Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Formulario de reglas a la hora de comprar admin


Zet_

Posts recomendados

Bueno, les quería proponer una cosa, como vieron, cualquier pibe o piba con 3 pesos en la mano o con la plata del papa puede comprarse admin en lo que genera una serie de consecuencias malas dentro de los servidores en los que administre dicho admin.

¿Que quise decir con esto?

Bueno, resumiendo.

Cualquier persona puede comprar admin sin leerse las reglas, siendo que son obligatorias, y eso termina en que no sepa administrar los servers y termine perjudicando el juego en si.

 

Mi idea es: Implementar un formulario que, a la hora de querer comprar un admin, les aparezca este mismo para completarlo, seria como una serie de bastantes preguntas que tienen que tener Si o Si respondidas todas bien.

Se pueden preguntar distintas cosas como 
______________________________________________________________________________________________
Un jugador me insulta a mi o a otro Jugador ¿Qué debo hacer?

*Casilla*  Tirarle Ban de inmediato, no me gusta que insulten.
*Casilla*  Dejar que siga insultando, que se fije otro admin.
*Casilla*  Será advertido en primera instancia y baneado de 15 a 30 minutos, de seguir con esta actitud se lo podrá banear el doble de tiempo o incluso permanentemente dependiendo de la gravedad.

Me hicieron una queja ¿Como debo responder?

*Casilla*  No tengo ganas de contestarla, que espere otro día.

*Casilla*  Responder el motivo de la queja con insultos porque me molesto que la hicieran.

*Casilla*  Responder la queja con pruebas validas, de lo contrario, puedo ser sancionado.

______________________________________________________________________________________________
Esto puede ser bastante bueno ya que el sujeto en si conocería o seria consciente de la mayoría de reglas que hay que tener en cuenta a la hora de administrar y esté mas capacitados para hacerlo.


Para hacerlo mas sencillo, el formulario puede estar de esta manera  "Ventas" - y cuando le haga click en "Admin" se le abra un formulario, si lo completa exitosamente, sera redirigido al paso 2, que ese seria para que rellene con sus datos.

ventas1.thumb.png.187138ea364cd00ca02ddb8ef2450955.png




venta2.thumb.png.77968616b8202a169673b77ca8a8fbbe.png


Seguidamente será redirigido al formulario correspondiente.



formulario.png.f92031a96e6a4d35e0ffbe22ee236d05.png


Y por ultimo, de contestar bien, pasara al formulario donde tiene que completar con los datos para su admin para luego poder comprarlo.

final.thumb.png.41cb1cf02895c414206a248a51a56048.png




Muchas gracias por su atención.

  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Esto es algo que en si discutí varias veces con personas del jb sobre el "Tienen que poner un cuestionario para que no se compren admin al pedo" , pero en si me parece medio a bien y a mal. 

 Si; esta bien, vos podes limitar la compra del admin, claro esta; pero al fin del día el que se perjudica es la persona que pone la plata. Si vos tenes ganas de comprar un beneficio nomas porque te gusta la idea tener slot reservado, compra premiun. Si te gusta la idea de administrar, compra el admin pero leerte el reglamento y fíjate de no cometer cagadas. En si este sistema como esta hoy en día se alimenta y progresa solo dado a los que jugamos. En si me parece medio innecesario el decir "Bueno, pongamos un cuestionario y fue" porque, en si, ya hay medidas cuando te mandas una cagada con el admin para que no lo uses (CAD, suspensiones, exclusiones y demás); se me hace el querer poner un cuestionario es darle una exclusividad que no tiene sentido alguno. 

 Te pongo un ejemplo medio vago; es como adquirir un servicio de películas exclusivo (al estilo de netflix) y no usarlo. ¿Es un caso diferente? Si, pero al fin y el cabo termina en la misma conclusión; regalar tu plata a otra persona al pedo.

 Como considero que el sistema en si esta bien como esta, tanto bajo el cuidado del staff y los constantes reportes de la gente, no apoyo la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea en general la verdad es que la apoyo, pero hay que aclarar un par de detalles:

El hecho de poner ese "freno" conlleva a que a lo mejor más de 1 persona se lo piense 2 veces antes de solicitar el administrador por "miedo" o inseguridad de no contestar correctamente, lo que en parte a lo mejor desemboca en una perdida de ingreso para la comunidad.

