Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Descartar cierto lenguaje


tini tini tini

Posts recomendados

¿A qué me refiero con cierto lenguaje?

Me refiero a palabras ofensivas, que pueden llegar a ofender o dar un golpe duro en cada uno de sus miembros de la comunidad

  • La mayoria utiliza lenguaje (insulto) relacionada con enfermedades, etc

Les dejare un claro ejemplo de cuales serían las palabras mas frecuentes qué utilizan los miembros con tal de ofender, u algo parecído

Mogolic*, dow*, sidos*, cancerig*, autist*a, discapacitad*, etc. Entré otras hay una variedad de insultos relacionados con enfermedades, las cuales sería bueno que fuesen prohibida dentro de sus servidores, como así en su foro.

¿A qué quiero llegar con esto?

  • A muchos de sus miembros les molesta que las palabras mencionadas sean usadas en su contra, como asi ellos tambíen las utilizan.

Y pienso qué la mejor manera de solucionar esté problema, tratandose así seguiamente (agrediendo con enfermedades) seriá prohibir ese lenguaje dentro de sus servidores

Creó que muchos de sus miembros de sentirian más comodo jugando sin recibir insultos con ese lenguaje, qué a todos nos jode (o a la mayoria tal vez)

O más bien no mencionando ese lenguaje hacemos sentir bien al otro no utilizandolas y a nosotros mismos

Es una gran comunidad, si se toman esté post con seriedad. Habrá muchisimo menos toxicidad dentro de sus respectivos servidores en los cuales

la gente se divierte jugando en ellos y más lo harán mientras no los insulten con enfermedades, abrazo.

 

 

Editado por maverickq
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Wade dijo:

Hasta lo que me acuerdo, la idea de insultar a alguien no es hacerlo sentir bien

O más bien no mencionando ese lenguaje hacemos sentir bien al otro no utilizandolas y a nosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sirius Black dijo:

Esas palabras fueron sacadas antes humo toxica igual por eso hay una regla no podes insultar a alguien si no te tiene confianza 

Los jugadores viven utilizando ese lenguaje, la cual es molesto para muchos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 No lo veo con necesidad. Cada uno es responsable de lo que dice y la interpretación es abierta al que le llegue.

 Si vos le decís a alguien autista o te auto calificas así por deseo propio, sos libre de hacerlo mientras no dañes a un tercero. Si te molesta a vos que 2 personas ajenas se insulten así, no le des bola. Si te molesta que te lo digan a VOS, quéjate con un superior; y si no te toman en cuenta hace la queja por inactividad administrativa. No veo el sentido a censurar palabras por sensibilidad, no me parece que el tema sea tan delicado en pleno 2020 cuando la internet en si ya esta en un grado de evolución "avanzada".

 No me parece necesario, aunque no defiendo que hacerlo este bien o mal. No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo un momento en donde decir "MOGÓLICO", "CANCERÍGENO", "AUTISTA", etc estaba prohibido decirlo. Ese tiempo del orto ya pasó para que vengan a romper las pelotas otra vez con lo mismo. Si están demasiados sensibles para leer y/o escuchar esas palabras, instalen el tetris y listo.

 

 

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las faltas de respeto no están permitidas, independientemente del "lenguaje" que se utilice. Sólo hay que prestarle atención al contexto de cada situación y tener un poco de sentido común para sancionar o no.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ezzeton 🥛 dijo:

 No lo veo con necesidad. Cada uno es responsable de lo que dice y la interpretación es abierta al que le llegue.

 Si vos le decís a alguien autista o te auto calificas así por deseo propio, sos libre de hacerlo mientras no dañes a un tercero. Si te molesta a vos que 2 personas ajenas se insulten así, no le des bola. Si te molesta que te lo digan a VOS, quéjate con un superior; y si no te toman en cuenta hace la queja por inactividad administrativa. No veo el sentido a censurar palabras por sensibilidad, no me parece que el tema sea tan delicado en pleno 2020 cuando la internet en si ya esta en un grado de evolución "avanzada".

 No me parece necesario, aunque no defiendo que hacerlo este bien o mal. No apoyo.

