Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia de mapas para el servidor de "LA MANCHA"


cake

Posts recomendados

Hola

Con la nueva actualización en el servidor, teniendo esta una modificación del paracaídas en las rondas, veo conveniente agregar mas mapas de los cuales su jugabilidad se base mas en boludear al equipo enemigo que runearle, algo así como un estilo hns, ya que con este tema del paracaídas, para muchos players que no saben agarrar speed con bunnyhop se les hace bastante odioso jugar de ct en mapas demasiado grandes, debido a que lo unico que hace el terrorista es solo correr con la w a lo largo del mismo.

A mi parecer, estaría bueno agregar mapas como:

-boost_assaultremake

-rayish_trickpark

-hns_minecraft 

-rayish_brick-world

-de_dust2_hns (recomiendo este mapa pese a ser bastante extenso porque es el mapa que, a mi parecer, es el mas pedido por el servidor, para no ser repetitivo estaria bueno que este reemplaze al d2 comun, ya que posee mas objetos tales como surf o partes extras del mapa para poder mejorar la jugabilidad)

Tambien me gustaria que se pueda volver a la vista de primera persona anterior, osea que al menos se vea la mira  cuando jugas, porque (por lo menos a mi) se me hace bastante molesto y complicado poder jugar asi, parece que estas jugando con hud_draw 0 y por ahi me sucede que suelo errarle a bloques, tambien pasa que a la hora de acceder al shop y comprar dk, como no aparece la mira, se dificulta dispararle al tt.

Un saludo y espero que sirva o sea tomado en cuenta!

 

 

 

  • Me gusta 4
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo los mapas.
 

hace una hora, cake dijo:

reemplaze al d2 comun

Eso no apoyo, dado a que d2 es el que mas llena al servidor y el que mas se juega. Apoyo el mapa de de_dust2_hns pero no reemplazarlo con el otro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos mapas que con la actualización van a traer una mejor jugabilidad, ya que no se trata de runnear solo con el paracaídas. Dejo los links de los que sugeriste vos para facilitarle el laburo al director del servidor:

De paso dejo estos mapas:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...