Lo que a lo mejor encuadra más, seria que se permita la compra, y una vez realizada la misma y acreditada, que se haga la redirección a ese pequeño "examen de admisión" y una vez completado correctamente, se le pueda dar la activación al mismo. Dentro de esto también hay 2 puntos:

  • El primero es que si la persona en cuestión jamas administro, es imposible que conozca los comandos, y las reglas, que varían en algunos puntos en toda comunidad. Y eso solamente es visible, una vez que se logra acceder a la categoría oculta del foro en la parte de administradores. Por ende refuerzo mi opción de que se realice primero la compra, y que para poder usarlo sea necesario pasar el test.
  • La segunda  es que previo a la compra, obviamente se aclare esto, para evitar malos entendidos. Tiene que haber una advertencia visible, que diga que el privilegio no se va a dar de alta hasta que la persona conozca las reglas y comandos más "esenciales" a la hora de administrar, para de esta forma evitar sanciones innecesarias tanto a los jugadores como al propio usuario que adquirió dicho privilegio (básicamente es una ayuda para la persona también)

Con esto que mencione no quiere decir que la persona que compre el privilegio de administrador tenga que conocerse de la A la Z todos los comandos y reglas de entrada, pero si al menos las cosas mas evidentes que se ven en las quejas a diario y de esta forma aprender a ser responsable con el uso del mismo.

En cuanto al test en cuestión, no creo que deba haber un "desaprobado" y que jamas pueda dar de alta lo que adquirió, seria innecesario. Si no en todo caso, "exigir", por decirlo de alguna forma, que se den una vuelta por las reglas y comandos y todo post útil que ayude a pasar el test. Ese resultado una vez visto por alguien del Staff, procede a habilitar dicho privilegio. 

En cuanto a la encuesta en si, creo que las preguntas se pueden formular de manera aleatoria, o ir variándolas a medida que pasa el tiempo para que no sean siempre las mismas y capaz en una de esas se genere un "leak" y se anden pasando las respuestas solo para safar. Esto igual en casos mega remotos.

En fin, apoyo.

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, brainwave dijo:

La idea en general la verdad es que la apoyo, pero hay que aclarar un par de detalles:

El hecho de poner ese "freno" conlleva a que a lo mejor más de 1 persona se lo piense 2 veces antes de solicitar el administrador por "miedo" o inseguridad de no contestar correctamente, lo que en parte a lo mejor desemboca en una perdida de ingreso para la comunidad.

Lo que a lo mejor encuadra más, seria que se permita la compra, y una vez realizada la misma y acreditada, que se haga la redirección a ese pequeño "examen de admisión" y una vez completado correctamente, se le pueda dar la activación al mismo. Dentro de esto también hay 2 puntos:

  • El primero es que si la persona en cuestión jamas administro, es imposible que conozca los comandos, y las reglas, que varían en algunos puntos en toda comunidad. Y eso solamente es visible, una vez que se logra acceder a la categoría oculta del foro en la parte de administradores. Por ende refuerzo mi opción de que se realice primero la compra, y que para poder usarlo sea necesario pasar el test.
  • La segunda  es que previo a la compra, obviamente se aclare esto, para evitar malos entendidos. Tiene que haber una advertencia visible, que diga que el privilegio no se va a dar de alta hasta que la persona conozca las reglas y comandos más "esenciales" a la hora de administrar, para de esta forma evitar sanciones innecesarias tanto a los jugadores como al propio usuario que adquirió dicho privilegio (básicamente es una ayuda para la persona también)

Con esto que mencione no quiere decir que la persona que compre el privilegio de administrador tenga que conocerse de la A la Z todos los comandos y reglas de entrada, pero si al menos las cosas mas evidentes que se ven en las quejas a diario y de esta forma aprender a ser responsable con el uso del mismo.

En cuanto al test en cuestión, no creo que deba haber un "desaprobado" y que jamas pueda dar de alta lo que adquirió, seria innecesario. Si no en todo caso, "exigir", por decirlo de alguna forma, que se den una vuelta por las reglas y comandos y todo post útil que ayude a pasar el test. Ese resultado una vez visto por alguien del Staff, procede a habilitar dicho privilegio. 