No es por mi, la verdad qué ninguna de esas palabras me ofende. Solo digo qué deberian ser sancionados los jugadores quienes las utilizen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, maverickq dijo:

Los jugadores viven utilizando ese lenguaje, la cual es molesto para muchos

 

Si vos le decis mogólic a un amigo jodiendo para pelotudear y un tercero no le gusta bueno problema de el 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maverickq dijo:

No es por mi, la verdad qué ninguna de esas palabras me ofende. Solo digo qué deberian ser sancionados los jugadores quienes las utilizen. 

Si hacemos eso sancionamos todos los users que juegan en nostalgia todo el mundo lo usa esas palabras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las palabras se usan en todos los svs entre user que tienen confianza,y algunos tambien cuando se refieren a otras personas y terminan sancionados,cuando se prohibio esto se utiliziba muchisimo mas.

Existe el /mute si no te gusta escuchar lo que se dicen entre confianza dos personas con esas palabras,porque no estan descansandote a vos,no te tendria porque ofender.

No apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maverickq dijo:

Un poco menos de toxicidad no vendría mal

Yo también pienso lo mismo que vos pero ya hubo una época no se podía decir esas palabras pero no sirvio para nada hubo gente toxica igual 

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estrictamente hablando, por ejemplo la palabra mogolico, por si sola nunca es insulto, pero cuando viene acompañada de agresion/connotación agresiva es discriminación, por lo que apoyo la idea mientras se tenga en cuenta el nivel de agresion al decirla, dependerá de los admins. Igual como dijo puchy las faltas de respeto no estan permitidas. Si fuera admin y alguien dice mogolico a cada rato agrediendo sin ni siquiera conocer a la persona, la razon del ban seria: "Discriminacion+Insultar"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Deter dijo:

"Nooo, dijo la palabra con m. Ban"

No volvamos a eso por favor

Jajaja que manera de ponerse densos con eso, creo que lo hacían mas para molestar al admin (dándoles mas laburo) que por herir o romper la regla.

En mi opinión se ponían mucho mas cargosos cuando la regla prohibía esas palabras dentro de los servidores. También concuerdo con algunos usuarios de arriba⬆️ en que cada uno es responsable de sus palabras y de como se lo tomen. 

Una de las razones por la que sacaron esa regla es porque lloraban por todo, ni siquiera MOGUL o MOG se podía decir que ya era BAN, incluso habían quejas hacia administradores solo por esta razón, ni siquiera el afectado venia hacer la queja pero solo el hecho de que un administrador diga esa palabra prohibida era motivo de queja.

#NoApoyo

Existen superiores para interferir en caso de que la cosa llegue a mayor o no haya confianza.

PD: Quiero aclarar que no estoy de acuerdo con ese vocabulario ni herir a alguien pero SI considero que, volver a lo de antes, seria peor.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, maverickq dijo:

 

Mogolic*, dow*, sidos*, cancerig*, autist*a, discapacitad*, etc. Entré otras hay una variedad de insultos relacionados con enfermedades, las cuales sería bueno que fuesen prohibida dentro de sus servidores, como así en su foro.

¿A qué quiero llegar con esto?

  • A muchos de sus miembros les molesta que las palabras mencionadas sean usadas en su contra, como asi ellos tambíen las utilizan.

Y pienso qué la mejor manera de solucionar esté problema, tratandose así seguiamente (agrediendo con enfermedades) seriá prohibir ese lenguaje dentro de sus servidores

 

No sé si el post es para trollear o no pero no puedo evitar hacer un comentario. El Síndrome de Down y el TEA (Trastorno del Espectro Autista) no son enfermedades, lo mismo con las también mal llamadas (dis)capacidades ¿diferentes? Esto parece una huevada pero si de verdad te interesa el tema estaría bueno que busques aunque sea el mínimo de info, de lo contrario podés generar el mismo efecto que (ponele) buscás evitar.

