Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡¡¡Netflix Party Nostalgiero!!!


davi'

¿Qué vamos a ver?  

17 votos

  1. 1. Contenido disponible en Netflix

    • Jhon Wick 2
    • Modo Supervivencia
    • Horizonte Profundo
    • El Contador
    • Extinción

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 10/04/20 a las 22:00

Posts recomendados

Social distancing done right: Here is how Netflix Party lets you ...

Bueno, no sabía en qué sección hacer éste TH, pero creo que lo más lógico sería que vaya por acá.

Lo que quiero hacer es ir al cine con todos ustedes, pero como está todo cerrado por la cuarentena y no tengo películas para que veamos todos juntos, ni ganas de hacer un stream, se me ocurrió hacer una Netflix Party. Pero tal vez muchos no sepan qué es esto, ye por eso es que les voy a explicar un poquito en criollo qué es. 

O9302r8.png

NP, ¿qué es?                                                                            Netflix Party : un outil vous permet de chatter avec vos amis à ...

Es una forma de ver Netflix con tus amigos, pero cada uno desde su casa (Ideal para la cuarentena!) Solo tenés que instalar una extensión en tu navegador Chrome e ir a un link que es el que se genera cuando se comienza con la Party. 

Es tan simple y sencillo como eso.

O9302r8.png

Pero, ¿qué veríamos?

Bueno, teniendo en cuenta el catálogo tan amplio que tiene Netflix para que veamos series o películas, se me ha ocurrido que en ésta ocasión podríamos ver algunas de acción.

Las he elegido según las que me han gustado, o algunas porque todavía no las vi pero quiero hacerlo. Tal vez muchos de ustedes ya las han visto todas, pero quieran volver a verlas, y ésta sea una buena excusa para hacerlo.

Pero les doy la oportunidad para que ustedes la elijan a través de la encuesta que les dejo. Hay tiempo hasta el viernes a las 19:00 hs para responder.

La película elegida la veríamos un día luego del horario del torneo 2vs2 que actualmente se está disputando. Podría ser éste mismo sábado o domingo después de las 00:00 hs.

O9302r8.png

La party se va a confirmar en otro post que va a ser anunciado cuando la encuesta se termine.

Sin más que decirles por el momento, espero tengan listos los pochoclos.

SALUDOS!

Davi'

 

Editado por davi'
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 'LupitA' dijo:

Oh, qué lindo. ♥

Soy de ver peliculas tristes y para llorar, Si a alguien también le gusta sufrirrrrrrr con las pelis me avisa. Ok? :gatotriste:

La semana que viene armamos la party con esas pelis. 🙂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...