Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuestas para el servidor MULTIMOD.


Strauss.-

Posts recomendados

Hola, buenas tardes, a través de este comunicado me gustaría hacer unas propuestas o sugerencias hacia la directiva general de los servidores, siendo esta dirigida al servidor 17 MULTIMOD, y ya que el grupo referente al servidor se eliminó aparentemente me gustaría hacerlo acá, como ya es sabido el servidor sufre constantes abusos de comandos administrativos como por ejemplo el de cambiar los modos de una manera apresurada, lo que influye directamente en la jugabilidad la mayoría de veces.

La primera propuesta sería que al igual que con el comando de extender, se bloquee el  amx_votemod hasta los primeros 8 o 7 minutos de juego, aunque lo veo poco factible ya que cuando se buguea algún modo y en caso de no funcionar el "restart", requerirá del cambio inmediato.

En segundo lugar y siguiendo el hilo de la anterior, está la propuesta de que se deba jugar obligatoriamente un modo al menos una vez al día (bloqueando los comandos), por ejemplo, Una en la recámaraArena, The Hidden, DeathRace, Paintball, Quemados, RW-TDM y que cada modo se elija según el primer listado en que aparezca, cuando se hayan jugando al menos una vez cada modo correspondiente, se habiliten los comandos para los siguientes. También es poco factible en caso de que se buguee algún mapa y no funcionase el restart.

En tercer lugar tenemos la propuesta "Hidden"  que como indica su nombre, se relaciona directamente con ese modo de juego, y sería básicamente que modifiquen el órden aleatorio en que se elige el jugador oculto (no sé si esto se pueda modificar como tengo pensado),  porque no siempre el azar es la mejor opción, ya que le termina tocando varias veces a un mismo jugador, dejando sin oportunidad a los demás en lo que transcurre el mapa; que su órden de elección sea por órden en la tabla de usuarios, es decir, del primero al último y que se repita de forma sucesiva (los que vayan entrando que se posicionen al final del listado) y así todos puedan disfrutar de ser el Hidden al menos una vez.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Strauss.- dijo:

La primera propuesta sería que al igual que con el comando de extender, se bloquee el  amx_votemod hasta los primeros 8 o 7 minutos de juego

No me gusta la idea. Si molesta que un admin se abuse y cambie de modo de onda apenas arranca o antes de que se haya jugado medio mapa (7 minutos y medio hasta donde tengo entendido), la solución es hacer la queja o pasar la demo a cualquiera de los directores generales que van a terminar tomando el caso y tomarán las medidas correspondientes. El comando en sí es super útil para cuando la gente no quiere jugar lo que salió por varios factores, aparte de que el poder mandar las votaciones de cambio de modo respetando el protocolo es algo que considero un beneficio decente siendo admin.

hace 22 horas, Strauss.- dijo:

se deba jugar obligatoriamente un modo al menos una vez al día (bloqueando los comandos), por ejemplo, Una en la recámaraArena, The Hidden, DeathRace, Paintball, Quemados, RW-TDM y que cada modo se elija según el primer listado en que aparezca, cuando se hayan jugando al menos una vez cada modo correspondiente, se habiliten los comandos para los siguientes.

Ni fu ni fa. Si se puede hacer me gustaría verlo como un experimento, aunque soy de los que piensa que si un modo se repite es porque es favorito de los jugadores, y manipular ésta cuestión puede salir muy mal, es algo que si se toca, se debe tocar con mucho cuidado. Por mí, la mejor opción se me hace que los modos se baneen recordando hasta 3 modos recientes (tal y como pasa con los mapas), de modo que no se haga TAN repetitivo.

Sobre la propuesta del Hidden no voy a opinar porque es un modo que aborrezco y no lo juego nunca, aunque me parece que habían quedado en que el Hidden elegido sea aquel que más daño hizo la ronda anterior.