Dicho lo anterior, procedo a elaborar sobre la cuestión puntual:

hace 2 horas, maverickq dijo:

 

Me refiero a palabras ofensivas, que pueden llegar a ofender o dar un golpe duro en cada uno de sus miembros de la comunidad

No se puede atender a las sensibilidades de cada uno, y menos en este contexto puntual. Estamos en una comunidad gamer, no es un espacio académico ni laboral, se supone que cada uno entra acá porque le gusta y porque quiere divertirse con amigos. Esto claramente implica adaptarse a un contexto que es más distendido que el mundo "real" en el que cada uno se mueve. Por supuesto que todo esto debe darse en un contexto de respeto mutuo, pero esto no debe implicar limitaciones innecesarias. Pongo un ejemplo sencillo: si yo tengo confianza con X persona dentro del gungame y resulta que me ganó el mapa, más vale que lo voy a joder y más vale que me va a devolverla joda, siempre y cuando el sv no se vuelva tóxico. Con esto último me refiero a micrófonos saturados o gente ofendida porque es insultada cuando no hay confianza). Vuelvo a resaltar un punto que me parece nodal en todo esto: si hay confianza entre players y estos a su vez no joden a otros, por qué deben limitarse? Hay que aprender a reírse, entender que no todos tenemos los mismos parámetros de humor y, lo que es fundamental, comprender que estamos hablando de un juego. No importa la palabra con la que te insulten, si no te cabe esa onda te va a joder igual. 

Si el servidor se pone tóxico, como mencioné arriba, podés sancionar. Pero no creo que tengamos el derecho de decirle a dos players cómo deben tratarse dentro de un juego, repito, siempre y cuando no jodan al otro. En este caso, si te molesta escuchar determinadas palabras, tenés la opción del /mute. Pero por favor no olvidemos que estamos hablando de un juego, los juicios morales no saben jugar CS así que los dejamos para la vida "real" de afuera.

Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al que le gusta toxiquear lo va a hacer de cualquier forma (y digo cualquier forma porque algunos hasta usaban la palabra mogul para bardear)

Al pedo

Editado por azajvd
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo lamentablemente.

No solo porque mencionan que ya lo hicieron y fue peor, si no que si se quieren censurar las palabras siempre buscan la manera de escribirlas igual, ya sea con números, con espacios o lo que sea, y es un desastre intentar bloquear todas las opciones.

Sin ir mas lejos después las dicen por micrófono y es lo mismo que la nada.

Se podría implementar tal vez a futuro, y dejarlo en prueba capaz un auto kick estilo "tkpunish" que advierta que a la tercer palabra "censurada" utilizada se los sacan, y ya si pierden el slot les va a doler. Pero no se, tampoco me convence mucho.

Yo dejaría todo como esta y en el caso que haya inconvenientes mayores, aviso a un administrador o en caso de que lo sea uno mismo pondría orden en el caso que sea necesario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que simplemente están buscando las excusas para volver a aplicar sanciones estúpidas dentro de los servidores. 

Toxicidad hay en todos lados y como dijo mi amigo puchy, "Un poco de sentido común" 

En fin no apoyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo los tiempos en los cuales estaba prohibido si quiera decir esas palabras, y siendo sinceros, creo que lo decian muchisimo mas en ese momento que ahora.

Ademas de que la mayoría lo hacia para simplemente romper las pelotas a los admins.

No apoyo, pero me gustaria que sean un poco mas claros o un poco mas especificos en las reglas generales con respecto a los insultos y la toxicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas palabras quizás puedan llegar a resultarte ofensivas, pero no me parece buena la sugerencia, aparte de que ya esta el /mute o si te siguen por el say molestando bindea como hago yo esto : bind "c" " hud say_text". Y ahí tenes menos inconvenientes para jugar y pasar el mapa o el modo que sea mas tranquilo.

Aparte como dicen mas arriba si se tienen confianza hay algunos que hasta se llaman así normalmente todo el tiempo.

Y aparte quizá alguno te llegue a insultar ahí re hater, solo por bronca que tenga en ese momento, (quizá le paso algo durante el día, que se yo) y después de un rato o al otro día te vuelve a hablar normalmente como si no paso nada, y solo era porque llego enojado de algún lado y queria descargar todo su odio de forma muy hater hacia alguno sin razón.

También por mas que bloqueen ciertas palabras, o hubiera un ban automático solo por escribirlas (que esto lo vi en otros servers que lo agregaron y pone "bad words" cuando escribís algo insultante y te banea de forma automática),  como dicen mas arriba, la gente igual lo seguiría haciendo escribiendo con un número o algo, ya solo para joder un rato.

En fin no apoyo la sugerencia, ya que también a veces uno mismo lo escribe para insultarse a si mismo por si moris o cuando pasa algo particular del mapa y del modo como en mi caso.

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...