Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] aim_lab_ak-colt


Echeche

Posts recomendados

Buenas, hace rato estoy inactivo, así que hice un mapa simple para el servidor Frutas al estilo fy_iceworld.

Cualquier crítica constructiva se agradece.

Nombre: aim_lab_ak-colt

FPS: 100

Slots: 32

Models 1:

Captura: 

Spoiler

tsLVBH4.jpg

VdpdhSg.jpg

MeK426z.jpg

Descarga:

210576?type=large

Espero que sea de su agrado!

Editado por Echeche
Agregue el .mdl correspondiente.
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve re bien eu, usaste re bien los light_spot, aunque demasiado repetitivo en mi caso hubiese hecho una tipo persiana de cada lado para reemplazar una puerta sino es lo mismo pero no queda mal tampoco y algun balcon para adornar mas el mapa ya que veo que te gusta poner detalles en la parte alta y no le vendrian nada mal unas par de cajas 😉 pero se ve re bien repito 😄 
te cuento que al probar el mapa tira error, al parecer cambiaste el nombre del modelo de la lamparita te recomiendo que le cambies porque usaste con otro nombre en el vhe.
de 
lamparaindustrial02.mdl  pasalo a lamp7.mdl 😉  

Editado por taixzzNk^
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, taixzzNk^ dijo:

se ve re bien eu, usaste re bien los light_spot, aunque demasiado repetitivo en mi caso hubiese hecho una tipo persiana de cada lado para reemplazar una puerta sino es lo mismo pero no queda mal tampoco y algun balcon para adornar mas el mapa ya que veo que te gusta poner detalles en la parte alta y no le vendrian nada mal unas par de cajas 😉 pero se ve re bien repito 😄 
te cuento que al probar el mapa tira error, al parecer cambiaste el nombre del modelo de la lamparita te recomiendo que le cambies porque usaste con otro nombre en el vhe.
de 
lamparaindustrial02.mdl  pasalo a lamp7.mdl 😉  

Muchas gracias bro, no me había dado cuenta, ahora modifico los archivos y lo vuelvo a subir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...