En cuanto a la encuesta en si, creo que las preguntas se pueden formular de manera aleatoria, o ir variándolas a medida que pasa el tiempo para que no sean siempre las mismas y capaz en una de esas se genere un "leak" y se anden pasando las respuestas solo para safar. Esto igual en casos mega remotos.

En fin, apoyo.

Saludos!

me gusta lo que dijiste

Me inclino mas a que el formulario se de posterior a la obtención del admin, y que este mismo no tenga "aprobados o desaprobados" pero que sea obligatorio si o si, o sea, que lo respondan para tener un cierto conocimiento de reglas, pero no por responder mal, se les saque el admin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas sugerencia como esta ya se vio varias veces.

NO APOYO.

Además cuando haces la compra del admin/premium , si o si tenes que leer los "términos y condiciones" y también aceptarlo una vez leído o sino no te va a dejar adquirir los servicios (pero casi nadie le da bola, cosa que está mal) aclara lo siguiente:

20200627_194909.thumb.jpg.319a6989123981e569022af4abbd192c.jpg

 

En mi opinión si hay un cuestionario, las ventas van a bajar.

Además como dijeron arriba si hay un administrador abusando de sus privilegios o incumpliendo algunas reglas del servidor,  le podes hacer el reporte.

Editado por kutsu
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo esto que sugeris @Zet_ es que lo pueden pasar por arriba como si nada. No hay nada que demuestre que el usuario que está comprando el privilegio adminitrativo lo haga de manera correcta. Es decir puede hacer el famoso "machete" y consultar antes de hacerlo.

 La unica forma de hacerlo posible y correcto es en tiempo real, hablando con una persona frente a frente y la verdad que no da, es demasiado laburo, tanto para los voluntarios que serían los DT's de "x" sv o rojitos que ya demasiado trabajo tienen.

 En fin, no apoyo y no por ese punto nada más, sino porque me parece absurdo y no creo que haga falta explicar el porque.

 Solo pensá un poquito en la caída económica que tendría la comunidad si se ven obligados a hacer un cuestionario y lo hacen mal.

 El único ingreso que tienen los dueños es de las compras que hacen las personas (dentro del ámbito de la comunidad).

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tomas.- dijo:

Lo mejor de todo esto que sugeris @Zet_ es que lo pueden pasar por arriba como si nada. No hay nada que demuestre que el usuario que está comprando el privilegio adminitrativo lo haga de manera correcta. Es decir puede hacer el famoso "machete" y consultar antes de hacerlo.

 La unica forma de hacerlo posible y correcto es en tiempo real, hablando con una persona frente a frente y la verdad que no da, es demasiado labiro, tanto para los voluntarios que serían los DT's de "x" sv o rojitos que ya demasiado trabajo tienen.

 En fin, no apoyo y no por ese punto nada más, sino porque me parece absurdo y no creo que haga falta explicar el porque.

 Solo pensá un poquito en la caída económica que tendría la comunidad si se ven obligados a hacer un cuestionario y lo hacen mal.

 El único ingreso que tienen los dueños (dentro del ámbito de la comunidad) es de las compras que hacen las personas.

Esta bueno lo que decis, por mi parte serai asi,  Que el que compre el privilegio haga un cuestionario obligatorio pero no importa si aprueba o no, es para que tenga nocion de las reglas

REPLANTEO MI IDEA

Estaria bueno que hagan un cuestionario que sea OBLIGATORIO pero que lo pase no importa si lo responde BIEN O MAL , todo esto posterior a la compra de admin ,para que el usuario disponga de su privilegio.

hace 10 minutos, Tomas.- dijo:

Lo mejor de todo esto que sugeris @Zet_ es que lo pueden pasar por arriba como si nada. No hay nada que demuestre que el usuario que está comprando el privilegio adminitrativo lo haga de manera correcta. Es decir puede hacer el famoso "machete" y consultar antes de hacerlo.

