Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Poco ortodoxa | Trailer oficial | Netflix


; Shadow' ツ

Posts recomendados

 

"Una joven abandona su comunidad judía ultraortodoxa para buscarse a sí misma en Berlín. Y empieza a lograrlo, pero al pasado la encuentra antes". 

Ayer con @bloodflowers terminamos esta serie 💜

La verdad es que me voló el bocho. Hay muchas cosas que literalmente no entendía y tuve que buscar por qué eran así o qué significaban. Sirve un montón para conocer ese mundillo ultraortodoxo, aunque también es imposible indignarme con una banda de cosas. Por todo esto les recomiendo esta serie 🌈

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La terminé ante ayer, está buena aunque debo decir que esperaba un poco más de la serie o algo diferente (que no sé qué), sin embargo es verdad lo que decís conocer el mundo super conservador y ultraortodoxo de la comunidad judía, y lo indignante que es mirar todo lo que sucede en esa población y lo que le sucede a la protagonista!!!!!!!! En fin, mírenla si están muy aburridxs, safa para esta cuarentena. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...