Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
FaZio'

Zombie Escape: Actualización 1.2.1 y 1.2.2

Posts recomendados

Muy buena actualización , la verdad que estoy contento pero lo que mas me alegra es que la mayoría estén contentos y que tengan más ganas de divertirse,gracias por mejorar el ze y  escuchar las cosas que pedimos 🙂👏

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la actualización me sorprendió el tema de las granadas realmente cambia el modo de juego. 

Muy buena la implementación de nuevos logros y cambios de balance en modos especiales.

Muy agradecido con todo gracias.

Compartir este post

Enlace al post

La mejor actualizaciòn. Lo unico que no me convence es la BOMBA SUPERNOVA, por lo que estuve viendo te congela y realentiza màs tiempo como vos decis. Pero, no se llega a ganar casi 😛  ¿sè tendria que usar para ganar o asegurar la ronda? como pasa con la BOMBA INFECCIÔN, la usan para ganar u/o asegurar la ronda y la ganan, no un random que entra y tira la bomba contra la pared para infectar a un pàjaro. Tendria que REALENTIZAR bastante la velocidad ZM, (20 units/sec). Por algo es una bomba/granada ESPECIAL solo para HM. Ademàs, no hay tanta diferencia con una congeladora, es basicamente lo mismo, solo que duran X segundos congelados.

Pero por un lado. Buena actualizaciòn (?

Compartir este post

Enlace al post

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...