Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#24 Automix 2v2) Permitir cualquier usuario Steam.


Ragnak

Posts recomendados

Buenas noches.

La propuesta es simple, imagino que va a ser rebotada, pero va igual.

Vengo a pedir que el automix 2v2 pueda ser jugado por usuarios sin premium o admin, por varias razones.

Primero, el servidor ya esta configurado para soportar solo clientes Steam (si es que no hubieron retoques al respecto, cosa que me extrañaria), lo cual limita demasiado el numero de usuarios que pueden jugarlo de por si. Y este servidor, por si solo, no es uno que incentive a los usuarios a comprarse el juego original por mas que cueste 13 pesos como viene pasando hace un rato largo en cada temporada de rebajas.

Segundo, el servidor esta literalmente desierto, vacio, no entra un alma. Hacerle una comparativa contra los dos servidores que se agregaron en el mismo momento es absurdo, porque es comparar un 30/31 y un 24/25 (only d2 y only inf) contra un servidor totalmente desolado, que literalmente en las ultimas 24 horas no registro ninguna entrada, y que no se si esta registrado en gametracker porque queria buscar una informacion mas larga de su cantidad de gente pero no la encontre. Sacarle esta prohibicion para los usuarios sin rango en los servidores es algo que, si no lo levanta, entonces no lo levanta absolutamente nada.

Tercero, cosa que complica bastante el ocuparlo, los admins tenemos prohibido datear dentro de un servidor de la comunidad para llevar gente a otro dentro de NG. Yo que donde mas jodo con la gente de la comunidad es en los propios servidores, casi literalmente no puedo llevarme personas a este servidor, porque lo tengo prohibido por reglamento.

Cuarto, ultimo y no menos importante, esta el ejemplo del mix premium, remanente del torneo de mix 5v5 "original" (no la liguilla), el cual tuvo un mes como mucho o unas pocas semanas a lo corto de gente usandolo por hype mas que nada, para despues vivir vacio sin un alma que lo llegase a ocupar, mas que para hacer algun que otro 1v1. Y ese servidor tuvo algo de exito porque el mix clasico #07 no existia todavia, si no, iba a correr la misma suerte que este.

Por ultimo, imagino que esto de obligar a que solo puedan usarlo gente con premium o admin es algo estrategico, pero yo no lo veo por ningun lado. Este servidor no es uno que te mande a comprar premium para solo jugarlo, menos asi de desierto como esta, hasta me animo a decir que si el servidor se llena de usuarios normales, los premium y admin vamos a querer coparlo a ver que tal y la gente ahi puede llegar a pensar el costearse un premium para poder meterse a jugar con el servidor lleno.

Nada, eso. Espero que lo consideren al menos.

  • Me gusta 5
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estoy del cel y hasta un mes que no tenga internet seguramente este sin internet f o al menos que le robe internet al vecino :v Xd.  Pero paso a dar mi punto de vista

Esto lo charlamos cuando nos juntamos con @Ranita si no mal recuerdo y realmente me parece una mala idea hacer un 2 vs 2 solo para premium y ADMIN. Esto de solo ADMIN y PREMIUM realmente solo va hacer que este igual que el mix premium, el mismo todos los que tenían privilegio entraron 1 semana seguida y después estuvo vacío 24/7 porque no se podía llegar armar un mix por falta de gente.

Realmente apoyo esta sugerencia o planteo dado a que de lo contrario va a pasar igual peor que en su momento el mix premium (5 vs 5), y es una lástima porque es un lindo SV este y siempre cuando estuvo abierto 2 vs 2 para el torneo estaba 24/7 lleno y se copaban todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, shiobi dijo:

Bancaaaaa... El server no tiene ni una semana... Y ni siquiera tuvo anuncio oficial...

Si negro, tenes razon, y las comparaciones son odiosas, pero tampoco tuvieron anuncio oficial los dos servidores "only" (y si lo tuvieron estoy todo ciego y no vi un carajo, mala mia) y esos si que viven llenos, a 30/31 uno y a 24/25 el otro, o al menos tienen una actividad muy fuerte, exagerada en comparacion del automix 2v2 este. 

Ahora, si un anuncio oficial arregla este problema, esta propuesta mia esta para o descartarla o dejarla para mas adelante si eso, pero creo que ese no va a ser el caso (ojala me equivoque) y por eso tiro esta idea "apurada" dentro de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les falta que la gente lo sepa, yo me entere recién ayer porque se me dio por apretar en "Servidores" pero la verdad ni enterado estaba.

Hay que darle tiempo, una vez que la gente sepa va a empezar a entrar.

De hecho hoy entre cuando estaba vacio y a los segundos se metió otra persona.

La gente se va a ir sumando de a poco, el tema de "ADMIN / PREMIUM" creo que es algo aparte. Sinceramente veo mucha gente con PREMIUM dando vuelta, sobre todo en los servidores de MIX I y II y AUTOMIX. Va a ser cuestión de tiempo para que se metan en el 2v2 y le saquen jugo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo para nada, sería injugable ya que  tendrías el sv con 10 personas siempre y solo 4 pueden jugar, van a terminar eligiendo los capitanes a sus amigos siempre y nunca podran jugar el resto  de spec, además el server yo por lo menos ni sabia que existía, me enteré cuando un pibe en el DR dijo "sale 2v2" y nadie ahisabia que habia dicho server, ahora que lo conozco suelo entrar a los servers a pedir "sale 2vs2?" y casi nadie está enterado, creo que sería bueno que pongan como mensaje global en todos los servers algo como "PROBA EL NUEVO SERVER AUTOMIX 2VS2, SOLO PREMIUM Y ADMIN " si es que ya no lo pusieron claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/5/2020 a las 2:00, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Bueno estoy del cel y hasta un mes que no tenga internet seguramente este sin internet f o al menos que le robe internet al vecino :v Xd.  Pero paso a dar mi punto de vista

podrias llegar a usar el "telecentro wifi" de ultima en tu pc si tenes para conectarte a wifi.  Que lo dejaron gratis hasta que termine la cuarentena (asi juega conmigo a veces un amigo en otro juego xd) solo te pide que registres un correo para saber que no tenes cuenta de telecentro, y listo te da el Internet gratis por ahora.

Spoiler

creo que le hice mucha publicidad a telecentro xd

 

El 31/5/2020 a las 4:42, brainwave dijo:

De hecho hoy entre cuando estaba vacio y a los segundos se metió otra persona.

Spoiler

OMG nunca entran otras persona contigo en los servers?

XD, perdon me hizo gracia que remarques esa tontería XD.

 

 

 

Bueno volviendo al tema de la sugerencia, me gusta la idea de poder jugar en ese servidor, peero al ser un 2vs2 quizás no sea conveniente por ahora ponerlo "libre" por así decirlo, para cualquier persona, ya que como dicen arriba, estaría siempre lleno imposible de jugar para todos.

Y para mi lo mejor quizás seria probar ver que pasa en las próximas 2 semanas, y si sigue vació siempre, dejarlo "libre" una semana, así en esa pequeña semana que este lleno (ya que sera libre), incentive a la gente a comprar premium o admin para jugar exclusivamente ahí, luego de que pase esa semana y vuelva a ser solo para admin o premium.

 

En fin no me llega a convencer del todo la sugerencia No Apoyo, a no ser que hagan esas pruebas como dije de dejarlo "libre" por una semana, no me parece conveniente que lo dejen "libre" para siempre ya que seria imposible de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...