Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#8 JAILBREAK [EXTENDER MAPA]


coscu el gay

Posts recomendados

Lo que vengo a proponer es simple. Que no se pueda extender un mapa 20 minutos, voy a dar mis razones por las cual para mi, no deberia poderse

  • 1-El mapa duraria 1 hora (muchisimo)
  • 2-Un ct se come todo el mapa, 20 min de ronda, y como se le fue el mapa que hace, extiende otros 20 minutos.
  • 3-Por ahí queres ser ct el otro mapa, y tenes que bancarte 30 min más de mapa para hacerlo porque extendieron 20
  • 4-Satura el mapa, a que me refiero, se vuelve aburrido jugar 1 hora el mismo mapa y encima, mismos CTS
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, pero fuera de las reglas oficiales, es sabido dentro del servidor y administradores mas recurrentes en el server que el tiempo máximo para extender un mapa es de 15 minutos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Yo siempre tuve entendido que el rango de extender era entre 10 o 15 minutos. El único que extendía así era Ragnak cuando era dt y era nomas cuando un grupo lo boludeaba. 

 Creo que se coparon de eso y pensaron que era lo correcto, cosa que no. Pero aun así apoyo. Es una locura jugar casi 1 hora con los mismos cts. Y algo que noto es que siempre intentan extender cuando ya son cts para tener mas tiempo; cosa que me parece medio pelotudo pero no va al caso. 

 En fin, reitero; apoyo.

Editado por ezzeton 🥛
redacte mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la propuesta, si de por si jugar 40 min apróx de mapa y que extiendan 15 me da asco aveces, que extiendan 20 y fumarse 1 hora de mapa no me agrada en lo mas mínimo. Además es sabido que el rango para extender no sobrepasa los 15 min. a lo cuál no veo el motivo de extender 20, pero apoYO. BESOS♥♥♥

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ezzeton 🥛 dijo:

Yo siempre tuve entendido que el rango de extender era entre 10 o 15 minutos

Concuerdo bro, más sabiendo que la mayoría de los días hay cts rancios, apoyo. 

Spoiler

EBiRjrp.png?1&key=fbce673d7008c4462edbc1

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, DarkGenius dijo:

Hasta antes de que se me terminara el admin, siempre se extendía hasta un máximo de 15 minutos. En caso de que se pasen de rosca eso era sancionable.

Es más una sanción entre admines, usuarios, no es una regla oficial, y por eso vengo a proponer q sea una oficial

Editado por coscu el gay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno con el tema de extender el mapa, estoy de acuerdo que se hace muy tedioso el hecho de tener que fumarse 1 hora un mismo mapa.. es reiterativo y monótono, pero hay mapas en los cuales hay buenos CTs y se hace entretenido, entonces lo que podríamos hacer para tener un equilibro entre como se encuentra el servidor ahora y viendo a un futuro, podríamos dejar solo una de las formas de extender, a que voy con esto.. dejamos el comando para los administradores ( amx_extend ) o podemos limitarlo a que solo sea por la votación regular del mapa ( cuando se hace el votemap y se extiende por 15 minutos )

 

Yo en mi opinión, creo que dejaria la segunda opción, ya que sale de los jugadores el querer extenderlo o no, ya no es tanto la parte del administrador que manda un vote si no algo que nace de querer seguir jugando el mapa por el motivo que sea.

 

Espero sus opiniones al respecto

  • Me gusta 5
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que decis teLohh pero igual cuando se hace el vote del extend, primero se hace el vote para los adms y luego el general, o sea que terminaría en lo mismo.

Pero es verdad que muchas veces los usuarios tocan la opción 1 por mera costumbre, y si, no me digan que no porque seguro a mas de uno le paso de haber tocado una de las dos opciones "Si" y "No" por la posición de las mismas (Generalmente en la primera opción siempre va el "Si")

Asi que fuera de eso, me parece que la idea de sacar el comando amx_extend a los administradores estaría bueno por eso que dije arriba, para mi.

Sacando de lado lo denso que se hace jugar un mapa por mas de 50 minutos, me parece buena idea.

Por ultimo, la mayoría de los administradores (por no decir todos) tiran los votes de extender por un bien propio (porque quieren seguir siendo CT sin limite de tiempo) y no por un bien común (calidad de mapa, etc).

