Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Remover o limitar el sonido de los autitos


Pipi.

Posts recomendados

Buenas.

Vengo a proponer una idea que hace bastante la vengo pensando y la verdad que me pareció algo interesante su modificación ya que ayudaría en algunos casos en 2 motivos fundamentales:

  1. Evitaría escuchar un ruido molesto constantemente, y asimismo ayudaría para poder escuchar al Simon mientras da la orden
  2. Despejaría confusiones sobre FK's

 Explicación de los motivos.

 El primero tiene una "justificación" en contra por así decirlo que seguramente van a decir "Bindeas el comando STOPSOUND en una tecla y listo". Bien, ahora vamos a lo normal, un prisionero que toca constantemente para encender el autito hace que nosotros tengamos que hacer lo mismo para evitar ese sonido. Es decir, tocar constantemente una tecla para que pare el sonido y la verdad no es nada cómodo hacer esto para un Simón/guardia/prisionero mientras estan jugando, los CT's cumpliendo su rol de guardia y los TT's intentando escuchar la orden o organizando una rebelión. 

 De más esta decir que es super molesto para poder escuchar al Simón que este dando la orden del juego.

 El segundo es porque en la modalidad del servidor del jailbreak, tanto el Simón como los guardias no pueden asesinar a un prisionero por suponer que hizo algo y tampoco por sonidear, ya que de esta manera desataría un FK alevoso y sancionable sin dudas. Dejando la obviedad de lado que cuando se sube un solo TT a un autito y es el único que esta arriba o cerca del mismo, cuando hay muchos prisioneros encima de los autitos es muy difícil descifrar quien fue el que encendió el autito.

 A lo que voy en este motivo es que por mas que den la orden "Simón dice respetando orden anterior no van a poder encender el autito" no van a poder asesinar a los TT's porque como dije anteriormente, NO se puede matar por suposición o sonideo.

 Entonces, mi sugerencia es para sacar el sonido que hacen los autitos, o sino ponerle un delay cada vez que quieran tocar el botón.

 Créditos para @teLohh que me ayudó y me tiró la idea del delay.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una buena idea pero totalmente innecesaria podes hacer un bind donde pones el stopsound y listo se corta el sonido ademas seria darle mas trabajo a los moderadores al pedo

No apoyo porque me parece innecesario pero no me parece una mala propuesta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De poder realizarlo apoyo totalmente, lo de bindear una tecla me parece absurdo, porque cuando spammean la e sobre el auto tenes que tocar constantemente la tecla para que se frene, mientras das una orden es muy molesto, o si sos prisionero se corta parte del audio del simón y puede llegar a generar confusión , repito, de poder realizarse apoyo totalmente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, QuereGalletita dijo:

podes hacer un bind donde pones el stopsound

No es lindo estar apretando una tecla cada 2segundos para sacar un sonido, en mi caso siempre fue así.

por otro lado, apoyo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes

No apoyo por el siguiente criterio

Si el tema acá es que cuando estas dando una orden y los prisioneros se encuentran sobre los auto es usar sentido común y decir bueno doy una orden sin ellos sobre los autos, una vez que termine de dar o en la misma orden menciono que se van a poder subir a los autitos cuando Simón lo mencione sin decir el simón y el dice y arranca cuando Simón diga ya o "x" cosa.

Entonces no le encuentro sentido sacar algo lindo como el sonido cuando juegan carrera, o decir uuuuh se te fue uno esta con autito o saber si uno se esta yendo o arrancando antes. Es lo mismo que digamos que plantiemos la idea de sacar el sonido de los ganchitos porque a los cts no de le cae la idea de decir bueno cuando este por dar la orden LE DIGO QUE NO TIREN PUÑOS".

Incluso miren el ZP tiene 

  • voice_overdrive "100" o voice_overfadetime "0", en el cuál tienen que ponerlo en consola para que no se rompan los timpanos con todo ese quilombo

Con este criterio voy, no cuesta nada decir bueno se buguea (QUE NO PASA SIEMPRE, DADO A QUE NO EN TODOS LOS MAPAS SE BUGUEA EL SONIDO DEL AUTITO O NO SE JUEGA SIEMPRE) que se ponga o avise pongan stopsoun en consola.
No estaría copado que esto se lleve a cabo por lo mencionado, no porque un CT no sepa como manejarse estos deben ser sacado, no le veo sentido realmente.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas antes que nada, según lo veo yo es innecesario, si tenes razón sobre que se torna denso, pero pensemos un poco, en lo que va del servidor la unica manera en que los presos molestan con los autos es en FD. Y si hacemos carrerita con los prisioneros siempre se da la orden de sin encender el auto, es una orden que al parecer todos los CT's lo tienen implementado. Ahora sobre cuando el sonido sigue y no hay nadie, es un bug, se lo arregla con "stopsound" como decis.

No es muy dificil poner "stopsound" en consola por si se torna denso.

Esa es mi opinión un saludo!

Editado por Tucumano
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, visto y teniendo en cuenta la opinión  de los demás,  si bien es cierto que es bastante molesto el sonido de los autos, no es un juego que se haga mucho, ademas tenes que tener en cuenta que sin este sonido, seria bastante aburrido ya que seguramente afecte también el de la aceleración del auto, por lo tanto y por el momento no se aplicaran cambios en este sentido.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...