Todo esto lo digo sin haber entrado hace un tiempo, así que hay cosas que puedo no estar teniendo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ranita dijo:

No me gusta la idea. Si molesta que un admin se abuse y cambie de modo de onda apenas arranca o antes de que se haya jugado medio mapa (7 minutos y medio hasta donde tengo entendido), la solución es hacer la queja o pasar la demo a cualquiera de los directores generales que van a terminar tomando el caso y tomarán las medidas correspondientes. El comando en sí es super útil para cuando la gente no quiere jugar lo que salió por varios factores, aparte de que el poder mandar las votaciones de cambio de modo respetando el protocolo es algo que considero un beneficio decente siendo admin.

Ni fu ni fa. Si se puede hacer me gustaría verlo como un experimento, aunque soy de los que piensa que si un modo se repite es porque es favorito de los jugadores, y manipular ésta cuestión puede salir muy mal, es algo que si se toca, se debe tocar con mucho cuidado. Por mí, la mejor opción se me hace que los modos se baneen recordando hasta 3 modos recientes (tal y como pasa con los mapas), de modo que no se haga TAN repetitivo.

 

Es complicado ser administrador y hacer las cosas bien actualmente, ya que si se elige el siguiente modo es por mayoría de votos, y aún así se hacen las votaciones para su cambio (casi siempre apresuradas), también estaría bueno que se modifique para que tal modo no aparezca en la votación cada determinado tiempo, según previamente se haya jugado 1 o 2 veces teniendo en cuenta la posible extensión que puedan arrojar los resultados, y a todo esto, si el servidor se llama MultiMod, se supone que se deben jugar los modos establecidos, no solo un par, he visto que piden variedad cuando se repite algún modo, y esos son los mismos que cambian cuando tocó un modo que no es muy jugado. Por eso mismo esta "propuesta" o idea como se quiera llamar, para que se pueda respetar esa variedad de modos que existen en el servidor; así mismo el post está abierto a cualquier modificación que aporte lo más mínimo a la jugabilidad.

Con respecto al modo de Hidden, se sigue eligiendo al azar, al que realiza más daño solo se le otorga una granada HE para la siguiente ronda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/6/2020 a las 18:55, Strauss.- dijo:

se bloquee el  amx_votemod hasta los primeros 8 o 7 minutos de juego

Por qué? Este comando cumple la misma función que amx_votemap, y no está bloqueado en los demás servidores, por lo que rige la misma normativa tanto para votemod como votemap:

Spoiler

• Prohibido

 cambiar o iniciar una votación de mapas sin realizar antes una votación para saber si quieren cambiar o no. Si el resultado de la votación es positivo, recién en ese momento se podrá hacer una votación de mapas. En caso de ser varios admins presentes traten de llegar a un acuerdo para ver si hacer un vote para cambiar el mapa o no. Con que la mitad de los admins estén de acuerdo pueden hacerlo tranquilamente (a este acuerdo llegaran hablando por say admin apretando la "U" y poniendo un "@" antes de empezar a hablar).

• Sólo se puede realizar la votación cuando al menos haya pasado el 50% de la duración del mapa actual, consultando previamente con los administradores y usuarios presentes en el servidor mediante una votación, a menos que haya otros motivos de fuerza mayor (tales como bug importante el mapa, vaciamiento del servidor, etc).

Si no se respeta la citada regla, es muy sencillo como proceder ante su incumplimiento: dirigirse a la sección Denuncias y quejas y realizar el correspondiente reporte.

 

El 4/6/2020 a las 18:55, Strauss.- dijo:

cuando se buguea algún modo y en caso de no funcionar el "restart", requerirá del cambio inmediato.

Cuando ocurra esto se pueden comunicar con CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF (Directores, Administradores, Moderadores) para reiniciar el servidor en caso de que se encuentre bugeado algún modo.

El 4/6/2020 a las 18:55, Strauss.- dijo:

que se deba jugar obligatoriamente un modo al menos una vez al día (bloqueando los comandos)

Desde que sacaron de la rotación a las plantitas locas y al escape (mi mod favorito 😭 ) ya no veo la necesidad de jugar obligatoriamente todos, siendo que son pocos los modos disponibles y no a todos nos gusta, por ejemplo, el quemados o el hidden.

