Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que foto sacó Hubble el día de tu cumpleaños?


Fale

Posts recomendados

10 de diciembre - Galaxy M81

Galaxia de Bode

La galaxia de Bode es una galaxia espiral ubicada a 12 millones de años luz en la constelación de la Osa Mayor. Fue nombrada en honor a Johann Elert Bode, quien la descubrió en 1774. En 1993, una supernova fue observada en esta galaxia.

december-10-2019-galaxy-m81.jpg

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La más caca la tengo yo jjsjsjsaka 

9 de mayo 2008. 

Reds spots on Jupiter: Esta imagen captura tres puntos rojos en la atmósfera de Júpiter. La famosa Gran Mancha Roja aparece a la derecha, mientras que "Red Spot Jr." está en la parte inferior izquierda y aparece una "mancha roja bebé" aún más pequeña a la izquierda.

 

may-9-2019-red-spots-on-jupiter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


7 diciembre - Nebulosa del anillo sur

1911297467_december-7-2019-southern-ring-nebula(1).jpg.ac32f9d9ca6f9835e7fb0bf3eb03bbf5.jpg

Nebulosa del anillo sur
Esta imagen de la Nebulosa del Anillo Sur muestra claramente dos estrellas cerca del centro de la nebulosa: una brillante y blanca, y una compañera más tenue en su esquina superior derecha. La estrella débil es en realidad la estrella que ha expulsado el material que forma la nebulosa.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 de Julio - Supernova Remnant N 49

july-14-2019-supernova-remnant-n-49.jpg

 

N 49 es un remanente de supernova en una galaxia vecina llamada la Gran Nube de Magallanes. Los delicados filamentos son láminas de escombros de una explosión estelar cuya luz habría llegado a la Tierra hace miles de años.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

april-28-2019-galaxy-cluster-sdss-j1004-4112.jpg

 

On April 28 in 2004

Galaxy Cluster SDSS J1004+4112

This picture captures a galaxy cluster called SDSS J1004+4112 that's so massive that its gravity bends light from galaxies behind it. The light of a distant quasar (the brilliant core of an active galaxy) has been bent around the cluster, appearing in five places in this image.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...