí a ver si hace el mismo efecto. Eso como primera prueba, en caso de ser posible.

Avisame cualquier cosa y seguimos viendo.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, brainwave dijo:

Si es la PC que me pasaste al principio, esta:

Lamentablemente no, son distintos socket. De hecho ese mother que mencionas es de una tecnología mejor que la que me nombraste al princip

En cuanto a esto, fijate de tener instalados los controladores de la placa madre correctamente (tiene que haber venido con un CD o en todo caso los bajas de la página). Y en todo caso, si tenes otro mouse, proba a ver si hace lo mismo, o si tenes otra PC / Notebook / Netbook, proba el mouse ahí a ver si hace el mismo efecto. Eso como primera prueba, en caso de ser posible.

Avisame cualquier cosa y seguimos viendo.

Saludos!

 

Bueno amigo en cuanto a la placa madre lo dejo ahí jajaja

Volviendo a lo otro quise descargarme el Driver Boosters para buscar ahí si necesitaba actualizar algo y no me dejó instalarlo. Desde ya te digo que el mouse no es porque probé otro en la PC y es lo mismo.  Cómo que coordinan en tildarse el mouse y teclado , cuando se traba el mouse el teclado funciona lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que revisarlo, cualquier cosa hablamos por PM y si te parece accedo de manera remota y te doy una mano, no hay drama.

DriverBooster y esa clase de programas no sirven, sumado a que de fondo si en la instalación no prestas atención, te instala mil cosas que lo unico que hacen es perjudicarte el sistema.

Avisame y lo vemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...