Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cómo te gusta?


Worms Killer

Posts recomendados

Nha son re nenas nunca se comieron la vaca cruda? 4   Y  4 auque nunca como tostadas aguante las facturas que hace mi wacha .. y El Cafe  el C pero igual nunca soy de hacerme osea yo vengo de countri yo solo tomo cosas de otros paises fuera pobres ndheaa se hacia el cheto no agunte la C re pobre soy jhaha Saaludos                                            

  • Me enoja 1
  • Buitreable 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

No me gusta la carne de vaca, y en general no suelo consumir ninguna pues #IntentoDeVegetariana, pero siempre elegiría la 5, no solo por el sabor sino porque desde chica me traumé viendo un programa de casos médicos en el que un hombre se murió por comer carne mal cocida, y siempre que como algo y lo veo apenas rosa CHAU, a la sartén devuelta (recomiendo).

Las tostadas tipo 3, que no estén quemadas pero si crujientes (así aparte la manteca es más fácil de poner y no se me rompe todo el pan🤣).

Y el café diría que un C, aunque no soy de tomar mucho café en si, solo capuccinos de vez en cuando. :tecito2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...