Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cual es tu juego favorito?


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

¡Buenas!

 Tal y simple como lo dice el titulo, mi pregunta es; ¿Cual es tu juego preferido?. La idea es exceptuando el cs .6/source/go (por motivos obvios) para dar tu opinión sobre el juego que mas te gusta y, en algun modo, recomendarle a otros algo para jugar en el futuro. Si tenes mas de uno podes ponerlo, y estaría lindo que den una pequeña opinión sobre el porque les gusta.

¿El mio cual es?: Skyrim. Lo open World que es y la variedad de cosas que tenes para hacer, las clases de personajes y demás me vuelven loco. Siento que, sin duda, a día de hoy es un juegazo de la san puta (aunque este un poquito medio bugeado). Ademas podes matar dragones, cosa que es hermoso.

 Después; esta el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2. Aunque no tengo ni play2 ni emulador, sigue siendo un juego que me indujo al hermoso mundo de juego de peleas. Si no era por ver a mi hermano cagando a piñas a Videl con Gohan SSJ 2, capaz ni me interesaba juegos como el mk o el ufc 3 hoy. Le tengo mucho cariño y ademas el modo historia esta mejor que en el 3.

 Eso es todo, estaría bueno que se copen, saludos 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grand Theft Auto: San Andreas. Es uno de mis juegos favoritos la verdad, me pasaba horas y horas intentando completar el juego al 100%. Es un juego viejisímo, pero a dia de hoy se sigue y seguirá jugando por siempre, también son los mods lo que mantiene vivo a este juegaso.

WWE 2K15: Lo jugaba todo el día en la Play2 cuando apenás tenía 6-7 añitos, la verdad me cagaba de risa con esté juego, podías hacer "jugadas" épicas, también si mal no recuerdo habia un modo de batalla campal que era BUENISIMO, me duele mucho haber vendido ese pedazo de juego :gatotriste:.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi: También lo tenia en la Play2, JUEGASO, de los mejores y primeros juegos que tuve en la Play2 (opino lo mismo que vos @ezzeton 👍🏻) Lo mejor que tuvo ese juego fue su modo historia que jamás lo pude terminar por flojera :honey:.

Pro Evolution Soccer 6: Fue otro juego que también tuve en la Play2 :), ésto ya es otro mambo pero no podemos negar que fué el mejor juego de fútbol que jugamos en nuestra infancia. Para mi los parches de todas las ligas, equipos, jugadores y estadios actualizados al 2020 es lo que mantiene vivo a este pedazo de juego. 

Army of Two: The 40th Day: Yo digo que lo jueguen, se trata de un juego de guerra por diferentes capítulos, apenás lo empezas a jugar te enganchas mal, está para Play3  :postreperonista:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rakion: Fue mi juego favorito desde mi infancia, lo eh jugado al rededor del 2007 o 2008, iba todos los santos días al cyber con mis amigos solamente para jugar tal juego, hoy día se sigue jugando, es mas se traslado de plataforma como la que es steam, antes no estaba en la misma, lastimosamente por cuestiones de la vida lo deje de jugar, y los que lo conozcan a tal sabrán que malograron el juego en su totalidad. Sin embargo siempre quedara en mi memoria.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CELESTE habla por si solo: banda sonora, jugabilidad, mecánicas, dificultad, historia y todo el trasfondo de la misma hicieron y hacen que me sienta demasiado identificado con la protagonista. Es muy personal la empatía que me genera...indescriptible. 
 

Acá va mi lista de toda la vida. Muero con estos y no me arrepiento de nada, sólo de haber crecido...

  • Mortal Kombat 3
  • GTA SA/Vice City
  • Saga Metal Slug
  • Crash Bandicoot/Sonic/Mario
  • Sunset Riders
  • Street of Rage 1 y 2
Editado por puchy'
CJ
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible elegir un sólo juego, creo. Debo, en ese caso, elegir uno por generación y los cuales haya jugado...

3ra gen: vastas y extensas horas dandole al Súper Mario 3. Probablemente el juego al que mas vueltas le di.

4ta gen: Ultimate Mortal Kombat 3. Veneren al rey de los juegos de lucha.

5ta gen: Crash Team Racing. Uno que el paso del tiempo le hace cosquillas.

6ta gen: Pokémon Esmeralda. Empezaba un romance y mi impulso por aprender inglés.

7ma gen: Borderlands 2. rpg, fps, humor e interesante lore, todo lo que está perfecto en un juego. Quizá de lo mejor que he jugado en 26 años.

