Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug en ZE | Tangible o intangible?


Uknow

Posts recomendados

Hola, vamos directito al grano por que es algo simple y no quiere que pierdan el tiempo

hace un rato estaba jugando Zombie Escape y me di cuenta de algo.. (no se si llamarlo bug pero igual)

Las granadas que tira un Humano son intangibles para los otros Humanos.

Esto quiere decir que si yo a Pepito le tiro una granada de fuego, la va a traspasar.

Sin embargo descubri que si el que va a tirar la granada tiene activo la opcion de NO ver compañeros la granada va a rebotar en el.

Esto no tiene sentido, se que quizas es un bug del plugin que hace invisible a los jugadores pero osea que si los jugadores se vuelven invisibles son tangibles por granadas?.

Realmente esto quita el hecho de poder usar una ventaja en el juego, las granadas para mi son importantisimas pero si yo activo la opcion de no ver compañeros, las granadas que tire se van a ir para cualquier lado o incluso (ya me paso xd) se quedan estaticas en el aire debido a que como no podes ver a tus compañeros, si se amontonan pasa eso jajaja

(Aca les dejo un video 9k 300 fps 1 link a mega 100% fiable por Virustotal)

 

https://www.youtube.com/watch?v=pG1ge7juic0&feature=youtu.be

 

Especiales agradecimientos al mejor adm de la comu: @ScreaM-_- por prestarse a esto.

 

Gracias por leer.

 

 

 

 

Pd: Fa amigo, posta podria haberlo subido en mejor calidad, y no se porque mierda sale lo del BandiCut si lo re crackie jajasalu3

 

@RIVER PLATE' Miolvide de etiquetar 😧

Editado por >-Uknow-<
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funciona con o sin el "ver compañero", ya que me paso en varias oportunidades tirar latas y ver como el otro jugador la para de pecho y me caga la lata sin tener activada la opción, es algo típico del CS, la lata detecta el cuerpo de un compañero y se dispara para cualquier lado.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FaZio' dijo:

Funciona con o sin el "ver compañero", ya que me paso en varias oportunidades tirar latas y ver como el otro jugador la para de pecho y me caga la lata sin tener activada la opción, es algo típico del CS, la lata detecta el cuerpo de un compañero y se dispara para cualquier lado.

En lo personal, nunca me pasó teniendo la opcion de No ver compañeros desactivada, pero realmente caga las latas jajajaja, entonces no se puede arreglar?.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...