Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(08 JailBreak) Solución para cuando te cagan la ronda


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

Buenas tardes.

Lo que vengo a plantear hoy en esta sugerencia es una solución a un hecho que afecta bastante a los cts. Cuando existe la ineptitud de los guardias, ya sea por no cumplir rol o por tocar lo que no le piden o por hacer fk masivo, automáticamente la ronda del simón queda afectada en ciertos grados, el que vengo a tocar hoy es cuando completamente te la cagan.

 ¿A que me refiero con cagar ronda? lo siguiente:

  1. Un freekill masivo asqueroso (no kills mal hechas por los cts por equivocación, no nos equivoquemos).
  2. Que los guardias se regalen (como por ejemplo, parándose en frente de celdas, yendo a pegarle a los tts y demás).
  3. Que los guardias toquen lo que nadie les pidió (botones).

 Para brindarle una mano al simón que prácticamente le arruinaron su ronda, lo que vengo a proponer es cuando le cagan la ronda a un simón, se le de automáticamente la próxima ronda para hacerse de nuevo, dado que las rondas últimamente se están haciendo largas y por ende ese simón pierde casi un 45% de chances de volverse a hacer. 

 En esto no se incluye:

  1. La rebelión masiva.
  2. Que se escapen múltiples prisioneros.
  3. Que te falte 1 o 2 que se fueron por ducto y buscándolos se muere un guardia y ahí empieza la rebelión.
  4. Errores de los guardias, como son el matar mal sin querer.
  5. Que un prisionero se rebele al estilo ninja (gg fede).
  6. Des conexión de Internet del simón o se pase de equipo sin querer.

 Esto es lo que propongo, me gustaría saber lo que piensa el resto. Saludos y que tengan un buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta. No tengo nada que reprochar de esta idea. 

Me gustaria que sea algo obligatorio, que terminen determinando entre el cuerpo de administradores presentes que vieron.

Tambien, que las rondas que terminen en FD general antes de una orden por obra y gracia de los prisioneros (ej, center, ducto y botones) NO se considere como "ronda cagada" para el sentido este, y el Simon perjudicado pierda su turno, por lento.

Apoyo rotundamente.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, si un CT toca boton que no debe, no cumple rol, etc, se lo pasa a TT y listo. 

Como consideramos si le cagaron la ronda o no? Puede llegar a traer discusiones innecesarias en el sv 

hace 34 minutos, Ranita dijo:

Tambien, que las rondas que terminen en FD general antes de una orden por obra y gracia de los prisioneros (ej, center, ducto y botones) NO se considere como "ronda cagada" para el sentido este, y el Simon perjudicado pierda su turno, por lento.

Esto me parece muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la idea pero seria mejor que supongamos q un guardia incumpla rol y por culpa de el pierda la ronda yo digo que el guardia que incumplio rol pierda la ronda y se haga el simon en esa ronda no en la siguiente, es decir q si incumplis rol perdes tu ronda

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ezzeton 🥛 dijo:

Que los guardias toquen lo que nadie les pidió (botones).

Si esto conlleva a un fk de los prisioneros, se lo pasa directamente, de ahi que el cuerpo administrativo en ese momento decida sobre darle la oportunidad de que repita la ronda el simon correspondiente.

 

hace 3 horas, ezzeton 🥛 dijo:

 En esto no se incluye:

Apoyo totalmente esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, QuereGalletita dijo:

Me encanta la idea pero seria mejor que supongamos q un guardia incumpla rol y por culpa de el pierda la ronda yo digo que el guardia que incumplio rol pierda la ronda y se haga el simon en esa ronda no en la siguiente, es decir q si incumplis rol perdes tu ronda

A mi me parece mejor la alternativa principal, la de Ezzeton, porque si un jugador ya fue Simon puede burlar esta sancion con mucha facilidad, mas aun con el servidor lleno y habiendose hecho al principio. Asi y todo, no me disgusta para nada, y la veo como una alternativa viable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó bastante la sugerencia y seria lo bastantemente justo, aunque considero también que no porque simón tenga la ronda que viene significa que el guardia no va ser advertido ni transferido de equipo en caso de que se considere total intención de arruinar la ronda y/o lo haya hecho repetidas veces.

#APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "dejarle mi ronda a otro" por 'x' motivo siempre existió por cuestiones eventuales y de sentido común. Los turnos de los CT no tienen que ser necesariamente estructurados.

Volverlo obligatorio por los casos que se menciona, sería lo más humanamente correcto por razones lógicas de la ronda que se perdió.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, puchy' dijo:

El "dejarle mi ronda a otro" por 'x' motivo siempre existió por cuestiones eventuales y de sentido común. Los turnos de los CT no tienen que ser necesariamente estructurados.

Volverlo obligatorio por los casos que se menciona, sería lo más humanamente correcto por razones lógicas de la ronda que se perdió.