 La unica forma de hacerlo posible y correcto es en tiempo real, hablando con una persona frente a frente y la verdad que no da, es demasiado labiro, tanto para los voluntarios que serían los DT's de "x" sv o rojitos que ya demasiado trabajo tienen.

 En fin, no apoyo y no por ese punto nada más, sino porque me parece absurdo y no creo que haga falta explicar el porque.

 Solo pensá un poquito en la caída económica que tendría la comunidad si se ven obligados a hacer un cuestionario y lo hacen mal.

 El único ingreso que tienen los dueños (dentro del ámbito de la comunidad) es de las compras que hacen las personas.

ACLARO.

No busco perjudicar la economia de la comunidad, por lo tanto creo que sera mejor hacerlo segun las ideas de ustedes.

Hacerlo posterior a la compra de Admin, siendo obligatorio pero sin haber opción de aprobar o desaprobar el mismo

Editado por Zet_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Zet_ dijo:

Esta bueno lo que decis, por mi parte serai asi,  Que el que compre el privilegio haga un cuestionario obligatorio pero no importa si aprueba o no, es para que tenga nocion de las reglas

REPLANTEO MI IDEA

Estaria bueno que hagan un cuestionario que sea OBLIGATORIO pero que lo pase no importa si lo responde BIEN O MAL , todo esto posterior a la compra de admin ,para que el usuario disponga de su privilegio.

ACLARO.

No busco perjudicar la economia de la comunidad, por lo tanto creo que sera mejor hacerlo segun las ideas de ustedes.

Hacerlo posterior a la compra de Admin, siendo obligatorio pero sin haber opción de aprobar o desaprobar el mismo

Mi idea seria la siguiente.

 

Después de adquirirlo, que aparezca una ventana emergente diciendo algo como

"Nos alegra que hayas comprado ADMIN en nuestra comunidad y bla bla bla..."
 

Y que abajo le siga un LINK diciendo.

"Nos gustaría que te tomes un momento para completar este formulario, tranquilo, esto no va a influir en la utilización de tu ADMIN, solo es para mantenerte informado de las REGLAS"

¿Qué les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Zet_ dijo:

Yo considero que la opción de aprobados y desaprobados no es viable, seria una mejor manera de que las personas se aprendan las reglas haciendo un examen en el cual tienen que tener todas las respuestas correctas. En el caso de que tenga errores se tendría que rehacer ese mismo examen volviendo a evaluar únicamente los errores que tuvo en el examen anterior hasta que tenga todo ese mismo examen completo y con todas las respuestas correctas. Una vez evaluado el examen podría proseguir con la adquisición del admin en si. Esto no afectaría de manera económica a la comunidad y se podría evitar muchos inconvenientes a la hora de que las personas cuando estén en un server administren de mala manera...

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flaquea por donde la veas y todos los puntos que le pongas.

 Si no lo haces obligatorio que aprueben, van a responder todos a la ligera (que es lo mas típico) y sin pensar si lo hacen bien o mal.

 O sea, termina siendo algo innecesario al fin y al cabo.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tomas.- dijo:

Flaquea por donde la veas y todos los puntos que le pongas.

 Si no lo haces obligatorio que aprueben, van a responder todos a la ligera (que es lo mas típico) y sin pensar si lo hacen bien o mal.

 O sea, termina siendo algo innecesario al fin y al cabo.

No lo creo, por lógica pura la persona respondería bien, ya que esta comprando un privilegio que posee mucha responsabilidad pero claro, no descarto que también se lo tomen a la ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bueno lo que propones, pero, por más que les pongas 10 múltiple choice o los agarre todo el staff y les hagan un cuestionario de 25 preguntas, al momento de manejarse dentro de los servidores van a hacer lo que les salga de las bolas. Y esto no lo hacen solamente los pibes más chicos, hay bastantes que ya son grandecitos y no cazan una.

Además, cito el comentario realizado por Kutsu:

hace 3 horas, kutsu dijo:

Cuando haces la compra del admin/premium , si o si tenes que leer los "términos y condiciones" y también aceptarlo una vez leído o sino no te va a dejar adquirir los servicios.

