Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 BATTLE ROYALE | Ganadores del Pase de Batalla - Black Raven


PANDI

Posts recomendados

12.png

¡Muy buenas a todos!

El motivo de crear este tema es para informar quienes lograron completar el Primer Pase de Batalla del servidor #12 BATTLE ROYALE.

8ZiBxMR.png

Ganadores

image.png.6a36f46d6a24b611840f6bb77ccc783c.png

A continuación se mostrará a todos los jugadores que completaron cada una de las misiones.

image.png.623f8ee3d2881bc78a3512620d583987.png

image.png.d24d3047cd22285ce4b607a3815541c8.png

image.png.f12010133db3ec6b605f64935185c951.png

Cabe aclarar que hubo jugadores a los cuales se los encontró ayudándose para desbloquear diferentes misiones y a los mismos se les removerá la skin de personaje, cuchillo o arma según corresponda.

8ZiBxMR.png

En estos días se les estará entregando a cada uno de los ganadores la respectiva medalla por completar el Pase.

8ZiBxMR.png

Sin más que decir, los estaremos esperando en otra Temporada de los Pases de Batalla.

Muchas gracias a toda la gente que se sumó a esta nueva idea que fue implementada en el servidor.

Atte. Staff Nostalgia Gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy lindo evento!!! Me pareció muy buena idea el pase de batalla para tener activo al servidor y entretener a sus players, felicitaciones al staff por la idea!

Me alegra que mi team haya completado el pase, felicitaciones a mis amigos @Tenedor acustico y @B e b o (demostrando una vez más que somos los mejores) ❤️ 

Y felicitaciones al maleta de @DoNaLd TrUmP que pudo ganar el pase después de todas las horas que le dedicó, por fin se te dió amigo 😛

Nos vemos para la próxima!

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos complete la misión Que quería La del cuchillo                                                                                                                                                                                                    Felicitaciones a los que lo completaron al Pase de Batalla 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella desancló este tema
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...