Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Donación de frags jailbreak


DamiiSZK

Posts recomendados

Bueno mi propuesta es simple y sencilla

Crear una opción para poder donarle algunos de tus frags a un compañero como por ejemplo te faltan 2 frags para revivir te y un compañero te los dona y te revivis a él le descuentan 2 frags y al otro se le suman 2 frags esto podria tener un menú donde lo máximo sería 10 frags por ronda sin mas nada q decir los leo.

( ESTO ES PARA CTS NOMAS)

Editado por Loop_Coop
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, doy mi opinión.

Me parece que de los dos bandos, tanto de CT como de TT generaría un desbalance total y una gran ruptura del modo.

¿Por qué digo esto? Imaginate algo tan simple como que haya 26 TT's o más, (Generalmente en estos tiempos el servidor esta casi siempre lleno) y todos los prisioneros le den frags a uno solo y ese mismo que los recibe tira revuelta, y con los frags que van ganando de esa revuelta, nuevamente le dan frags a otro usuario y vuelven a comprarse una invisibilidad por ejemplo y siguen en sumatoria de frags y así sucesivamente.

 Es decir, siempre va a haber rondas de rebelión, una vez que los prisioneros comienzan a fraguear, con tener 1 frag cada uno y organizarse es prácticamente imposible controlarlos ya que estaría constantemente comprando y matando (revueltas, inmolarse, invisibilidad, DK).

 Del lado de los guardias digamos que es totalmente lo mismo, son menos en cantidad (Máximo 6) pero la oportunidad de matar se les facilita demasiado ya que a diferencia de los prisioneros, estos mismos llevan armas.

 No apoyo por el desbalance que podría llegar a generar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Tomas.- dijo:

Bueno, doy mi opinión.

Me parece que de los dos bandos, tanto de CT como de TT generaría un desbalance total y una gran ruptura del modo.

¿Por qué digo esto? Imaginate algo tan simple como que haya 26 TT's o más, (Generalmente en estos tiempos el servidor esta casi siempre lleno) y todos los prisioneros le den frags a uno solo y ese mismo que los recibe tira revuelta, y con los frags que van ganando de esa revuelta, nuevamente le dan frags a otro usuario y vuelven a comprarse una invisibilidad por ejemplo y siguen en sumatoria de frags y así sucesivamente.

 Es decir, siempre va a haber rondas de rebelión, una vez que los prisioneros comienzan a fraguear, con tener 1 frag cada uno y organizarse es prácticamente imposible controlarlos ya que estaría constantemente comprando y matando (revueltas, inmolarse, invisibilidad, DK).

 Del lado de los guardias digamos que es totalmente lo mismo, son menos en cantidad (Máximo 6) pero la oportunidad de matar se les facilita demasiado ya que a diferencia de los prisioneros, estos mismos llevan armas.

 No apoyo por el desbalance que podría llegar a generar.

Esto sería para cts nomás sería una locura para 26 prisineros

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de los TTs , eso esta fuera de discusión, rompería literalmente el modo, en lo que viene siendo CTs, puede ser una variable interesante, siempre pasa que te falta 1 o 2 frags para revivirte y demás, de ese lado me parece una buena sugerencia.

Editado por teLohh
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, teLohh dijo:

En el caso de los TTs , eso esta fuera de discusión, rompería literalmente el modo, en lo que viene siendo CTs, puede ser una variable interesante, siempre pasa que te falta 1 o 2 frags para revivirte y demás, de ese lado me parece una buena sugerencia.

Yo les podría donar al resto, siempre termino con 40/50 frags 😁

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 1 hora, teLohh dijo:

en lo que viene siendo CTs, puede ser una variable interesante, siempre pasa que te falta 1 o 2 frags para revivirte y demás, de ese lado me parece una buena sugerencia.