Como alternativa, sugeriría que se reduzca la cantidad de modos que aparecen en la votación y se bloquee uno más antes de que vuelva a estar disponible para votar.

Editado por luke ⛈
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/6/2020 a las 11:49, luke ⛈ dijo:

Sólo se puede realizar la votación cuando al menos haya pasado el 50% de la duración del mapa actual, consultando previamente con los administradores y usuarios presentes en el servidor mediante una votación, a menos que haya otros motivos de fuerza mayor (tales como bug importante el mapa, vaciamiento del servidor, etc).


Con respecto al primer punto, el "bloqueo" es porque casi nadie respeta esta regla, y de ser así, la sección de Denuncias y quejas se saturaría de denuncias hacia los mismos o mayoría de miembros administrativos de un mismo servidor. Con esto dicho, también le envié pruebas a un encargado de este servidor.

 

El 6/6/2020 a las 11:49, luke ⛈ dijo:
El 4/6/2020 a las 18:55, Strauss.- dijo:

cuando se buguea algún modo y en caso de no funcionar el "restart", requerirá del cambio inmediato.

Cuando ocurra esto se pueden comunicar con CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF (Directores, Administradores, Moderadores) para reiniciar el servidor en caso de que se encuentre bugeado algún modo.

Acá en caso de no obtener respuesta en un determinado tiempo supongo que también aplicará la respectiva votación para el cambio de modo.

 

El 6/6/2020 a las 11:49, luke ⛈ dijo:
El 4/6/2020 a las 18:55, Strauss.- dijo:

que se deba jugar obligatoriamente un modo al menos una vez al día (bloqueando los comandos)

Desde que sacaron de la rotación a las plantitas locas y al escape (mi mod favorito 😭 ) ya no veo la necesidad de jugar obligatoriamente todos, siendo que son pocos los modos disponibles y no a todos nos gusta, por ejemplo, el quemados o el hidden.

Como alternativa, sugeriría que se reduzca la cantidad de modos que aparecen en la votación y se bloquee uno más antes de que vuelva a estar disponible para votar.

Editado ayer a las 18:14 por luke ⛈

Si bien es para darle más "variedad", yo tampoco lo veo cien por ciento factible, pero podría ser una de muchas opciones a tener en cuenta, porque repito el servidor se supone es Multimod y últimamente se juegan 2 o 3 modos si incluímos al de Arena; si a mi no me gusta un modo me salgo del servidor o espero que ingrese un administrador para ver si se puede cambiar, podrían quitar algún otro modo que a la mayoría de usuarios no les guste como por ejemplo Paintball, Quemados o Hidden, sin embargo eso perjudicaría al servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/6/2020 a las 17:04, Ranita dijo:

Por mí, la mejor opción se me hace que los modos se baneen recordando hasta 3 modos recientes (tal y como pasa con los mapas), de modo que no se haga TAN repetitivo.

Me gusta lo que dijo Ranita, la mejor opción para mi es que al cambiar de modo se deban esperar 2 o 3 modos para que se vuelva a repetir el mismo así da variedad de juego y no solo se repiten los mas famosos como uno en la recamara o RW-TDM ya que por mi parte adoro The Hidden por ejemplo pero por el favoritismo a otro modos hace complicado jugarlo.

El 4/6/2020 a las 18:55, Strauss.- dijo:

En tercer lugar tenemos la propuesta "Hidden"  que como indica su nombre, se relaciona directamente con ese modo de juego, y sería básicamente que modifiquen el órden aleatorio en que se elige el jugador oculto

La elección del Hidden esta basada actualmente por el daño, aquel que haga mas daño va a hacer el próximo hidden (esto fue elegido por una sugerencia pasada) y la verdad me parece bien tal como esta.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras no vuelvan a poner plantitas locas esta todo bien xd, el problema es que los mapas mas jugados son uno en la recamara y runemod, que cuando estan esos modos se llena y cuando se cambia se vacia el sv. Ademas cuando se juega un modo y se extiende ya no aparece en el proximo vote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...