Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Juego Gratis] Grand Theft Auto V Premium Edition - EPIC


Bruno carp

Posts recomendados

atmosphere-01-wide-1920x1080-137a8463ce84d3e5f91f5175ac22b961.jpg

Del 14 a partir de las 17:00 al 21 de mayo podremos conseguir de manera completamente gratuita estos juegos en la tienda de Epic.

Reclama ACÁ GTA V

Si bien ahora los servidores de epic están saturadisimos, esta noticia si es real, ya que también lo confirmaron en su cuenta oficial de Twitter, explicado en esta NOTA.

 

Fuente

Editado por Bruno carp
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Anteiku dijo:

Buenardo, esta super colapsada la pagina así que tendré que esperar para reclamar un gta que no me corre :kappa:

jajajaja pero tendrás la sastifaccion de tenerlo y ademas gratis, algún día lo vas  a poder usar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice un posteo por lo mismo para que todos se enteren y me contaron que ya lo habias echo vos!!!

Animos gente, si bien la pagina esta colapsada con paciencia se logra, yo ya reclame el juego en 3 cuentas distintas (una mia, otra mia y la de un amigo) en las 3 lo pude hacer sin problema, pero siempre tardando 15  o 20 minutos entre confirmar las cuentas y reclamar el codigo jajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/5/2020 a las 13:14, Anteiku dijo:

Buenardo, esta super colapsada la pagina así que tendré que esperar para reclamar un gta que no me corre :kappa:

Imageninate que yo lo compré junto al GO y a otro de supervivencia y no me corre ninguno. Así que siempre hay alguien peor que vos jajajaja

  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...