Los perjudicados son ellos mismos que compran algo y lo desperdician solamente porque quieren molestar o simplemente no tienen ganas de aprender (básicamente, gastan plata al pedo)

Editado por jazar
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, jazar dijo:

Esta muy bueno lo que propones, pero, por más que les pongas 10 múltiple choice o los agarre todo el staff y les hagan un cuestionario de 25 preguntas, al momento de manejarse dentro de los servidores van a hacer lo que les salga de las bolas. Y esto no lo hacen solamente los pibes más chicos, hay bastantes que ya son grandecitos y no cazan una.

Además, cito el comentario realizado por Kutsu:

Los perjudicados son ellos mismos que compran algo y lo desperdician solamente porque quieren molestar o simplemente no tienen ganas de aprender (básicamente, gastan plata al pedo)

Hay varios que hacen eso, pero por lo menos unos cuantos van a razonar antes de hacer las cosas puesto que ya fueron informados directamente por el formulario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una excelente idea, pero coincido con mis otros compañeros, representaría una enorme perdida económica, yo me inclinó más a qué al finalizar la compra se le redirija al reglamento del admin, o que te salga un cartel que diga:

"Felicitaciones por la comprá!, ¿Le gustaría leer el reglamento para un uso más consciente del rango?"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, [d]Zek.- dijo:

Me parece una excelente idea, pero coincido con mis otros compañeros, representaría una enorme perdida económica, yo me inclinó más a qué al finalizar la compra se le redirija al reglamento del admin, o que te salga un cartel que diga:

"Felicitaciones por la comprá!, ¿Le gustaría leer el reglamento para un uso más consciente del rango?"

Esta excelente, pero yo cambiaría el mensaje por algo como "nos gustaría que te tomes un momento para completar este formulario, esto no afectara en el uso de tu adm"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habrá tenido que ver con el post tuyo o justo fue casualidad.

Pero me apareció un banner emergente consultandome si era admin nuevo, que me pasara a leer las reglas y demás.

No esta mal la verdad tampoco.

Lo dejo por acá para que se sepa.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En si la idea no es mala pero no sirve, en la teoria podrían responder todos bien pero una vez en el servidor se ponen nerviosos o bien les chupa un huevo. Lo mejor para los admins nefastos es grabar demo si no lo sos, o ya que tenes demo automática hacele queja cuando actúe de mala forma, así pierde dinero y privilegios. es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, brainwave dijo:

No se si habrá tenido que ver con el post tuyo o justo fue casualidad.

Pero me apareció un banner emergente consultandome si era admin nuevo, que me pasara a leer las reglas y demás.

No esta mal la verdad tampoco.

Lo dejo por acá para que se sepa.

No fue casualidad. A partir de este comentario 👇 se me ocurrió agregar un banner informativo para que a todos aquellos usuarios nuevos que decidan comprar admin por primera vez les aparezca un aviso para leer la zona administrativa.

hace 5 horas, Zet_ dijo:

Después de adquirirlo, que aparezca una ventana emergente diciendo algo como

"Nos alegra que hayas comprado ADMIN en nuestra comunidad y bla bla bla..."
 

Y que abajo le siga un LINK diciendo.

"Nos gustaría que te tomes un momento para completar este formulario, tranquilo, esto no va a influir en la utilización de tu ADMIN, solo es para mantenerte informado de las REGLAS"

Si bien la idea del formulario es inviable por las razones aqui comentadas, a mi parecer no hay mejor sistema de control y prevención que las Denuncias y quejas. Por mucha interrogación que le hagas a un usuario que quiere comprar admin sin voluntad para llevar a cabo un buen desempeño, no existe ningun multiple choice o innumerables carteles de advertencia que cambien esa postura.

De todas formas, dejo abierto el th ante cualquier sugerencia que se les ocurra para fomentar la lectura de reglas basicas de admin.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2020 a las 2:18, luke ⛈ dijo:

Si bien la idea del formulario es inviable por las razones aqui comentadas, a mi parecer no hay mejor sistema de control y prevención que las Denuncias y quejas. Por mucha interrogación que le hagas a un usuario que quiere comprar admin sin voluntad para llevar a cabo un buen desempeño, no existe ningun multiple choice o innumerables carteles de advertencia que cambien esa postura.