 Por este lado lo veo mucho mas conveniente; te pongo en una situación que lo veo ideal:

 2/3 cts en jail_Blue, (o dante blue, no los diferencio) y son 28 prisioneros y necesitas una mano para evitar la rebe y tu guardia tiene nomas 6 frags, le donas 4 y listo.

 Lo regularía un toque a poner que se puedan donar 5 frags por ronda así no se va al choto (5 x ct, no 5 x todo el equipo) y se estén donando de a 20/30 frags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, teLohh dijo:

en lo que viene siendo CTs, puede ser una variable interesante, siempre pasa que te falta 1 o 2 frags para revivirte y demás, de ese lado me parece una buena sugerencia.

Apoyo, buena idea. 

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me gusta la propuesta, pero claramente esto del lado CT claramente por lo roto que sería del lado contrario. Pero igualmente este estaría bueno que solamente lo tuviesen  los player con Premium o Admin el mismo por tener ese "Privilegio" dentro del SV, pueda obtener fraga o en caso para la nueva actualización puntos.

Seria planteado

-Tendrias ese privilegio "ADMIN O PREMIUM" y podrías recibir o dar fragmentos o puntos por ello.

Apoyo igualmente pero del lado CT CT clarament. 

 

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº
hace 5 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Pero igualmente este estaría bueno que solamente lo tuviesen  los player con Premium o Admin el mismo por tener ese "Privilegio" dentro del SV, pueda obtener fraga o en caso para la nueva actualización puntos.

 Esto me hace recordar cuando en un momento se limitó el uso del mic para que solo un usuario con premiun o administrador pueda darle mic (desde siendo simón) a los guardias; cosa que generó en si descontento pero con el tiempo se acostumbraron.

 A mi no me parecería bien que se haga  esta limitación dado que no todos pueden llegar a pagarse un premiun o un administrador dentro de los svs y esto no me parecería tan bien de entrada como para introducir una nueva función.

 Capaz en el futuro incorporarlo así no este tan mal, pero para de entrada como algo nuevo lo deberían tener todos así te dan ganas de probarlo y ninguno se quede con las "ganas" (por decirlo de alguna manera) de intentar probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ezzeton 🥛No, es incomparable uno y otro, 

Uno influye con la modalidad del juego y por ello apenas volví lo hable con @Ranita, entiendo lo que le argumente que este influía con la modalidad limitando muchísimos juegos y muchas cosas que iban de la mano con ello.

Y la otra que no influye con la modalidad y dinámica del juego y tranquilamente se podría hacer porque no rompe con la esencia del modo ni lo rompería tanto solamente lo harían los que tengan ADMIN o PREMIUM.

Entonces @ezzeton 🥛 por ello te argumento y te dejo en claro el porqué no es nada comparado uno al otro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que sólo se tenga la opción de compartir frags para comprar el Revivir:

Últimamente los mapas se vuelven demasiados aburridos por la falta dinamismo y la monotonía en las ordenes de los guardias y, ante esta situación, los CT alcanzan los 40/50 frags en tres o cuatro rondas, lo cual es bastante absurdo. Y, si le agregamos la posibilidad de compartir cualquier item, la rebelión quedaría nula porque tenes a seis guardias re falopeados con 300 de vida, gravedad, velocidad, taser, etc...

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo rechace siendo director y lo volveria a hacer ahora, es una idea que no me gusta para nada. Aunque en ese momento la idea era tanto para TTs como CTs, ahora es lo mismo.

¿Queres conseguir frags? Mata, cubri, hace las cosas bien como CT. Si matas de mas te terminan pasando. Si matas de menos, o estas en una nube, o sos alto maleta, o estas de CT pero no estas de Guardia. 

Ademas, hasta donde tengo entendido, el modo como esta no se deberia tocar hasta que no terminen de armar el JB 2.0 entre telohh, river y teni, asi que no la veo por ningun lado. Y un sistema para donarse puntos es algo que no dejaria que pase de ninguna manera tampoco.

No apoyo en lo mas minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...