Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál fue la mejor película/serie que viste? Porqué?


Barbarian16

Posts recomendados

Buenas gente, vengo a abrir un debate sobre qué película/serie han visto que consideran que ha sido la mejor de todas las más mejores. Jajaja

En mi caso por ejemplo, yo considero que la mejor película que he visto fue "el secreto de sus ojos" no solamente por los actores que tiene sino que también por la cantidad de mensajes que transmite y además que tiene momentos para cagarse de risa. Y la mejor serie que he visto es sin dudas Dr. House, por la capacidad de resolver los problemas, el sarcasmo y el humor ácido de House.

Bueno, espero que me comenten y/o recomienden algo también para ver y matar un poco la cuarentena.

Saludos.

 

Cordobe' Barbarian16

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy de mirar películas y series, pero:

Mi película favorita sin dudas es The Shawshank Redemption por la cantidad de mensajes que tiene que definitivamente cambiaron mi forma de ver a las personas y al mundo en general, además de la perfecta actuación y narración de Morgan Freeman.

En cuanto a serie favorita sería Lost probablemente, aunque la vi hace tanto que no me acuerdo de muchas cosas, capaz la mire de nuevo. También me gustaron mucho: Dexter, Breaking Bad, Dark (10/10 so far), las 3 temporadas (o son 2, no me acuerdo) de Narcos de Netflix (Narcos: México me pareció decente), Mindhunter, The Alienist y Altered Carbon.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mejor serie "the mentalist" puede qe sea un poco reiterativa, pero fue una serie que me atrapo desde el primer momento en que la vi, despues de peliculas.. no creo qe tenga definida como alguna en especial, ya que no he visto ninguna que me marque de cierta manera.. asi que talvez por gusto nomas la saga de la gran estafa.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos películas favoritas, no me canso de verlas:

1.- Southpaw / Revancha

Redenci_n-186068978-large.jpg

2.- Men of honor / Hombres de honor

20081758.jpg

 

Me gustan demasiado estas películas, la razón es porque van superando las problemáticas que se les presentan, con mucha confianza en ellos mismos y sin importar el qué diran!

Si no las vieron, se las recomiendo... Maldición cocinero mueve el trasero, quiero mis 12!

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/4/2020 a las 13:22, teLohh dijo:

Como mejor serie "the mentalist" puede qe sea un poco reiterativa, pero fue una serie que me atrapo desde el primer momento en que la vi

Vos sabes que siempre quise empezar a ver "The mentalist" me llama mucho la atención pero siempre por una cosa u otra nunca me engancho o me decido a empezarla. 

El 13/4/2020 a las 16:29, RIVER PLATE' dijo:

Men of honor / Hombres de honor

Peliculón! la vi muchas veces y no me canso de verla. El deseo de superación de ese negro es increíble, además de querer demostrar lo que puede hacer y que puede dar. Esto era una falta total de respeto y era infravalorado por ser solamente negro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hermandad de la guerra

d419536c2156556469fc4cf819c26701.jpg

7, el número equivocado (Lucky Number Slevin - El caso Slevin)

372385.jpg

 

Yo te voy a tirar dos pelis muy buenas

El caso slevin siendo una de mis favoritas, ya con un reparto de la reputa madre y una historia de venganza que a mi gusto esta muy bien armada se gano un lugar en mi top.
La hermandad de la guerra tampoco se queda atras siendo una pelicula ambientada en plena guerra de Corea, no sera una pelicula Yanki a nivel efectos pero igualmente se merece verla aunque sea una vez si sos fanatico de este tipo de peliculas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Club de la pelea

cdp.thumb.jpg.b8c50d6b4469f0afeb9f1057414bc408.jpg

te explicaría porque es una de las mejores peliculas que existen, pero prefiero que la veas y saques tus propias concluciones (y si la viste, entonces ya sabes porque no estoy entrando en detalles)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viaje de Chihiro

spacer.png

La vi por primera vez a los 5 años, la pasaban por Disney (cosa que no sé que tan de acuerdo estoy, tienen que entender que aunque parezca infantil esta peli NO ES PARA NIÑOS). Cuando era chica la amaba aunque me daba miedo bue, y al ir creciendo fui encontrando las multiples facetas y significados que tiene o se le pueden dar a esta peli, realmente VALE MUCHO VERLA (y si la viste hace mucho, re-verla). Juro que cada vez que la volvés a ver le encontrás algo nuevo, es simplemente mágica. 💜

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

No soy de mirar películas, prefiero leer o mirar una serie. Así que me costó un toque elegir pero ahí va:

-Intensa Mente: Como estudiante de Psicología, me encantó todo lo que se muestra en esta peli. Da para debatir un montón, dependiendo desde qué escuela te posiciones. 

