Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Decepcionado


TikyS2

Posts recomendados

Vieron cuando alguien tiene un amigo, que no es cualquier amigo es ESE amigo, en el cual confian a tal punto de contar sus secretos, compartir todo, una remera, prestarle tu celular, ese amigo con el cual tuviste aventuras, cagadas, risas y lagrimas. Me explico¿

Bueno imaginen que de un dia para otro por la avaricia del ser humano se vaya todo a la mierda, absolutamente todo, y saber que tenes mas amigos/as pero no como ese, enterarte de un momento a otro que estuviste al lado de la persona equivocada, que tenia una careta por cara y que era alguien hipocrita a quien le confiaste todo, y de un momento a otro las cosas de tu casa desaparezcan y vos decir "Ah deben estar por ahi" porque una parte de vos no queria creerlo, por qué¿ por qué¿ no querias creerlo, si no hay peor ciego que el que no quiere ver, la gente te advertia que el posible culpable de todo era ESE amigo, pero vos no querias creerlo, pero un dia decir "puede ser" investigar, y darte cuenta de que tu MEJOR AMIGO, te robo, plata, ropa, el celular de tu hermano, y ahora no poder volver a confiar en el y sentir que perdiste al unico amigo que creias que iba a ser para toda la vida, y que pensaste que conocias de pies a cabeza, pero nunca se llega terminar de conocer a las personas, en fin, necesitaba desahogarme porque ahora mas que nunca, me siento solo, muy solo.

Saludos y cuidado en quienes confian :.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el camino de la vida, no te preocupes pa, no le brindes tu confianza a nadie porque el mundo es una mierda ,todos piensan solo en ellos mismo, sos bueno con todos y se hacen los hijos de puta con vos ,hace un mes me pasó algo parecido y desde ese entonces jamas volví a confiar en alguien, después de eso cada vez me despertaba y sentía una soledad que vos decís(esa soledad que ocurre cuando nadie te llama ni ama), solo queda seguir adelante y no darle tu confianza ni el amor a personas equivocadas ✌😊

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arriba ese animo! vas a tener mil más así, personas de mierda que solo entran para intentar joderte la vida pero hay que ver el lado positivo si se puede decir asi y aprender de cada error para en un futuro no pasar por lo mismo y cortarlo de lo mas sano para uno.

Te mando un abrazo gigante, somos amiguiyos virtuales pero sabes que podes hablarle a este viejo que ya paso por miles de personas de mierda 😛

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en la misma situacion q vos, siempre me he juntado con un grupo de amigo con el cual son muy falsos y doble cara, y yo lo sabia pero no lo queria admitir xq me caian re bien pero bueno hay q progresar y asi aprender, te mando toda la buena onda posible bro, vas a salir de esta y encontrarte con gente q SI merece tu atencion y tu confianza

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas cosas se aprende, es lo único positivo a rescatar. Gente de mierda te vas a cruzar siempre en algún momento de tu vida, y ya con la experiencia queda en uno como frenarlos en seco. Lo que si te digo es que no metas a todos en la misma bolsa, eso es importante, que estas malas vibras no te cierren el camino a nuevas amistades porque nadie es igual a nadie; simplemente, se más cauteloso para con vos y tu entorno, porque justamente, si se terminan convirtiendo en esa gente con la que compartis todo y la incluis a un vinculo muy cercano, si te defraudan, es cuando mas pega.

Un saludo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Siempre vamos a pasar por malas experiencias y creo que de eso se trata la vida, no?... Apender en cada cosa que pasemos. 
Perdidas como amores, amistades, etc. Es algo que no se puede evitar pero sucede. Y a medida que pase el tiempo vas a comprender en que jamás llegamos a conocer realmente a las personas, JAMÁS. 
Solo puedo decirte que nunca cambies tu escencia por gente que no te valoró ni le importó una mierda haberte dañado. Y por favor, no te cierres en que todos son iguales, Ya vendrán personas que estén dispuestas a respetarte en todo sentido.
Saluditos! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...