Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo rango en discord


pollito de N E G R O

Posts recomendados

Hola vengo a proponer un rango único e ideado por mi, bueno este rango viene a base de el canal de memes de NG si hay un canal de memes me gustaria q haya un rango llamado shitposter q sería como el q manda más memes y asi. Espero mi idea de haga realidad y desde ya muchas gracias.

  • Me confunde 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La idea de "Propuestas e ideas" es básicamente que se proponga algo que sume a la comunidad tanto en los Servidores, como en el Foro, o derivados, como en este caso mencionas el Discord de NG.

El tema es que al menos por mi parte, no veo en la propuesta cual sería el aporte, o en todo caso la ventaja de asignar ese rango "shitposter", que tendría de beneficioso para todos o si es solamente para que figure ahí y sea un "chiche" más.

En fin, si es como mencione a lo último a mi parecer es innecesario, no aporta absolutamente nada.

Si hay algo que a lo mejor te falto explicar, estaría bueno saberlo.

Saludos!

Editado por brainwave
Redacción
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una mano en el corazón y un dedo en la frente, es una idea absurda. Los rangos de la comunidad nos diferencian por los distintos cargos que ocupamos en el cuerpo de staff y/o beneficios que obtienen los usuarios. 

El rango que propones no es más un capricho que no se obtiene bajo ninguna compra o cargo en el staff que se considere útil. Lo siento, pero queda totalmente desechada la sugerencia. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...