-Sense8: Amé todo de esta serie. Desde la idea original hasta las actuaciones. Toca todos los temas que me interesan: diversidad, free love, política. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/4/2020 a las 16:45, Anteiku dijo:

7, el número equivocado (Lucky Number Slevin - El caso Slevin)

Peliculón! la vi cuando era pendejo, pero me encantó.

 

El 16/4/2020 a las 2:13, Twilight Sparkle dijo:

El Club de la pelea

una de las películas que siempre agarro cuando está terminando jajaja pero la voy a ver en esta semana.

 

El 17/4/2020 a las 14:08, Jaazi! dijo:

El viaje de Chihiro

No soy muy fan del anime, pero si hay algo que reconocer es que las historias que tienen son muy copadas y realmente te engancha.

 

hace 17 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Intensa Mente

Buena película, la verdad que Pixar se lució tratando de representar los sentimientos y las emociones dentro de la cabeza de una persona.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas!

Amo Interestelar, peeero dado a que ya fue puesta dejo otra película que a mi opinión personal es hermosa.

Con varios mensajes, efectos visuales muy buenos (para la época) y una fotografía muy copada.

 

Más alla de los sueños (1998)

20141083.thumb.jpg.ccf8b856ff5e7076855a3a8b6f2aab1e.jpg

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como pelicula sin pensarlo dos veces, Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte. Me vuela el bocho la cantidad de efectos y las lineas de los actores. Y en la batalla comenzada en Harry Potter 6 y luego pasada a la 7 fa amigo ni te imaginas.

El tiempo que habia esperado para que salga valio la pena.
q
 
Y como serie no tengo ninguna podria decir Breaking Bad, Gotham, Walking Dead. Pero no llegan a ser las "mejores" a mi parecer.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inglourious Basterds. Quizá no sea la mejor de Tarantino pero la actuación sublime de Christoph Waltz es una performance que todos deberíamos ver antes de morir.

Malditos_bastardos-687164478-large.jpg

 

Series? la insuperable Breaking Bad. Aca no existe discusión que valga

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2020 a las 15:32, luke dijo:

Inglourious Basterds. Quizá no sea la mejor de Tarantino pero la actuación sublime de Christoph Waltz es una performance que todos deberíamos ver antes de morir

a mi gusto la mejor toma... 

shoshana.thumb.png.256af1827b8f35bb2cd24841c64693d4.png

y la mejor escena de la película también sin lugar a dudas... Escena

 

El 23/4/2020 a las 16:38, Luketto dijo:

Pero me encanta Interestelar ¿Por que? me encanta el espacio

no hace falta que aclares algo más... jajajajaja

 

El 27/4/2020 a las 12:18, Lucas^ dijo:

Más alla de los sueños (1998)

no la ví... prometo verla esta noche y te comento...

 

El 28/4/2020 a las 3:29, parasite dijo:

Como pelicula sin pensarlo dos veces, Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte. Me vuela el bocho la cantidad de efectos y las lineas de los actores. Y en la batalla comenzada en Harry Potter 6 y luego pasada a la 7 fa amigo ni te imaginas.

si hay una saga que nunca logró atraparme es esta... incluso tengo muchos conocidos que son muy fanáticos pero a mi no me gusta mucho el surrealismo ni la ciencia ficción... para que me guste tiene que tener una muy buena historia y tiene que ser atrapante... de ese estilo son pocas las peliculas que me gustan... precisamente 4... Avatar y la saga del planeta de los simios, pero las últimas 3 solamente por el mensaje y la trama que tienen...

 

El 28/4/2020 a las 17:49, nicolas, dijo:

No tengo una pelicula en especial, vi bastantes y es dificil quedarse con una... pero voy a dejar una de las que mas me encanto y es un clasico del cine de los '90:

no me gusta mucho cómo actúa De Niro... pero en esta película se lució...

 

El 28/4/2020 a las 19:04, LukyNGA dijo:

Amigos intocables, peliculón.

Crítica de “Amigos intocables” de Olivier Nakache y Éric Toledano ...

También la versión argentina con de la serna.

una de mis favoritas... pero ví primero la versión original, la francesa, y se me hizo difícil aceptar la versión argentina... pero es una gran película...

Yo les voy a recomendar una película para que vean... Es una película vieja pero es una historia real que cuenta como se vivía en un colegio internado para chicos con problemas de conducta y llega alguien como a salvarles la vida...

"Les Choristes" (Los Coristas)

Los_chicos_del_coro-594199629-large.thumb.jpg.83ddaef2b609eb5d563c1058cadb2ea5.jpg

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serie voy a elegir Westworld, aunque está en curso ya me re picó. Trama, personajes, ambientación, música. Todo me parece bárbaro.


Realmente películas ya no miro tanto, pero recuerdo con mucho cariño siempre The Dead Poet Society con Robin Williams.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...