Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteardi! Admin y Premium


Barbarian16

Posts recomendados

mi tag es teclota por que tengo una tecla que es mas grande que las otras. na mentira jajaja por que si                                                      @Yuli^ RIVER<3                                                                                                                                                                                                                       @Kápsul14                                                                                                                                                                                                                             @M A N K I T A                                                                                                                                                                   

Editado por Teclota
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tag "Worms Killer" es por el juego que lleva el mismo nombre y como me parecia corto, le agregue Killer. Muchos lo entienden como mata gusanos, pero para mi es gusano asesino, pasa que sin la S queda mal(?

@pity alvarez @Fryssa @c0mplex

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...