Puchy diciendo lo correcto siempre....

Concuerdo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me parece una muy buena idea y por ende la voy a apoyar.

Es cuestión de ver como se manejan los administradores al decidir cuando se considera "cagar ronda" y cuando NO. Me imagino ya un montón aprovechandose de esta situación y queriendo repetir su ronda por cualquier cosa.

Lo que dice @puchy' también es verdad, pero sin dudas hay un orden en el cual los CT's tienen que respetar o de lo contrario se los sanciona por lógicos motivos. Pero cuando hay un conocimiento de que alguien "x" le quiere dejar su ronda a otra persona esta capacitado y lo hace de buena onda es totalmente válido. Diferente sería querer dejarle hacer la ronda a alguien "porque sí" o por no estar capacitado para ser Simón.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 10 minutos, Tomas.- dijo:

Me imagino ya un montón aprovechandose de esta situación y queriendo repetir su ronda por cualquier cosa.

 Estoy viendo que es una conclusión variada que sale de esta sugerencia, cosa que no creo que pase.

 Como toda nueva "normativa" o nueva incorporación, se hace con un reglamento previo el cual se hace un énfasis de como se debe utilizar (un ejemplo seria las normativas administrativas o especificaciones sobre x modo de juego (En este caso JB) ).

 Lo creo que llegue a pasar (si es que teLohh o river acepten) es un reglamento o una especificación sobre esto que serviría como un "respaldo" a esto que plantean sobre "no, se van a aprovechar" y demás. Considerando que, además,  puse en el cuerpo de la sugerencia sobre que se consideraría y que no.

 Aunque todavía esto no es nada aceptado y sigue siendo una simple sugerencia, simplemente quería dejar mi punto de vista pq me hacia ruido esa conclusión. 

El 17/5/2020 a las 16:19, Ranita dijo:

Tambien, que las rondas que terminen en FD general antes de una orden por obra y gracia de los prisioneros (ej, center, ducto y botones) NO se considere como "ronda cagada" para el sentido este, y el Simon perjudicado pierda su turno, por lento.

 Y esto creo que se sobre entiende que no es ronda cagada por los cts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, me parece excelente 

El 17/5/2020 a las 19:38, puchy' dijo:

El "dejarle mi ronda a otro" por 'x' motivo siempre existió por cuestiones eventuales y de sentido común. Los turnos de los CT no tienen que ser necesariamente estructurados.

 

Además apoyo por el argumento este, dado a que no usar el sentido común y son muy chotos a la hora de ver que evento paso y el porque duro la ronda de esa manera y decir bueno che mira este te cago la ronda toma, entonces me parece perfecto que apliquen este "protocolo" basado en el sentido común de que si te cagan la ronda fuera del contexto claro del que menciona @ezzeton 🥛, el mismo tenga la oportunidad de hacerse nuevamente y no tener que fumarse y esperar.

El 17/5/2020 a las 14:44, ezzeton 🥛 dijo:

En esto no se incluye:

  1. La rebelión masiva.
  2. Que se escapen múltiples prisioneros.
  3. Que te falte 1 o 2 que se fueron por ducto y buscándolos se muere un guardia y ahí empieza la rebelión.
  4. Errores de los guardias, como son el matar mal sin querer.
  5. Que un prisionero se rebele al estilo ninja (gg fede).
  6. Des conexión de Internet del simón o se pase de equipo sin querer.

Como mencione buena propuesta y ojala sea aceptada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Por que sigue abierta esta propuesta? Apoyo al 100%

Lo unico que cambiaria es que sea decision del simon al que le cagaron volver a hacerse o no.  Ejemplo: Soy simon y un ct se hace el gracioso pegandole a los tt y lo matan, con su arma me matan a mi y termina la ronda. Ahi yo podria decidir si volverme a hacer o no, no deberia estar completamente obligado a hacerme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia claramente es muy buena, creo que se puede implementar y seria muy productivo el que se haga, lo que si voy a estar analizando de que forma, para evitar inconvenientes a futuro, el nivel de CTs que hay actualmente ( muchos nuevos y no finos con el reglamento ) es bastante regular, por lo tanto lo ideal seria implementarlo de alguna manera que no cause inconvenientes.

 

Cuando este resuelto, les comunico de que forma se hará efectivo.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
  • 3 semanas después...

Bueno la sugerencia sera implementada de la siguiente manera:

 

- Devolver la ronda al Simón 

 

Se le otorgaría la siguiente ronda al Simón si por algun caso ajeno a la jugabilidad que este determine se le "arruina" la ronda por un motivo externo a su control:

- Guardias incitando a los prisioneros ( debe ser sancionado ).
- Guardias tocando botones y causando rebelion o un FK masivo.
- Un FK por parte de alguno de los guardias ( caso extremo ).
- Si un Simón muere y se revive ( se le debe devolver la ronda ) no se le deberá ceder la ronda siguiente.

 

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...