Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aporte de Mapas


Gusty :D - PasTelitO.-

Posts recomendados

Hola Buenas Tardes a todo el equipo de NOSTALGIA GAMER, espero que esten bien y sigamos asi luchando contra esta terrible pandemia. 

Bueno quiero dejarles mi humilde aporte de mapas para el MOD: ZOMBIE ESCAPE

1- ze_alejandria_scape_fix

2- ze_arantza_circus_deluxe

3- ze_blackmesa_v9

4- ze_campescape_lg

5- ze_doom_level1_v2

6- ze_dust_escape_remake_dp

7- ze_isla_nublar_level2_dp

8- ze_jurassickpark2_lg

9- ze_jurassicpark2_b3

10- ze_jurassicpark7_pg

 

Les dejo el link de descarga: http://www.mediafire.com/file/z3a0ai4yfjfdsgr/mapas_ZE.rar/file

 

 

Espero que sea de su agrado y de los player que juegan en el sv tambien.

Quiero agradecer a mis compañeros de equipo que junto a ellos tratamos que traer aportes para que el server siga siendo el mejor SV en este MOD.

@Un millón de años luz Δ         @Jeremie.        @LukyNGA        @Quevedo

 

 

Saludos a todos!!

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno

Primero algunos mapas me gustaron pero.

Hay un problema es que están acostumbrados a mapas chicos y de farmear, en el servidor ya sea siempre ponen los mismos mapas para jugar  (alg, area, area 51, watery, black train,ze_jurassicworld1_v2_dp1,  etc) y ya cansa jugar esos mapas siempre. Hay mucho mapas en el servidor que casi nunca se juegan

Pero bueno ahora dejo mi opinión sobre  los mapas sugeridos.

hace 6 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_alejandria_scape_fix

Me gusto el mapa apoyo.

hace 6 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_blackmesa_v9

Apoyo.

hace 6 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_campescape_lg

No apoyo.

Este mapa ya estaba en el servidor el año pasado. Lo cual el mapa estaba bugeado asquerosamente, por esa razón fue sacado de la rotación de mapa.  (Spawn bugeados, zonas donde la explosión del mapa no te mataba, etc)

hace 6 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_doom_level1_v2

Este mapa ya fue sugerido por mi hace (2 meses aproximadamente) lo cual a la gente no le agradó mucho el mapa.

 

hace 6 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_dust_escape_remake_dp

Mapa demasiado corto, lo cual la gente lo va a jugar a cada rato.

Igual apoyo.

hace 6 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_isla_nublar_level2_dp

Este mapa ya fue sugerido por mi en el siguiente post.

 

hace 6 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_jurassickpark2_lg

Este mapa tiene 2 o 3 bug si mal lo recuerdo, lo cual.

No apoyo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Gusty 😄 dijo:

 ze_blackmesa_v9

No sé cuanto se terminara jugando este mapa, quise ver que tan rápido se podría terminar y buneando tardaba 3 minutos, tiene algunos lugares raros donde te hacen daño, pero eso no quita de que el mapa esta buenardo; en fin apoyo.
 

hace 18 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_campescape_lg


Este mapa ya estaba como por enero, y era un chiste los bugs que tenia. Los que sabían strafear en el agua se lo pasaban en un pestañeo y se saco básicamente por eso, paredes rectangulares y texturas viejisimas. En fin, no apoyo.
 

hace 18 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_doom_level1_v2

Que onda este map amigo, ¿por lo menos lo probaste con tu equipo que flashean ser los power rangers?. Larguísimo y como dijo @kutsu este ya fue sugerido por el y no se añadió por que no agrado nada.
 

hace 18 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_dust_escape_remake_dp

Medio largo, contiene bastantes bugs visuales y hay un lugar donde me salto una buena parte del mapa haciendo un simple truco, texturas viejas. Pero a decir verdad me causa mucha curiosidad el final, ya que es bastante estrecho para los zombies, pero el helicóptero también tarda un rato en elevarse. En fin, no apoyo.
 

hace 18 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_jurassickpark2_lg

Mapita si bien cortito, pero podes caminar sobre los bordes de las paredes en todo el mapa, y es medio inadministrable eso, osea para los zombies es re izi ganar. En fin, no apoyo.


En cuanto a los siguientes mapas:
 

hace 18 horas, Gusty 😄 dijo:

ze_alejandria_scape_fix, ze_arantza_circus_deluxe, ze_jurassicpark2_b3 y ze_jurassicpark7_pg

Me tiran error al ponerlos, principalmente que me faltan modelos. Deberías arreglar la descarga.

Editado por parasite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 15/5/2020 a las 16:49, Gusty 😄 - PasTelitO.- dijo:

Les dejo el link de descarga:

Hola como solo me interesa que agreguen uno de esos mapas que me gusta mucho y es el ZE_BLACKMESA_V9 (que me lo conozco de memoria xd), para que no hagas cagadas pasando mal los archivos que pusiste en ese link de mediafire y que cuando los quieran subir al server les tire todo error (es que me paso antes a mi esto, perdon =(.   ), te recomiendo a vos y a todos los que hagan futuras sugerencias, que en vez de poner esos links, uses una pagina como la de gamebanana o 17 buddies para que puedan descargar los mapas mejor y sin errores.

  En fin en cuanto a ese mapa de blackmesa_v9 me gustaria que lo agreguen y los otros tendría que fijarme dps uno por uno para ver si son buenos para el server. Asi que por ahora apoyo para ese mapa, los otros tendria que fijarme bien si quedarian buenos o no en el server.

El 16/5/2020 a las 9:16, $$$ dijo:

Me tiran error al ponerlos, principalmente que me faltan modelos. Deberías arreglar la descarga.

seguro subió todo mal en ese link de mediafire, aquí te dejo una pagina para que los busques y los descargues sin errores a los mapas para probarlos:

https://www.17buddies.rocks/17b2/Search/Tag/Pag/1/ze_blackmesa_v9.html

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, algunos de los mapas sugeridos fueron probados hace unas semanas en el servidor y no fueron del agrado de la gente dado a que eran demasiado a favor de Zombies y era muy dificil conseguir escapar en otros, por lo que no serán agregados al servidor.

Gracias de todas formas por realizar la sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...