Haber estado dos años y cuatro meses casi acá ya me dió ese mismo pensamiento. No hay mejor forma que llevar un control de los admins que hacen las cosas mal que mediante Denuncias y Quejas. Como me cansé de decirlo en charlas cerradas y se habrá cansado de escuchar de parte mía gente como @ezzeton 👍🏻 o @Tomas.-, el sistema está bien como está, siempre y cuando a los jugadores les interese evitar que la gente con cero cualidades para administrar lo básico un servidor de un juego de más de 20 años y a veces con problemitas en la cabeza se ponga a hacer cagadas constantemente.

Mejor forma de interesar a la gente a leer, no veo. Pienso más bien que si te interesa hacer las cosas decentemente, lo vas a hacer por naturaleza, y ahí entra la facilidad de entendimiento y de explicación de una parte y la otra. Y si no te interesa, vas a entrar ATR a querer llevarte a todos por delante por haber puesto entre 175 a 250 pesitos, y vas a terminar regalandole la guita a Giovi para la facultad.

Ésta bien, casi perfecto, así como está.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo mi granito de arena.
El desempeño de un administrador es responsabilidad suya y si bien entiendo la intencion de fomentar que se lean las reglas, no creo que esta sea la manera. El cuestionario propuesto no ayudaria, teniendo en cuenta que seria opcional y que de todas formas no afectaria si se hace bien o mal. El tipo de admin que haria el cuestionario es el mismo que si lee las reglas. Al que no las lee no le va a importar hacerlo.

Si, como se planteo antes, el formulario fuera obligatorio, entiendo que en teoria la calidad de los admin subiria, pero la cantidad bajaria. Quizas eso causaria una mejor experiencia para los jugadores, pero hay que tener en cuenta que la comunidad depende de la compra de beneficios para su funcionamiento y, de todos modos, que podrias preguntar en ese cuestionario? Administrar no es algo que se puede aprender solo leyendo las reglas (si bien ayuda mucho). Hay aspectos que se desarrollan conforme a la experiencia y son dificiles de evaluar. Entonces se deberia limitar a preguntas basicas solo para checkear que se leyeron las reglas, pero casi cualquiera podria pasarlo con facilidad y el que no de todas formas duraria poco como administrador en el sistema actual. Creo que a lo mejor este sistema propuesto puede detectar uno o dos que solo quieren entrar a hacer cagadas pero con las denuncias y quejas actuales no va a durar nada haciendolo.

De todas formas aprecio la intencion de la propuesta y el laburo para hacer las screenshots, la verdad que no se me ocurre otra forma de fomentar que se lean mas las reglas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea parece buena, pero por mas que le pongas a uno que lea las reglas 20 veces con formularios y todo para llenar 50 preguntas, va a entrar al server esa primera vez con el admin haciendo cagadas (me incluyo yo en mi pequeño momento de admin que duro 3 dias y dps me pasaron a premium xd) ya sea porque le dio curiosidad probar ese comando, o solo porque le pinto hacer alguna cosa con esos privilegios de admin que compro para probar en el server y termino baneando a alguno por error o "sin querer" o termino haciendo todo mal por mas que haya leido todo antes, solo porque no le salio bien cuando quizo ponerlo en practica en el server debido a su falta de experiencia. 

En fin me parece innesesario y no apoyo agregar eso aparte sigue y termina pasando lo mismo, que entran y hacen cagadas igual, para despues terminar con 20 quejas y una exclusion de poder volver a comprar admin (me paso por un tiempo F).

Igual como dicen arriba este sistema de reportes sigue funcionando bien para cuando se mandan esas cagadas, que poner esas encuestas o formularios que nunca nadie va a leer por mas que se lo pongas en rojo con letra grande, ya que solo todos buscan entrar al server esa primera vez con el admin y probar que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Agrego a lo que dije anteriormente, además del anuncio que te linkea a la zona administrativa, estamos planeando un cambio estético a las reglas admistrativas para que no sea agobiante y repulsivo leerlas. Muchos, además, no "encuentran" tan a la vista las reglas en la seccion al estar opacadas por otros temas anclados, asi que en el correr de estos días verán mejoras en ese aspecto.

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...