Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué fue lo último que soñaste?


shiobi

Posts recomendados

-consejos-mejorar-calidad-sueno-cientificos.jpg

En este tema la idea es publicar qué fue lo último que soñaste. No vale inventar. Contar con todos los detalles posibles que te acuerdes. Se permiten sueños +18.

Empiezo yo:

Soñe que me iba de viaje a Estados Unidos. Tenía un Motorola Spice para llevar y ya estaba firmando todo para la visa y demás (?) ya estando a punto de viajar, me encuentro con Usain Bolt y le pido una selfie. En eso Usain Bolt ve a otra persona y le pide él una selfie, resulta que era un conocido mío que aparentemente era famoso :v

Ahí en ese lugar me hacen viajar por un ascensor, y cuando bajo me encuentro en una especie de sala de espera mundial de todos los países del mundo, en el que tenés que esperar el avión correspondiente. Tenía que esperar a que me pasaran a buscar y me pierdo.

Ahí me desperté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soñé q era mi cumpleaños (en ese tiempo una película llamada 2012 en la cual decía q el 21 de diciembre el final del mundo llegaría el cual era el día de mi cumpleaños. PD: esa era la fecha en el SUEÑO) entonces cuando voy a soplar la velitas un meteorito cae afuera, todos salimos disparados en el aire y de la nada despierto en un psiquiátrico atado y con zarpasos en todo los brazos, un doctor entra a la habitación entra y me seda. Allí despierto del sueño y fin :v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a ver la última película de Toy Story con mi hermana y en la entrada me saqué una foto con Osvaldo Laport (padrino y director artístico del teatro de mi ciudad, donde pasaban la peli). Después adentro de la sala me lo crucé a Marley y nos sacamos una foto con Mirko.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo ultimo que soñé, era que como estaba atrapado dentro de un sueño, que estaba en una habitación con unos que eran mis amigos en el sueño (aunque no los conocía), y no se que experimento estaban haciendo y mirando por la ventana re perseguidos, entonces no se que paso cuando activaron ese coso de ellos, pero de repente me di cuenta que estaba soñando y para despertar y no dejarlos terminar su plan con ese experimento, agarre un arma y me suicide. desperte mas sobresaltado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...