8va gen: estoy entre Celeste, Cuphead y Ori and the blind forest pero ya sabemos quién va a resultar vencedor 🏳️‍🌈

 

Buen post manito @ezzeton 👍🏻

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuviera que elegir por excelencia seria la saga de:

  • Portal 
  • Dead Space

Aunque también le doy una menciones especiales a otros que si los tengo al alcance los jugaría una y otra vez:

  • Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu: Subette Koronde Dairantou
  • Nascar Rumble
  • World of Warcraft
  • Tera
  • Fallout
  • Diablo

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto con @puchy', @luke ⛈ y @Anteiku.
Celeste: Es hasta el dia de hoy el mejor plataformero que jugue. Los controles son tan refinados y los niveles tan bien diseñados que es un placer volverlo a jugar. La historia tiene una forma excelente de representar la ansiedad que prefiero no spoilear a los que no jugaron, y ni me pongo a hablar de la banda sonora. Lo unico que puedo hacer es recomendarlo a que lo prueben. Si bien el juego principal no es facil, es posible y los que quieren algo mas dificil tienen los B-Side y C-Side, que son remixes de los niveles normales. Lo jugue pirata en su momento (solo la historia principal), despues lo compre en steam y lo tengo hecho al 100% (salvo por algunas frutillas doradas). Muy recomendado.
Crash Team Racing: Me acuerdo cuando era chiquito y me regalaron una ps1 con un par de juegos, el unico que jugaba era este. No se si sera por la nostalgia pero es un juego que hoy agarro con un emulador y lo sigo disfrutando. Pude jugar al remaster en la casa de un amigo que tiene ps4 y estoy esperando que llegue a pc para poder jugar online y hacerlo todo. Si no lo conocen tambien recomiendo que lo jueguen. (La tenes adentro mario kart)
Portal: Una saga que me rompio la cabeza cuando lo jugue, el gameplay en si es muy diferente a cualquier otra cosa que haya tocado y la historia me atrapo hasta el punto de leerme los comics para saber que pasa entre el primer y segundo juego. Si tienen ganas de pensar un ratito tambien se los recomiendo mucho.

Undertale: El unico juego que jugue en el que senti que todo lo que hacia tenia un impacto en la historia. Simplemente increible la cantidad de detalles que tiene esto, como rompe la 4ta pantalla y el juego "sigue" hasta si te metes a revisar sus archivos. Tiene toques de humor que son excelentes y varias maneras distintas de jugar que llevan a distintos finales. Crea sus reglas de combate pero constantemente las "rompe" para variar la jugabilidad. Si hay que definirlo seria como un "rpg" pero no tiene ni grindeo ni nada por el estilo, no logro encasillarlo en un genero solo. Si sos una persona medianamente curiosa creo que vas a disfrutarlo mucho. (PD la musica tambien es genial)
Titanfall 2: Cada vez que hablo de este juego siento bronca. EA decidio sacar este juego la misma semana que un battlefield y un cod, y nadie lo compro. La verdad es una lastima porque la campaña es simplemente genial. El movimiento de este juego es como el cs pero si te dan un jetpack y sabes hacer parkour, ademas de que te podes subir a un titan y cagarte bien a tiros. Si bien la historia en si es maso maso logra hacer que te importe un unico personaje y esta buena la relacion que se desarrolla con el personaje principal. En una entrevista uno de los desarrolladores liderando el projecto dijo que se inspiro mucho en half life, y se nota en el gameplay. Esto esta mucho mas cerca a un juego de valve que a un call of duty (y corre en el motor source, si, el mismo que el csgo). Cada nivel de la campaña agrega una mecanica nueva al juego, nunca se vuelve aburrido. Teniendo en cuenta que esta es una comunidad de cs creo que a cualquiera que lea esto le va a gustar ese juego, es una lastima que no vendio mucho ni se hizo conocido porque sinceramente lo merecia. Del multiplayer no puedo hablar porque no lo jugue.

No nombre half life ni la saga gta porque creo que ya los conocen todos, saludos.
 

Editado por JailBird
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-Arma III:Es un simulador militar,de mundo abierto,al cual le dedique muchísimas horas de juego (y lo sigo jugando a día de hoy)Con un mundo abierto,y con una cantidad de mods infinitos,recuerdo que yo lo jugaba en un server Roleplay y era muy divertido.

2-Gta San Andreas/Vice city:Recuerdo que fueron de los primeros juegos que tuve (Junto con el BLACK de Ps2),Yo no hacia las misiones ni ahi porque soy alto vago,pero me divertia igual haciendo boludeces,y lo sigo haciendo ya que tengo los 2 juegos y la Ps2.

3-PES 2008:Recuerdo que fue el primer PES que tuve,lo jugaba con mis primos y mis amigos (Yo siempre les ganaba dea),Recuerdo que en ese juego metí muchos golazos,ya sea desde mitad de cancha,chilena,etc.Y le tengo mucho cariño.

4-King Of Fighters 97:Es un juegazo,lo sigo jugando a día de hoy muy seguido,ya sea solo o con amigos.

 

Edit: 3-Resident Evil 4:El primer juego que tuve de Ps2,Recuerdo que mi papa se fue de viaje al exterior por un mes,y al llegar lo vi con una caja,yo no sabia lo que era,la abro y era la play 2,yo estaba muy feliz y me vino con el Resident Evil 4,Yo era un pendejo tenia alto miedo,Pero lo jugaba igual jaja,Recuerdo que lo di vuelta en todas las dificultades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...