Editado por Tomas.-
Agregado de idea
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para mi si siguiera el amx_extend, que solo se pueda extender por 10 minutos máximo, de lo contrario si prohíben o quitan el amx_extend en el JB, me agradaría aun mas.

Editado por nazaren0.sbk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo y concuerdo con lo que menciona @teLohh,

dejaría como se encuentra hoy en día. Antes de extenderse se pasa un protocolo que rige y consiste en 2 votaciones, uno ADMINISTRATIVO y otro para todos los players del servidor.

Si todos los player aceptan de extenderlo,me parecería perfecto. No tendría sentido si no realmente. 

De última podes incluso crear un protocolo ADMINISTRATIVO, en el cuál consista que a la hora de extender menciona el tiempo que piensa extender, EJEMPLO: amx_voteadm/bote "EXTENDEMOS mapa" Si No, y tiras un segundo vote el cual mencione Tiempo de extensión, ejemplo amx_voteadm/ vote "tiempo de extensión de mapa" 10, 15, 20.

Es innecesario esta propuesta por ello la mismo como mencione más arriba no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, teLohh dijo:

dejamos el comando para los administradores ( amx_extend ) o podemos limitarlo a que solo sea por la votación regular del mapa ( cuando se hace el votemap y se extiende por 15 minutos )

 

Yo en mi opinión, creo que dejaria la segunda opción, ya que sale de los jugadores el querer extenderlo o no, ya no es tanto la parte del administrador que manda un vote si no algo que nace de querer seguir jugando el mapa por el motivo que sea.

Esto no me gusta tanto.

El extend natural, el del plugin de votacion que hizo Teni, sale cada muerte de obispo, y no siempre se vota lo que se quiere, varias veces en un apuro la gente toca cualquier cosa para sacarse el menu de votacion de encima, y usualmente suelen extender solo si el mapa es ultrarrebelero y les esta dando frags a rolete, o si se alinean los astros y los CTs estan haciendo todo pero todo perfecto. Ambas ocasiones son raras de ver (sobre todo la ultima), asi que dejar que solo se pueda extender por votacion natural haria que pase una de cada 20 o 30 veces. Y no me gusta, porque hay varias veces que no llegas a hacer tu ronda, que un CT se come el mapa cagando a los demas por razones H o B, que pasan un monton de cosas que pueden jugar en contra de la jugabilidad de las demas rondas y el mapa se va al tacho. Ahi el amx_extend con el protocolo debido es una muy buena opcion, que de hecho, en esos casos es donde mas lo suelo utilizar si veo que los CTs y el mapa valen la pena de extenderse en duracion.

hace 32 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

De última podes incluso crear un protocolo ADMINISTRATIVO, en el cuál consista que a la hora de extender menciona el tiempo que piensa extender, EJEMPLO: amx_voteadm/bote "EXTENDEMOS mapa" Si No, y tiras un segundo vote el cual mencione Tiempo de extensión, ejemplo amx_voteadm/ vote "tiempo de extensión de mapa" 10, 15, 20.

Esto lo apoyo aunque lo vea algo tedioso, si se OBLIGA a que el tiempo maximo sea de 15 minutos, y no dejarlo como lo deje yo en su momento de alternativa de 20 minutos, que es bastante a decir verdad.

Lo que es la propuesta original de @coscu el gay, apoyo rotundamente, con los matices que dije arriba.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Men cambiaron toda la propuesta a su gusto, esto va a que NO se pueda extender 20 min, no de crear protocolos para extender o borrar el amx_extend etc etc, sino de que no se permita sobrepasar los 15 minutos en las votaciones porque hay casos en donde nos fumamos 1 hora de mapa con cts que realmente hacen denso y aburrido el mapa (NO SIEMPRE). Y REPITO, APOYO COSCU TE AMO (no apoyo el borrar el amx_extend ok)

Editado por Chucky'
  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tomando en cuenta las opiniones, lo que vamos a hacer es lo siguiente:

 

- Extensión de mapa.

Un administrador puede extender el mapa con una votación protocolar ( primero vote admin y luego vote general ) por un máximo de 15 minutos. En caso de que el mapa se haya extendido por votación administrativa, no puede ser extendido nuevamente por votación regular ( la que brinda el servidor ). En caso de que esto suceda, un administrador debe tirar una votación ( sin necesidad de hacer previamente un vote admin ) para cambiar el mapa y se hará a las 2 rondas de haberse terminado la votación que genera el servidor.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...