Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#05 MATA AL TRAIDOR TTT] Agregar las kills con Newton en el ttt_tiros


fq_

Posts recomendados

Cuando se usa el ttt_tiros, no salen los daños/kills hechos o recibidos con Newton, estaría bueno ver esto porque lógicamente ayudaría mas a la hora de resolver una queja o, en un caso que me paso hoy, cuando varios TTs demoraron ronda, tire los slays y los players se quejaron con que habían asesinado previamente con dicha arma pero yo no lo pude comprobar.

Editado por fq1
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo rotundamente.

Tambien (no se si sigue pasando pero lo tiro por las dudas) si yo le pego con Newton a alguien, le pego pero no lo mato con ese tiro, y despues muere por una caida, me suma el kill a mi al menos en el HUD. No se si estaria ganando karma por ello pero la kill suma, y es algo a tener en cuenta para implementar esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea era hacer este cambio bien como planteás vos en la penúltima actualización, pero por como está armado el sistema de guardado de estos datos, actualmente es imposible.

Tenemos pensado dedicar una actualización completa a hacer una mejora completa de todos los comandos administrativos para simplificar, limpiar, mejorar y optimizar. Pero no es algo que se hace de un día para el otro y tenemos que testear demasiado. Les pedimos paciencia nomás.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...